Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Clases teoricaas!!

Clases teoricaas!!

1. Avatar de diangelwall
    345
    Agradecimientos
    recibidos

Clases teoricaas!!

Gentee!! hago pregunta... tengo el cronograma de las clases teoricas de Anato 1 y hay clases en las que se interponen con mis otras materias...
    ahora va la pregunta! emmm... se pueden recuperar esas clases perdida o no hay "repeticiones" de las mismas.

Graacias. David.
    ... And Only Be Happy
  2. Avatar de alejandr0
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    me pasa lo mismo!
  3. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diangelwall Ver post
    Gentee!! hago pregunta... tengo el cronograma de las clases teoricas de Anato 1 y hay clases en las que se interponen con mis otras materias...
    ahora va la pregunta! emmm... se pueden recuperar esas clases perdida o no hay "repeticiones" de las mismas.

Graacias. David.
    a mi me pasa lo mismo y tengo entendido x lo que me dijeron que las clases de anato se dan 1 vez por semana no mas
  4. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    si, es verdad se dictan una vez por semana. quizas puedas ir al teorico que te falta en alguna otra catedra.
    saludos
  5. Los siguientes usuarios agradecen a ~*Valentina*~ por haber posteado información muy útil:

diangelwall (28-Mar-2010)

6. 139
    Agradecimientos
    recibidos
    Si chicos, los teoricos en catedra uno se dictan una vez por semana, no son indispensables para aprobar la materia pero varios de ellos son muy recomendables..!!
    Pueden intentar ir a los de otras catedras o sino cuando ya conozcan a sus compañeros pedirles q les graben los mas importantes ya que muchas veces las Dra. Forlizzi sube los power entonces con las grabaciones pueden zafar..!

saludos, y suerte la sem proxima!
  7. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea que las 4 clases teoricas de la cat 1 por semana que hay son totalmente diferentes?
    Yo tengo anotadas que son: martes 12.15, miercoles 12.15, jueves 16 y los viernes a las 12.15 hs.
    CaMbIaR aL MuNdO EmPiEzA PoR UnO MiSmO .-
  8. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulinaa Ver post
    O sea que las 4 clases teoricas de la cat 1 por semana que hay son totalmente diferentes?
    Yo tengo anotadas que son: martes 12.15, miercoles 12.15, jueves 16 y los viernes a las 12.15 hs.
    Si, se dan temas diferentes en la semana
    Este es el cronograma de los temas que se dan
    Anatomía - Cátedra I - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Vale_multicolor por este mensaje de gran utilidad:

MeRy,,* (03-Apr-2010), Paulinaa (03-Apr-2010)

10. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanto duran aproximadamente estas clases teorias?todas se dictan en el aula grande de anato no?
  11. Avatar de Cocomiel
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jime22 Ver post
    Cuanto duran aproximadamente estas clases teorias?todas se dictan en el aula grande de anato no?
    Duran entre 45 minutos y una hora y cuarto, depende del docente. Todas se dictan en el aula grande de anatomía. No se repiten en la semana sino que cada docente dicta un tema distinto. Cualquier cambio que pueda llegar a haber (cambio de teórico o suspensión del mismo) va a informarse en los pizarrones negros que están en el hall de la cátedra.

Saludos!

Ah, por las dudas para quienes nunca fueron a la cátedra todavía. El día del primer TP (y de todos los TPs en realidad) tienen que entrar por las puertas que estan a la derecha de los ascensores (en frente de los mismos).
  12. 251
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual no se hagan tanto problema, los teoricos estan buenos pero estan lejos de ser indispensables, de hecho yo no fui a ninguno y regularice sin mayores problemas...para anato lo mas importante es lo que hagan en sus casas y museo...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. medical_problem
    Mundo UBA
    1
    11-Jun-2008 18:00
  2. dr calambre
    Mundo UBA