Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Clase Inaugural 2010

Clase Inaugural 2010

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos

Clase Inaugural 2010

http://www.fmed.uba.ar/depto/anatomi...ugural2010.pdf

CLASE INAUGURAL
    A cargo del Profesor Adjunto a cargo Dr. Carlos Mitidieri
    Martes 6 de Abril – 14:00 hs
    Aula Grande de Anatomía – 2do piso sector Uriburu

Traten de ir, ya que se explicará la dinámica de la cursada, y van a poder despejar todas sus dudas.
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Facu20 por este mensaje de gran utilidad:

Cannelle (25-Mar-2010), Guu (25-Mar-2010), NaiT (29-Mar-2010), schlierkamp (27-Mar-2010)

3. Estudiante de Medicina
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! perdon por mi ignorancia, pero la clase inaugural es para todas las catedras??? estoy en la catedra 1 y quisiera saber cuando es su clse inaugural. Graciassss!
  4. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta charla es para CATEDRA 2

Para cat 1, es el miercoles 31 a las 12 hs

Rubencito
  5. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    si, lo lei en un blog.. el horario no es muy bueno para mi por el laburo pero bueno, hay q ir, no qeda otra jajaja..

saludos!
  6. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guu Ver post
    si, lo lei en un blog.. el horario no es muy bueno para mi por el laburo pero bueno, hay q ir, no qeda otra jajaja..

saludos!
    Sobre tu comentario, aclaro que no hay que ir obligatoriamente, ya que es una actividad optativa, y no se toma asistencia. Obviamente que es recomendable ir. Saludos!
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Facu20 por este mensaje de gran utilidad:

NaiT (29-Mar-2010), Pazita (30-Mar-2010)

8. Avatar de luliaixa
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Orneanto Ver post
    Hola!!! perdon por mi ignorancia, pero la clase inaugural es para todas las catedras??? estoy en la catedra 1 y quisiera saber cuando es su clse inaugural. Graciassss!
    la clase inagural de la cat 1 es miercoles 31 de marzo 12hs aula gde de anatomia, acceso x 2do, 3ro y 4to piso sector uriburu, prof valeria forlizzi

esto aparecio en cartelera de la catedra y aca tnes mas informacion QRSCIENCIASMEDICAS: ANATOMIA CATEDRA 1 es del qrs bso
    ♥♥♥El Puente Mas Grande Para Conocer La Magia De La Alegria, Es LA VIDA♥♥♥
  9. Avatar de jpablo_zeta
    11
    Agradecimientos
    recibidos

Clase Inaugural

hola gente, tengo una duda:

la clase inaugural de anato (cat 2) es el martes 6 a las 14.00

ahora, el problema...

yo tengo histo los martes a las 13.15 y dice que las clases empiezan el martes 6

alguien sabe que puedo hacer?

muchas gracias

10. Avatar de Ro =)
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo que voy a hacer es pedirle a una amiga que puede ir que después me cuente qué dijeron, no creo que haya otra opción...
  11. Avatar de jpablo_zeta
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si la clase inaugural es obligatoria?

empiezan a explicar algun tema o algo?

o es solo para decirte en que mesa estas y nada mas

12. Avatar de jpablo_zeta
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo un problema... en el mismo horario tengo la 1er clase de histo

algun consejo?
    me voy a perder de algo importante aca?

13. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    La clase inagural es una introduccion a como sera la cursada. No se ven temas de la materia en si. Al menos eso entiendo yo.
    No se preocupen si no van. Alguno subira aca que se dijo.
    Saludos!

