Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Todo sobre SEMINARIOS 2010.

Página 1 de 2 12 »
  1. Estudiante de Medicina
    59
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!! alguien sabe, cuándo comienzan los seminarios de anatomia e histologia?? o donde tengo que preguntar?? se que comienzan la semana del 22 pero dónde consigo los dias y horarios??
    Gracias!!!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a 19camila90 por haber posteado información muy útil:

vaporux (06-Apr-2010)

3. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a tomascarminatti por este mensaje de gran utilidad:

NaiT (29-Mar-2010), Paolitems (20-Mar-2010)

5. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a the_gardelito por haber posteado información muy útil:

Lucía D'Atri (23-Mar-2010)

7. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me toco anatomia 2da catedra e histologia 3er catedra..
    en ambas paginas, no estan los datos de los seminarios (o yo no los encuentro)..
    en histologia están los de 2009 y en anatomia aparece el cronograma pero solo de los practicos.. supongo q no estan actualizadas ambas paginas y ese es el problema..
    igual como puedo ir a cualqiera independientemente de la catedra no hay drama jajaja..

besos
  8. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    La cát. 2 de anato brinda la clase inaugural el día 29/3
    SCHLIERKAMP
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a schlierkamp por este mensaje de gran utilidad:

luciana26 (23-Mar-2010), Osmosis (23-Mar-2010)

10. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por schlierkamp Ver post
    La cát. 2 de anato brinda la clase inaugural el día 29/3
    estas seguro??
    porq lei en el blog de qrs q es el 6 de abril a las 14hs en el aula grande de anatomia..
    QRSCIENCIASMEDICAS
  11. Avatar de Cryonic
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    Que cagada, en ese horario tengo histo...
  12. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, yo tambien lei lo mismo en la cartelera del 2do piso. 6 de abril a las 14hs
  13. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien qe recomiende seminarios de Cat2 para ir? Alguien qe ya sepa horarios y fechas?

APORTEN TODO SOBRE SEMINARIOS DE CATEDRA 2 AÑO 2010.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  14. Estudiante de Medicina
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tambien quieroooo sabeeeeeer.... no encuentro nada por ningun lado ya empiezan en la semana del 29 los seminarios de anato? supongo q me enterare en la clase inaugural del 6 de abril...
  15. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    El 6 de abril? en dnd? a qé hora? waaa. Recien una compañera me dijo "Podés fatar a todos los seminarios qe quieras, pero a los de placas JAMAS".
  16. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Osmosis Ver post
    El 6 de abril? en dnd? a qé hora? waaa. Recien una compañera me dijo "Podés fatar a todos los seminarios qe quieras, pero a los de placas JAMAS".

Acá está lo d la charla inaugural:

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...al-2010-a.html
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Aye! por haber posteado información muy útil:

Osmosis (24-Mar-2010)

18. Avatar de DonLeo
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    La clase inagural es el 6/4 a las 14hs en el Aula Grande de Anatomía (accesos por los 3 pisos del sector uriburu donde están las cátedras de anato).
    Los seminarios yo no vi fecha alguna de comienzo, es medio enquilombada la mano de los seminarios en anatomía parece.
    Después te digo la recomendación de los seminarios de un amigo que la cursó el año pasado en cát 2, ahora no me acuerdo el nombre jajaj
    saludos
  19. Avatar de DonLeo
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Agrego, seminarios de Alejandro Aprea.
  20. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Los seminarios van a ir apareciendo en el pizarron que hay afuera, igual tranqui, si faltan no se van a perder de mucho. Lo que si recomiendo(no se si este año se hara) son los simulacros de parcial choice, la verdad que te da una idea de las cosas que te hacen falta, el año pasado se hacian unos dias antes del parcial, ojala lo sigan haciendo!
    Saludos!

