Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Duda sobre analitico

Duda sobre analitico

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Duda sobre analitico

Hola a todos, como andan??
    Resulta que como sabrán, la semana q viene es el 1er pacial de anato y escuché que hay que llevar el analítico del cbc.
    Les pediria porfavor si saben que me digan como tengo qe hacer para obtenerlo, y si es totalmente necesario para poder rendir este parcial?
    Les agradezco de ante mano
    Saludos!
  2. Avatar de hickie
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! es facil, te vas a donde hiciste el cbc y preguntas en tu secretaria de alumnos, te van a cobrar algo de 10 pesos mas o menos. Despues se entrega (si hay que entregarlo por el parcial) en admision en el subsuelo.
  3. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hickie Ver post
    Hola! es facil, te vas a donde hiciste el cbc y preguntas en tu secretaria de alumnos, te van a cobrar algo de 10 pesos mas o menos. Despues se entrega (si hay que entregarlo por el parcial) en admision en el subsuelo.
    Citar Originalmente publicado por maurigo Ver post
    Hola a todos, como andan??
    Resulta que como sabrán, la semana q viene es el 1er pacial de anato y escuché que hay que llevar el analítico del cbc.
    Les pediria porfavor si saben que me digan como tengo qe hacer para obtenerlo, y si es totalmente necesario para poder rendir este parcial?
    Les agradezco de ante mano
    Saludos!
    mira, los analiticos, se piden en CIUDAD UNIVERSITARIA, por mas que no hayas hecho el CBC ahi. despues lo entregas en el subsuelo.
    para rendir PARCIALES, no hace falta presentarlo, si para dar FINALES.
    de hecho, cuando rendis un parcial, no te piden la libreta ( acordate que hay una ficha con tu foto en anato); y es ahi donde figura la constancia de que entregas el analitico.

ademas, a la fecha, los analiticos no deben estar completos, es decir, estoy casi seguro que todavia no pasaron las notas del segundo cuatrimestre.

en mi caso, yo lo presente un 30 de agosto, y a la fecha ya habia rendido examenes de anato, histo, embrio, biologia, y salud mental.

la nota que te adjuntan en la libreta, dice lo siguiente:
    se deja constancia de que el alumno INSERTE SU NOMBRE AQUI, DNI Nº, presento el certificado de aprobacion del ciclo basico comun, hallandose a la fecha en condiciones de rendir examenes finales.
    ( fecha) (firma del director de admision)
    Editado por claudio88 en 08-Jun-2010 a las 10:30 PM Razón: agregar informacion
  4. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Hasta donde yo sabia el analitico hay que tenerlo presentado para rendir finales, NO es requisito para rendir parciales(a menos que este año haya cambiado). Igual siempre es bueno hacer las cosas antes y no andar a las apuradas despues como me paso a mi :P
    Saludos!!

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"
  5. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Se pide solo para poder rendir finales, de hecho, NO SE OLVIDEN DE LLEVARLO cuando vayan a rendir el final, YO mismo he visto como distintos alumnos justo antes de rendir el final, cuando le entregaban la libreta a la secretaria, esta les pedia el analitico y como no lo habian llevado se tuvieron que volver a su casa sin poder rendir.

ESTAS COSAS PREGUNTENLAS CON TIEMPO EN LA SECRETARIA DE LA MATERIA, NO EN UN FORO Y A UNA SEMANA DEL PARCIAL!!!

Saludos.
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias a tods por las respuestas!
    Voy a esperar a pasar un poco el quilombo de estos primeros parciales (anato, histo, etc) y despues ya me voy a ir a buscar el analitico para cuando tenga los finales!
    gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Incubus
    CBC (Ciclo Básico Común)
    16
    10-Mar-2010 02:55
  2. María Virginia