Edito: Lo de la mesa el año pasado al menos lo dijeron antes de entrar al aula de los practicos en el aula de los seminarios. Ademas sirve de introduccion del jefe de trabajos practicos de cada comision.
  14. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    supongo q es una charla de orientacion acerca de como es la cursada y la materia.
    Estoy segura q como es fuera del horario de cursada no es obligatorio.. deben saber q muchos tal vez en ese mismo horario estan cursando histologia o, en mi caso, tengo anatomia los jueves a las 18 porq laburo y se me complica ir un martes a las 14hs..
    de todas formas voy a tratar de ir aunq dependo del laburo, asiq si voy dsp les cuento q se dijo..
  15. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. tengo una duda... ¿esta clase inagural es para todas las comisiones de la catedra 2? ... por que por ej. los horarios que me tocaron a mi son los jueves por la tarde, entonces la clase inagural en mi caso no seria el jueves? o el martes es para todos los que esten inscriptos en esa catedra? disculpen si la duda es muy boba :P

Saludos!!!

Maru ...
  16. Avatar de LeChuck
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marinitha89 Ver post
    Hola. tengo una duda... ¿esta clase inagural es para todas las comisiones de la catedra 2? ... por que por ej. los horarios que me tocaron a mi son los jueves por la tarde, entonces la clase inagural en mi caso no seria el jueves? o el martes es para todos los que esten inscriptos en esa catedra? disculpen si la duda es muy boba :P

Saludos!!!

Maru ...
    Es para todos, hay una sola clase inaugural según tengo entendido
  17. Avatar de Noneh
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    La clase inaugural no es obligaoria, es recomendada... Las obligatoriasempiezan la semana dl 06 de Abril. Yo voy a estar en la clase del mares, el que no puede ir,si quiere despues me pregunta.
  18. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    A la clase inaugural hay que ir con el guardapolvo ya (a modo de formalismo)? Media colgada la pregunta, pero bueno =P
    I'm Jack's total lack of surprise.
  19. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianna_ Ver post
    A la clase inaugural hay que ir con el guardapolvo ya (a modo de formalismo)? Media colgada la pregunta, pero bueno =P
    no...la clase la da el prof que esta a cargo de la catedra...es una charla informativa, no es necesario el guardapolvo xq solo esuchas....no vas a ver preparados ni nada
  20. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

NaiT (29-Mar-2010)

21. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    no...la clase la da el prof que esta a cargo de la catedra...es una charla informativa, no es necesario el guardapolvo xq solo esuchas....no vas a ver preparados ni nada
    Ya sé, pero bueno, pensé que capaz por formalismo o algo una tenía que ir con el rodete tirante y el guardapolvo recién planchado (?).
    I'm Jack's total lack of surprise.
  22. Avatar de Itatí
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya sé, pero bueno, pensé que capaz por formalismo o algo una tenía que ir con el rodete tirante y el guardapolvo recién planchado (?).
    Te veo Marian, más te vale saludar .
  23. Avatar de katu.tu
    44
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias tenia la misma duda!!
  24. Avatar de Jack_Jolie
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    y alguien sabe cuando es la clase inaugural para la catedra 3?
  25. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jack_Jolie Ver post
    y alguien sabe cuando es la clase inaugural para la catedra 3?

Fue el 29 a las 12:15hs
  26. Los siguientes usuarios agradecen a yamuss por haber posteado información muy útil:

Jack_Jolie (05-Apr-2010)

27. Estudiante de Medicina
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Es una lastima para los q estamos en la cat 2 de histo los martes d 13.15 a 17.15 ya q no vms a poder ir ..
  28. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo el mismo problema que muchos de ustedes.
    Tengo Histo cát 1, martes tarde (en realidad aún no, el lunes voy a hacer el cambio con una chica, pero ese va a ser mi horario =P). Asi que a esa hora voy a estar cursando.
    Agradecería si los que vayan a asistir después comentan las cosas que se hablaron y demás.
    Saludos
  29. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maga Xeneize Ver post
    Tengo el mismo problema que muchos de ustedes.
    Tengo Histo cát 1, martes tarde (en realidad aún no, el lunes voy a hacer el cambio con una chica, pero ese va a ser mi horario =P). Asi que a esa hora voy a estar cursando.
    Agradecería si los que vayan a asistir después comentan las cosas que se hablaron y demás.
    Saludos
    esta bueno poder ir a la clase inagural..pero la realidad es que probablemente los ayudantes o el jtp de c/turno va a hacer una especie de clase inagural en su 1er clase....y ademas aca seguro publican que dijo mitidieri.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

NaiT (04-Apr-2010)

31. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    esta bueno poder ir a la clase inagural..pero la realidad es que probablemente los ayudantes o el jtp de c/turno va a hacer una especie de clase inagural en su 1er clase....y ademas aca seguro publican que dijo mitidieri.