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"
  21. Los siguientes usuarios agradecen a casco por haber posteado información muy útil:

NaiT (29-Mar-2010)

22. Avatar de Ñeka
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    los seminarios empiezan despues de la clase inagurall??
    maiiii
  23. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    en el 2008 me acuerdo q los teoricos empezaron antes q la clase inagural, ni idea si ahora es distinto.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  24. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    supongo q si los seminarios empiezan antes del 6 de abril, deberian ponerlo en la pagina por lo menos o en cartelera, no creo q este pidiendo mucho..
    seria logico q comiencen antes asi vas al practico con una nocion del tema y seria aun mas logico q la clase inaugural sea antes del primer seminario asi orientan a quienes recien ingresamos y estamos un poco perdidos.. q c yo.. veremos..
  25. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    En la página siguen sin aparecer las fechas y horarios de los seminarios. Hoy fui y tampoco decía nada la cartelera. Si alguien se hace una pasada por la facu estos días y ve algo en la cartelera que avise.

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  26. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Acerca de la clase inaugural de Anatomía Cátedra 2:
    http://www.mancia.org/foro/uba-anato...al-2010-a.html
  27. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Por el momento NO va a haber teóricos antes de la clase inaugural. La información se va a ir agregando a la Cartelera ON-LINE.

PD: Catterina borré tus posts, ya que eran seminarios de la cátedra 2 de HISTOLOGÍA, este es para anatomía.
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Facu20 por haber posteado información muy útil:

Catterina (25-Mar-2010)

29. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno, nos enteraremos en la clase inaugural jajaja
  30. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! soy nueva en el foro y estoy aprendiendo a usarlo... el tema ese de la clase inaugural me dijieron q es al pedo.. aparte a los q cursamos histo ese dia y hs se nos ocomplica mal.. creo q si seria interesante los teoricos o seminarios... sabe alguien cuando empiezan¿¿¿
  31. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavía no se sabe cuándo empiezan los teóricos. Leé unos posts más arriba que fue lo estuvimos diciendo.
    En cuanto sepamos algo lo publicamos

Saludos!
  32. Avatar de Ñeka
    82
    Agradecimientos
    recibidos

dudas con los seminarios de anato cat 2

hola! mi duda es soble los seminarios. es verdad q no son frecuentes?? me conviene ir a los de catedra 3? porq publicaron ( la cat 3) un seminaro del primer tp y la 2 todavia ninguno. es verdad q son poco frecuentes??
    maiiii
  33. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Las fechas de los seminarios van a ir apareciendo conforme se vayan realizando. Todavía no tenemos la seguridad de cuándo empiezan ni fechas. Si tenés ganas de ir a los seminarios de Cátedra 3 porque los hacen con más frecuencia o lo que sea, andá. También podés ir a los de Cátedra 1 que ya puso todas las fechas de seminarios. No sabría decirte exactamente la frecuencia con la que se desarrollan los seminarios de Cát.2

Saludos!
  34. Avatar de Catterina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, yo mañana no puedo ir a la clase de anatomia de la cat 2 por que tengo hist, para los que pueden ir despues informen si dijeron algo sobre los seminarios de anatomia por favor!
    ah pregunta sera muy diferentes los seminarios de las 3 catedras?
    saludos y gracias!

DR.ISIDRO CLARET UN GRANDE!
  35. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene los de esta semana?? PORFAAA, me olvide de fijarme eso cuando fui hoy a cursarrrr!
  36. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Osmosis Ver post
    Alguien tiene los de esta semana?? PORFAAA, me olvide de fijarme eso cuando fui hoy a cursarrrr!
    Mirá, yo hoy pasé por la cartelera, y solo estaba la fecha del de hoy de introducción a anatomía radiológica. No estaban las fechas de los demás teóricos, solo este.

Según leí por ahí, que escribió Facu20, la semana que viene estarían publicando las fechas en la página (y asumo que en cartelera también).

Saludos!

