Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Clase Inaugural 2010

Clase Inaugural 2010

Página 2 de 2 « 12
  1. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué es eso de diagnóstico por imágenes? Porque en la página no aparece nada (puede que no lo haya visto) y no estoy muy enterado de qué tiene que ver con la cursada digamos. Es un seminario? es todas las semanas o es una clase especial? Supongo igual que me enteraré una vez pasada la clase, pero mejor saberlo aunque sea después.
  2. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    se dijo algo en la charla que tengamos que saber, algun dato importante de la cursada???
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  3. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NaiT Ver post
    se dijo algo en la charla que tengamos que saber, algun dato importante de la cursada???

No, es más, creo que no dijo nada de la cursada. Igualmente puede ser que me haya olvidado por la hora que es y porque estuve todo el día ahi en la facu y estoy muerto jajaja, así que mejor si otro lo confirma.

Si tengo razón, supongo que será porque dejó eso que lo expliquen la primera clase (por lo menos hoy en embrio explicaron ese tipo de cosas).
  4. Avatar de Itatí
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Martin73 Ver post
    No, es más, creo que no dijo nada de la cursada. Igualmente puede ser que me haya olvidado por la hora que es y porque estuve todo el día ahi en la facu y estoy muerto jajaja, así que mejor si otro lo confirma.
    Exacto, no dijeron absolutamente NADA de la cursada. Más que la presentación del que habló (jefe) y de los "capos" de la cátedra para saber a quién dirigirse.
  5. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Menos mal que existe Mancia, porque en lo que respecta a cosas importantes de la cursada no dijeron NADA DE NADA. Muy al pedo haber ido a la charla...los que no fueron no se perdieron casi nada.
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  6. Avatar de Eritromicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natu117 Ver post
    Lo que decia en la cartelera de la catedra: Diagnostico por Imagenes Miercoles 7 de abril de 12 a 14hs Aula al fondo de la galeria de imagenes (2do piso)
    Y eso que onda ? es para la materia Anatomía ?
  7. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, duda medio colgada, la cátedra II cursa ahí mismo no? O sea, Piso 2 sector uriburu?

Gracias
  8. Avatar de daiiu
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Martin73 Ver post
    Che, duda medio colgada, la cátedra II cursa ahí mismo no? O sea, Piso 2 sector uriburu?

Gracias

si, ahi se cursa!
    “…¿Preferiría un médico que le tome la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a daiiu por este mensaje de gran utilidad:

Martin73 (07-Apr-2010), NaiT (07-Apr-2010)

10. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Eritromicina Ver post
    Y eso que onda ? es para la materia Anatomía ?
    vendria a ser un teorico de diagnostico por imagenes (rayos/placas) que obviamente te toman en el parcial, supongo que viene bien para tener una idea, yo nunca fui a los del año pasado no sabria decirte si valen la pena o no.. supongo que si (?)
  11. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    y eso del miercoles DIAGNOSTICO POR IMAGENES 12 a 14hs q leyeron algunos en la cartelera q onda? porq hoy es jueves, lo cual significa q no fui.. jajaja.. qisiera saber si alguien fue o si era importante.. noc..

gracias!
    saludos!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dongrabadora
    Mundo UBA
    61