Sí, sí, no dudo que esté bueno. Pero lamentablemente se me hace imposible ir. Asi que espero que la primera clase los ayudantes y JTP hablen un poco para los que no pudimos ir.
    Esperaré publicaciones sobre lo que se habló entonces
  32. Avatar de Sole Rivero
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alito13 Ver post
    Es una lastima para los q estamos en la cat 2 de histo los martes d 13.15 a 17.15 ya q no vms a poder ir ..
    totalmente de acuerdo... curso en la misma y me la pierdo.. y me interezaba ir!
  33. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    cuanto dura la charla?
  34. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo al pedido, pls posteen lo que se hable el martes para los que no pudimos ir
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  35. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dreamtigers Ver post
    cuanto dura la charla?
    la charla debe durar 1 hora aprox o capaz un poquito más, eso dependera del profesor que de la charla !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  36. 5
    Agradecimientos
    recibidos

a qienes fueron a la clase inaugural

hola gente!! soy de la cateda 2 y hoy no puedo ir a la clase inaugural.
    si alguien fue, porfa q cuente que tal fue y q se dijo
    gracias!!
  37. Avatar de Eritromicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Clase inaugural Anato II

Hola ! Alguien que haya ido a la clase inaugural de hoy de Anato II ( me entero que fue hoy hace minutos nomás ) puede comentar de que hablaron ?

Por casualidad dieron fechas de los seminarios que están tan misteriosos !

Saludos!
  38. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los que no fueron, la charla estuvo bastante entretenida y se habló de generalidades: un poco de historia de la anatomía; los diferentes planos/cortes; huesos; articulaciones y músculos. Muuuy general, así que tranquilos!!!
  39. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Eritromicina Ver post
    Hola ! Alguien que haya ido a la clase inaugural de hoy de Anato II ( me entero que fue hoy hace minutos nomás ) puede comentar de que hablaron ?

Por casualidad dieron fechas de los seminarios que están tan misteriosos !

Saludos!
    Hola, no se por qué te enteraste hoy, si estaba en todas las carteleras de la Facu+en la cartelera ON-LINE+en Mancia, hay que prestar atención!
  40. Avatar de Eritromicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Hola, no se por qué te enteraste hoy, si estaba en todas las carteleras de la Facu+en la cartelera ON-LINE+en Mancia, hay que prestar atención!
    Si , me colgué con las fechas , no me hables; dijeron algo de los seminarios ???
  41. Avatar de Danikus
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    No. De los seminarios no dijeron nada...
    Dani !!
  42. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién la semana que viene van a estar las fechas (por las dudas revisen la página a última hora el día viernes). Saludos!
  43. Los siguientes usuarios agradecen a Facu20 por haber posteado información muy útil:

NaiT (07-Apr-2010)

44. Avatar de Itatí
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Estuvo entretenida la charla, lástima que había mucho gente y de arriba de todo casi no se escuchaba -_-.
    ME PARECIÓ ver que habí gente copiando horarios de seminarios o simil en las carteleras frente al aula magna (2° piso Uriburu), pero no estoy segura. Había amontonamiento y no llegué a leer bien.
  45. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien si lo leyo bien, porque me estan diciendo que aparentemente mañana hay una clase sobre dianostico por imagen.
    Y quiero saber la hora.
  46. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que decia en la cartelera de la catedra: Diagnostico por Imagenes Miercoles 7 de abril de 12 a 14hs Aula al fondo de la galeria de imagenes (2do piso)
  47. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a natu117 por este mensaje de gran utilidad:

marianna_ (07-Apr-2010), yamuss (06-Apr-2010)

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dongrabadora
    Mundo UBA
    61
    24-Mar-2010 18:41
  2. Ro SD