Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Examenes catedra 3, desesperada!

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

ALGUIEN CURSO EN CAT 3 ANATO?
    estooy muy asustada, y queria leer sus experiencias en esta catedra, si son tan exigentes como dicen a la hora de tomar, en que hacen incapie, en fin, como fue su paso por esta catedra.
    muchas gracias
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agushernando Ver post
    ALGUIEN CURSO EN CAT 3 ANATO?
    estooy muy asustada, y queria leer sus experiencias en esta catedra, si son tan exigentes como dicen a la hora de tomar, en que hacen incapie, en fin, como fue su paso por esta catedra.
    muchas gracias
    fijate que aca hay algunos chicos que hablan de cat 3

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...-anatomia.html
  3. Avatar de Marianadel
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la hice el año pasado y este la estoy recursando, las 2 veces en la catedra 3!
    Es depende cada turno, yo tuve y tengo ayudantes re copados, nos dan sus mails por cualqueir consulta, muy buena onda.
    A la hora de tomar son bastante exigentes pero te hacen preguntas razonables. Tambien podes escuchar que alguno te dice "NO SABES ME TOMARON SUPER DIFICIL, ME HICIERON PREGUNTAS RE CHOTAS, ME RE CAGARON"...la realidad es que hay 2 posibilidades:
    - el ayudante o jefe que te este tomando no tuvo un buen dia (porque tambien te pueden tomar algunos jefes de turnos)
    - al alumno le hicieron una pregunta super grosa, ejemplo plexo braquial, y no la sabia y bueno...el alumno se equivoco en algo MUY GRANDE. La realidad es que no podes pasar los parciales si no sabes los temas basicos de la materia. Por eso el/la ayudande le empieza a hacer preguntas imposibles de responder como para no bocharlo de entrada....PORQUE NO PODES NO SABER PLEXO BRAQUIAL!

Vos tranqui...estudia todo y no te bloquees a la hora de responder a las preguntas.
    Espero te sirva.
    Mariana
  4. Avatar de Dr. MAD
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Curse en el 2008 y me fue bien por suerte. Los parciales, como todo oral, depende d quien t tome. He escuchado q mataban gente, pero es infrecuente, por lo q puede confundirse con un mito, jeje!Comunmente t toman cosas grandes y si t toman algo dificil, eso t suma mucho si t equivocas desp en algo. Tmp es q si t equivocas en algo t echan d una, pero depende si era algo muy basico o como dije, segun el q t toma.
    En mis parciales me hicieron preg faciles y dificiles, pero en gral bien. Algo q rescatar es q si algo no lo sabia, t lo hacian pensar y si lo razonabas (si si, hay cosas de la anatomia q se razonan, jeje!) lo valoraban mucho.
    Creo q con respecto a las otras catedras, le dan un poco mas d bola a lo topografico, pero hablo sin recordar bien las otras.
    Espero q haya servido un poco mi experiencia.
    Suerte y trank!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pachita
    Vida estudiantil
    7
    13-Mar-2010 23:40
  2. maryira