Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Indignadisima

Indignadisima

1. Estudiante de Medicina
    78
    Agradecimientos
    recibidos

Indignadisima

la verdad no se muy bien si esto va aca pero estoy con mucha rabia. en estos instantes (miercoles 9 hs) tendria que estar rindiendo el parcial de locomotor...resulta que en la cartelera decia que mi horario para rendir eran las 8 30, por lo tanto llegue a la facultad a las 8.. eran 8 y 25 y no venia nadie.. fuimos a preguntar y el jefe nos dijo que ERA A LAS 8!!!! , que se habia avisado hace dos semanas (nuestra ayudante nos dijo que nos fijaramos en cartelera, la que decia 8 30) y que NO PODIAMOS RENDIR!!!!!!!!
    agrego que fueramos mañana a las 7 que estaba el y nos tomaba.... mi pregunta es.. me tomara???
    nose, indignadisima estoy, encima ninguno de nuestra mesa sabia, seguro llegaron menos diez y se enteraron en el momento... me da rabia que pongan un horario en cartelera que esta mal!!!
    a alguien alguna vez le paso algo asi???
  2. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Entiendo tu enojo, y reconozco que en nuestra facultad y hospital, pasan este tipo de reverendas cagadas.

Igual te doy un consejo, justo ahora antes de rendir, de que te sirve quemar pilas en eso? No te auto boicotees y dejalo ir, concentrate en tu objetivo que te va a salir y listo.

Te digo esto porque a lo largo de la carrera te van a pasar miles como esta, como nos pasan a todos, y realmente ahora que lo miro un poco mas de lejos, me doy cuenta cuanto tiempo perdi en renegar o hacerme mala sangre por los inoperantes de nuestra facu. Es un consejo nada mas.

Exitos en tu examen, y anda tranquila que te va a tomar como te dijo el doctor.

Saludos.
  3. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Tu rabia es totalmente comprensible, no entiendo la verdad que fue lo que paso porque no solo es la informacion que estan en la facultad, sino que tambien esta en internet en la cartelera virtual de la catedra http://www.fmed.uba.ar/depto/anatomi...0Locomotor.pdf
    Si hace dos semanas se sabia q era a las 8 porq no corrigen la info de las carteleras. Una verguenza no hacerse responsables por sus errores, te tendrian que haber tomado en el momento.
    Saludos.
  4. Estudiante de Medicina
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    si la verdad es increible, porque entonces uno no tiene que hacer caso a lo que dice la cartelera?? pero bueno.. como dijo Dedos, me tengo que concentrar para mañana rendir bien, si me toman... no me llegan a tomar y mato a alguien!

pero bueno, les va a servir para los que rinden mañana y su ayudante no les dijo nada... el parcial es 1/2 hora antes de lo que dice la cartelera, sepanlo!
  5. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Poco serio el que te dijo que no podías rendir. En estos casos generalmente entran a rendir en el siguiente horario. El año pasado unas compañeras se pensaron que rendíamos en el 2do turno, o sea que llegaron 1 hora más tardes, y las hicieron rendir en el 2do horario sin ningún problema. Quedate tranquila que rendir vas a rendir, mirá si no te van a dejar rendir por una pelotudez como un malentendido de horarios.
  6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que un bajón lo que les pasó... Un bajon y una verguenza, aunque tal como dice "Dedos", estas son cosas que nos vamos acostumbrando a ver a lo largo de la carrera, desde 1º año. Es raro, porque yo he estado en turnos mañana, y los exámenes siempre son media hora antes del horario en que normalmente comienza el turno... Es mas, pasa lo mismo a la tarde y a la noche, pero bueno, no se que habra pasado con la informacion publicada. Si es raro que tu ayudante no haya sabido.

De todas formas, si Claudio te dijo que vayas mañana que les tomaba, TE VAN A TOMAR. En general, si cualquier jefe te da su palabra, la cumple... Y ya no queda otra, mirale el lado positivo y aprovechá para repasar una tarde mas!

Besos!!
  7. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Uyy te re entiendo..qe bajòn. Yo en tu lugar me saco, pero me saco mal. Hasta qe no reconocen qe el error fue de ellos y qe generalmente cuando pasa algo asi toman en el turno siguiente no me voy de la càtedra..pero volviendo, mañana TODA LA SUERTE, no te nubles por esto qe pasò, por qe ahi si qe vas a romper todo.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  8. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    q bajon esto la verdad, sobre todo que no te hayan tomado en el horario siguiente, encima el primer parcial del año que estas nervioso x1000 ¬¬
    per buehhh ahora me entro miedito de que me pase!!!! a ver si alguno me confirma, ya que estamos, yo segun la cartelera rindo el viernes a las 18.30 (soy mesa 7) pensaba caer a las 18... estara bien??? me da miedin ahora porque encima que es el ultimo horario del ultimo dia de la semana.... mmm jaja
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  9. Estudiante de Medicina
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias a todos por la buena onda, la verdad me ayudaron a tranquilizarme ayer.. bueno les comento que hoy me dejaron rendir sin problemas, estaba muyyyy nerviosa.. pero aprobe.. el choice con 9 (10 en placas y 8 en teorico, se nota que mi ayudante es raduiologa jaja).. entonces pase al oral y empece bien con un coxal y algo del antebrazo pero desbarranque con los senos y sus desembocaduras..pero bueno me puso un 5.. asi que me quedo 7!! SOY FELIZ!! PENSE QUE IBA A TENER QUE DAR RECUPERATORIO!!!asi que bueno, les respondo por agradecerles por la buena onda!!

nait: anda antes de las 6 porque te va a pasar lo que me paso a mi.. y no creo que te tomen dsp porque como decis no hay otro turno..
    igual comento que creo que esto que me paso a mi a otras personas tambien, hoy en el choice habia gente afuera que tambien penso que era y media..

bueno era todo, me explaye mucho..

saludos!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Josefinna por haber posteado información muy útil:

NaiT (17-Jun-2010)

11. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy de catedra uno pero los horarios eran: 13hs/15hs/18hs
    no se si tiene algo que ver, pero por las...
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO