Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

CAT 2 - Recuperatorio del Viernes

1. Avatar de Eritromicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos una consultilla que puede que sea media al dope o puede que no ;

Boché el jueves pasado (pase placas pero me di muuy feo el oral) y estoy preparándome para este viernes; que onda como toman; alguien sabe si están mas duros los ayudantes con esta primera fecha ?
    Se que lo respuesta obvia y teoríca es ; noooooo .. pero quiero preguntar por si alguien tiene algún dato de esos que dan las experiencias....

gracias y saludos!
    PD: No es que diabolice a los ayudantes, solo quiero sacarme la duda de parte de la ayudantes o alumnos que hayan pasado por un recuperatorio en primera fecha...
  2. Avatar de Itatí
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que eos no lo sé. Sin ánimos de meter presión te aconsejo que estoy plenamente segura/o y confiada/o de vos, porque si te va mal en el recuperatorio ya perdés la materia y el año entero.

Saludos y éxitos!.
  3. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo unico qe me arriesgarìa a afirmar es qe seguro son menos los alumnos en esta fecha qe en la segunda opcion de recuperatorio..son menos, es màs tranqui (supongo, quiero pensar jaja)
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  4. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    A menos que te toque un ayudante que piense que tuviste mas tiempo para estudiar que los demas y por lo tanto va a ser mas severo....de cualquier forma estudia duro, no solo para pasar un examen. EXITOS!!!!!!
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  5. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, yo que vos me fijo cómo desaprobaste. Si estudiaste todos los temas y tuviste mala pata para el choice o mismo con los ayudantes que te tomaron/te pusiste muy nerviosa en el oral, podrías tirarte el lance. Pero si te faltaron temas importantes yo que vos daría el recuperatorio en noviembre y aprovecharía el tiempo de cursada para sacarle el jugo a Esplacno/Neuro

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  6. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    una compañera dio el año pasado en la primera fecha y dijo que no era complicado(ojo yo la di en febrero y tampoco lo fue) pero tengo entendido que como a la semana se presenta menos gente son más accesibles pero igual nada es seguro,no dependas de los demás,sí sabes vas a aprobar,fíjate cuanto le pifiaste en el oral y si llegas a estudiarlo,sino dale duro a esplácno y neuro así cualquier cosa no se te cruzan los recuperatorios en el peor de los casos...
  7. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tmb me fue mal y me tiro al de nov..
    me parece muy pronto el del viernes.. obviamente que para el q estudio y solo le fue mal por mala suerte noc si le conviene pero yo lleguè muy justa a la fecha del parcial y realmente si qiero prepararlo bien, no llego..

espero q no sean muy duros.
    algunos fueron muy forros en el practico (demasiado forros)

besos
    suerte!!
  8. Avatar de Mabuchis
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guu Ver post
    a mi tmb me fue mal y me tiro al de nov..
    me parece muy pronto el del viernes.. obviamente que para el q estudio y solo le fue mal por mala suerte noc si le conviene pero yo lleguè muy justa a la fecha del parcial y realmente si qiero prepararlo bien, no llego..

espero q no sean muy duros.
    algunos fueron muy forros en el practico (demasiado forros)

besos
    suerte!!
    Si estas muy segura de vos misma y de lo que sabes, Dalo sin miedo!!!
    A mi me fue mal y espero a Noviembre asi preparo bien embrio histo y Bio..

MUchisima Suerte!!!
    saludos
    .*.*.*.Nobody said it was easy .*.*.*.
    M@by
  9. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    y chicos? que hicieorn al finall?? dieron o no el recu

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por