Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Anato cátedra uno: Seminarios

1. Avatar de PaBB
    43
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno, en breves palabras les cuento que en diciembre tengo pensado dar el final de anato pendiente que tengo. Y como de neuro poco es lo que recuerdo (y en su momento dejé algún que otro temilla colgado) tengo pensado ir a los seminarios correspondientes.

La cosa es que ya tengo el itínerario armado y solo me falta lo más importante.. ¿Dónde se dan los seminarios de cátedra uno? ¿Se nota que no fui a ninguno el año pasado?

En fin, agradezco a quienes sepan responderme.
  2. Avatar de rayo_veloz
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PaBB Ver post
    Bueno, en breves palabras les cuento que en diciembre tengo pensado dar el final de anato pendiente que tengo. Y como de neuro poco es lo que recuerdo (y en su momento dejé algún que otro temilla colgado) tengo pensado ir a los seminarios correspondientes.

La cosa es que ya tengo el itínerario armado y solo me falta lo más importante.. ¿Dónde se dan los seminarios de cátedra uno? ¿Se nota que no fui a ninguno el año pasado?

En fin, agradezco a quienes sepan responderme.
    Hola, los seminarios se dan donde cursabas para el práctico pero en la pared contraria (vas a ver una puerta por la que se ingresa a un anfiteatro), en el mismo piso hay un pizarrón donde ponen día y horario de seminarios, para neuro te recomiendo los seminarios del Dr. Spinelli (no se si este año los sigue dando), este Dr. sabe mucho de neuro y hace unos gráficos en el pizarrón impresionantes.

Animo y suerte para el final!!!!
  3. ELA
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Ademas De Eso Los Seminarios Estan El Pag De Med Virtual Y Estan Bastante Buenos Sobre Todo Porque No Son Las Tipicas Presentaciones En Power Que No Sirven Para Nada!!son Como Resumenes De Los Temas...veanlos Estan Buenos!!
    Los Teoricos Hasta Donde Son A Las 12hs En El Aula Grande De Anato Todos Los Dias Menos Los Lunes!!
  4. Avatar de PaBB
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Se portaron de 10 !!
    Muchas gracias !!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post