Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final anatomia septiembre : Reflexiones...

1. 112
    Agradecimientos
    recibidos

Estaba mirando una resonancia de pie... y intentando descifrar cual de los huesos era el que aparecia en el corte parasagital cuando empece a tener malos pensamientos sobre la catedra 2 de anatomia...
    Aprecio todo lo que aprendi con el museo y las placas pero es como que tenes un monton de extras para aprobar el final en esta catedra. Museo mas placas mas el CHOICE... es como que se complica mucho asi... no podes estudiar tranqui de algun lado ... si te pones a ver las 3000 referencias de los 300 frascos... o las imagenes deformes de las guias de rayos.... ( y a mi me encanta rayos pero odio las guias) ... o a tratar de entender que quisieron decir en un final con "que seno no tiene ABOCAMIENTO en el confluente TORCULAR...."... es como que cargamos con un peso extra muy grande en la cat 2....
    Bueno cualquier reflexion iluminada que se les ocurra...

Ah y si alguien sabe de algun cambio para este final de sept.... se agradece.
  2. Avatar de Nanushka
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy de acuerdo con vos, di el final en febrero y cuando empece a estudiar no sabia para donde disparar, sobre todo con los inventos en las imagenes en neuro!! ademas aprenderse detalles a los cuales no les veo importancia para el choice te quita mucho tiempo, hasta un propio jefe el dia del final nos dijo: chicos entiendo el nivel elevado de exigencia con el que se les esta tomando.... cuack! pero al fin y al cabo la termine queriendo solo por la modalidad de cursada que tiene y miralo por este lado: esta muy bueno que ya tengamos el ojo entrenado para mas adelante!! Bueno, era solo eso lo que queria acotar, no se si te es de mucha ayuda, exitos para todo lo que hagas!!
  3. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    me quiero morir este año pierdo la regularidad de anato, me idea era rendir el 10/9, pero estoy a un dia del parcial y me falta todo neuro!!!!!!!!!!!!
    q hago??
  4. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    No podés presentarte en diciembre?
  5. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mari_22 Ver post
    me quiero morir este año pierdo la regularidad de anato, me idea era rendir el 10/9, pero estoy a un dia del parcial y me falta todo neuro!!!!!!!!!!!!
    q hago??
    Yo preparé Neuro en 1 día para el final....

Pero lo tenía bien fresco..... no se como sera tu caso...

VIAS-OJO-OIDO y despues reconocer estructuras principalmente fue a lo que más le hice incapié en su momento.
  6. Estudiante de Medicina
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    q hago??
    cómo que perdés la regularidad este año? cuándo la cursaste?... los ciclos lectivos son de marzo a marzo... asi que, o la perdiste en marzo 2007... o la perdés en marzo 2008...
    Si es la primera, podés pedir prórroga que es un trámite muy sencillo e indoloro.
    Si es la segunda, y estás realmente muy al horno... está diciembre!
    Besos!
    Editado por GutiLina en 09-Sep-2007 a las 08:41 PM Razón: mala redacción
  7. Avatar de Nanushka
    47
    Agradecimientos
    recibidos

q hago??

Ponele todas las garras a diciembre asi ya te quedas tranqui, no se que estaras cursando ahora, pero para mi te conviene dar en dic de una, contanos despues que decidiste!! EXITOS!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Annclear
    UBA Histología
    16
    10-Sep-2007 22:16
  2. Rata Lali
    UBA Microbiología - Plan Viejo