Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

inclusiones en listas horarios cat 1

1. Avatar de luliaixa
    47
    Agradecimientos
    recibidos

hola, perdon x la pregunta tonta pero queria saber si lo q llaman inclusiones en lista es la asignacion x orden alfabetico a las mesas, y si es obligatorio ir, xq aparecio en cartelera de la catedra 1 de anato y no se q es ???gracias

aca esta el link de la foto de cartelera

QRSCIENCIASMEDICAS: ANATOMIA CATEDRA 1
    ♥♥♥El Puente Mas Grande Para Conocer La Magia De La Alegria, Es LA VIDA♥♥♥
  2. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Aparentemente es una clase donde tenes que anotarte a horarios, seria como "dar el presente" a la catedra... Calculo que ademas nos diran algo de los teoricos o algo asi, una especie de "bienvenida"... Y lo de la foto es para una ficha personal que va a tener la catedra de nosotros. Onda, tu participacion en clase, y eso.... En eso si me parece bien, porque a veces por apellido es mas dificil relacionar a la gente, en cambio ves el apellido y la fotito y quizas es mas practico =)
    Pero bueno, eso entendi yo XD

Espero que te sirva! Un beeso!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Lombriz Solitaria por haber posteado información muy útil:

luliaixa (26-Mar-2010)

4. Avatar de luliaixa
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lombriz Solitaria Ver post
    Aparentemente es una clase donde tenes que anotarte a horarios, seria como "dar el presente" a la catedra... Calculo que ademas nos diran algo de los teoricos o algo asi, una especie de "bienvenida"... Y lo de la foto es para una ficha personal que va a tener la catedra de nosotros. Onda, tu participacion en clase, y eso.... En eso si me parece bien, porque a veces por apellido es mas dificil relacionar a la gente, en cambio ves el apellido y la fotito y quizas es mas practico =)
    Pero bueno, eso entendi yo XD

Espero que te sirva! Un beeso!

mmm no se....recien lo leo y ya pasaron un par de fechas. voy a ver cdo puedo ir, vos t toco la cat 1? ya fuiste?
    ♥♥♥El Puente Mas Grande Para Conocer La Magia De La Alegria, Es LA VIDA♥♥♥
  5. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Sip, mi catedra tambien es la uno =) Podes entrar a este thread donde se esta haciendo una lista con las comisiones y las catedras para anato ^^ Anda leyendo y vas a entender como se va llevando la cosa =P

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...-catedras.html

Y por lo de la cartelera, lei la actualizacion de hoy (tenia hasta la de ayer...) No, todavia no fui, planeaba ir el lunes porque ando con gripe XD. Yo creo que es tambien para ya decirte segun tu apellido en que aula de la subcomision que te toco estas, cosa que el primer dia no tengan a 200 chicos preguntando por media facultad donde les toca cursar... No? Onda, vas decis tu apellido y te dan la info =) Por eso hay tb tantos horarios, o eso creo yo XDD

Y ya lo de la charla inaugural para todos es el miercoles, como dice ahi mismo la pagina donde nos daran la bienvenida =) Igual hay que andar atentos, siempre suben cosas nuevas y para los que tamos algo lejos de la facu y no podemos verlo siempre, nos queda valernos del CECIM jaja

^^
  6. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicas yo llamé recién a la secretaría de la cátedra y me informaron que eso de los días y horarios para inclusión en lista es para aquellas personas a las que por error no se les asignó anatomía.

Yo ya cursé en la 1 y tenía entendido que una vez que te toca el horario ya está. Efectivamente sigue siendo así. La primera semana de cursada hay que llevar una foto 4x4 para ellos armen nuestra ficha.

Asi que no se hagan problema si ya están asignadas.

Saludos!

Lola.-

7. Los siguientes usuarios agradecen a Dra Lola por haber posteado información muy útil:

Lombriz Solitaria (26-Mar-2010)

8. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICOS!!!!!!!!!!!!!! la inclusión en lista es para los que no les asignaron anatomia, es decir, se anotaron por internet y no les salio asignada, los horarios que figuran ahi son los de secretaria.
    El primer dia de clase (el correspondiente a cada comision) los van llamando por apellido y les van asignando las mesas que les corresponden.
    Saludos!!!!!!!!!!!
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MaríaM. por este mensaje de gran utilidad:

Lombriz Solitaria (26-Mar-2010), luliaixa (29-Mar-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luliaixa
    Anatomía
    1
    26-Mar-2010 16:02
  2. -Meli-
    Mundo UNR