Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

museo

museo

Página 2 de 2 « 12
  1. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    lunes 10/5 hay examen final, pero probablemente termine al mediodia asique a la tarde es probable que hay museo....
  2. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo diría que conviene esperar a que publiquen la lista de inscriptos al final. Debería haber mucha gente rindiendo en esta fecha, o quizá no, hay que ver. Pero si es un número alto, puede que no abra a la tarde tampoco.
  3. 263
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer el museo estaba hasta las bolas
  4. Avatar de supersonicc
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    si, yo tambien fui y habia demasiada gente, no podia ver nada bien, asique me meti con un preparado.. pero como era de miembro inferior y mucho no sabia me rendi facil y me volvi a mi casa en 40 minutos. pero esta bueno ir ir chusmear, si tenes el tema sabido, claramente.
    im technically proficient despite certain attitude issues
  5. 263
    Agradecimientos
    recibidos
    See, yo miembro inferior ni agarre, estaban todos ocupados y encima ni habia leido el tema
  6. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    es complicado en fechas de final, pero les puedo asegurar que es mucho peor una o dos semanas antes de cada parcial, si pueden ir es lo mejor, asi no tienen mucho para mirar esas ultimas semanas, en las que la cola para entrar es interminable-....
  7. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    A los que quieran organizar un repaso practico con material y ayudante, envienme un pm que vemos como se puede coordinar.

Saludos.
  8. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Dedos Addams por este mensaje de gran utilidad:

beatlejuice (06-May-2010), gato (05-May-2010), Lucía D'Atri (09-May-2010)

9. 263
    Agradecimientos
    recibidos
    Al final se sabe si abre o no el lunes a la tarde el museo??
  10. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    si a la tarde abre seguramente....despues de que termine el final, que empieza a las 7. hay 160 inscriptos asique supongo que para el mediodia se termina y a la tarde abre el museo
  11. Estudiante de Medicina
    615
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, escuché que el lunes a la mañana el museo va a estar abierto 2 horas, ¿Alguien sabe cuáles van a ser esas dos horas? gracias
  12. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    El lunes a la mañana el museo va a estar cerrado porque se rinde final, lo que tengo entendido es que a partir de las 15 abriría, ya que más o menos somos 100 los que rendimos.
    See one, Do one, Teach one.
  13. Avatar de dayy
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ana_20 Ver post
    Los lunes (por lo menos era asi cuando yo la curse) abren el museo a las 17 hs para que puedas ver los frascos, y a veces ponen preparados para que puedas repasar.
    Yaco te hace una especie de carnet para que puedas entrar (para que no se meta cualquiera, y son bastante estrictos con este tema, sin carnet a la vista o libreta no entras).
    Esta bueno porque podes repasar el tema de la semana, o ver algun preparado o frasco que haya quedado sin ver.

Un consejito: te conviene ir al museo seguido, porque unas semanas antes del parcial, todos (yo incluida, ) entran en psicosis y van en masa al museo, entonces no podes ver nada, o te dividen en turnos para entrar de la cantidad de gente que va (y a veces te quedas sin entrar).

Yaco vende tambien unas guias del museo, que son dibujos de los preparados que hay en los frascos con las referencias de las estructuras que estas viendo (para que medianamente se entienda el preparado).

Aconsejo el museo, es mas que util!!!

Mucha suerte
    hola chicos! che pero se puede ir de cualkier catedra o solo la 2?
  14. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Sólo alumnos de cátedra 2.
  15. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben si este lunes 15 y martes 16 esta abierto museo cat 2 ? yo no estoy cursando y no se cuales son las fechas de parciales, pero creo q esta semana es el parcial d neuro...espero q alguien me pueda responder asi no me voy al cuete
    gracias!
  16. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m_vicky87 Ver post
    Saben si este lunes 15 y martes 16 esta abierto museo cat 2 ? yo no estoy cursando y no se cuales son las fechas de parciales, pero creo q esta semana es el parcial d neuro...espero q alguien me pueda responder asi no me voy al cuete
    gracias!

nadie te contesto, pero bueno...el examen es la sem que viene del 24 al 26, y el museo abrira solo el martes 23 porque el 22 es feriado...
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rommy's!
    UBA Anatomía
    6
    04-Mar-2010 20:23
  2. DrJONI