PD: Creo que hoy te crucé por la facu, pero me dió vergüenza que no fueras y quedar como una boluda, jaja.
    I'm Jack's total lack of surprise.
  37. Avatar de katu.tu
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si hoy hubo seminario de la catedra 2??? por que eso me dijeron hace rato una amiga y yo nose si se va repetir o si se dio???
  38. Estudiante de Medicina
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    Si hubo una hoy a las 14, me entere x un cartel que habia ahi, yo no fui xq cursaba anato justo a esa hora, segun dijeron los ayudantes se repiten los horarios, el tema es que no se sabe de ninguno, y en la pagina tampoco ponen los horarios de esos teoricos.. asi que bueno, si alguien tiene mas info, mas que agradecidos
  39. Avatar de katu.tu
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me acaban de decir que el cartel decia que era a las 12 pero una chica me dijo que fue a esa hora y no habia nada , habia un monton de chicos en la msima esperaron por casi 1 hora y luego se fueron por que nadie les dio razon =?
  40. Estudiante de Medicina
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    Aii sisi, es verdad, me confundi con otro que hubo a las 14, pero era para anato de la carrera nutricion, en el cartel si decia a las 12, claro yo me entere tarde, no sabia que no hubo nada al final
  41. Avatar de Oaky
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, yo estuve hoy a las 12 esperando x el teorico de rayos pero no aparecio nadie, me qde como hasta 12.45 y me fui, si empezo dsp de esa hora no se. X el momento era el unico q aparecia en la cartelera.
    '·.¸°_«¤´¯`¤»°_" [Oaky]"_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
  42. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    empezó como a las 13:00 y yo me había ido a las 12:45 y volví a las 13:15 porque un chico pregunto y le dijeron que la clase empezaba 13:45.

Fue una desorganizacion barbara.

Segun dijo eso era de generalidad, pero apartir del proximo miercoles, todos los miercoles hay clase sobre imagenes a las 12:45 aproximadamente, pero llegue antes y esperen, porque el tiene reservado la sala del final del pasillo de imagenes del segundo piso desde las 12.
  43. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yamuss Ver post
    empezó como a las 13:00 y yo me había ido a las 12:45 y volví a las 13:15 porque un chico pregunto y le dijeron que la clase empezaba 13:45.

Fue una desorganizacion barbara.

Segun dijo eso era de generalidad, pero apartir del proximo miercoles, todos los miercoles hay clase sobre imagenes a las 12:45 aproximadamente, pero llegue antes y esperen, porque el tiene reservado la sala del final del pasillo de imagenes del segundo piso desde las 12.

espero q haya un seminario de imagenes a la tarde/noche tmb, y q lo publiqen antes de llegado el dia, porq laburo y realmente no podria ir a las 12:45..
    me rompe soberanamente las pelotas esta desorganizacion! jajaja
  44. Avatar de Catterina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguna novedad alguien?????

DR.ISIDRO CLARET UN GRANDE!
  45. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Clase de diagnostico por imagen los miercoles. Empieza entre la 12 y las 13. Segun el profe 12:45. Pero el aula esta reservada desde las 12. Es en la que esta al fondo del pasillo de imagenes del segundo piso.

Jueves 12 hs clase teorica sobre el tema de la semana. Tambien en esa aula del segundo piso.

Eso esta en el segundo piso en la cartelera.
  46. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a yamuss por este mensaje de gran utilidad:

Catterina (14-Apr-2010), Osmosis (13-Apr-2010)

47. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    ya estan los temas de cada clase teorica publicadas en la cartelera de anato, y si el horario que decia el pizarron de la clase del 15/4 es a las 14 hs...realmente es raro que sean muy impuntuales, pero bueno nose....seguramente hubo alguna confusion....
    los horarios y dias de teoricos se suelen publicar en el pizarron, y depende por lo gral el docente que los da, el horario....o por lo menos asi fue el año pasado....
    bueno espero les sirva de ayuda
    cualquier cosa llamen a la catedra el secretario deberia saber....
    saludos!!
  48. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yamuss Ver post
    Clase de diagnostico por imagen los miercoles. Empieza entre la 12 y las 13. Segun el profe 12:45. Pero el aula esta reservada desde las 12. Es en la que esta al fondo del pasillo de imagenes del segundo piso.

Jueves 12 hs clase teorica sobre el tema de la semana. Tambien en esa aula del segundo piso.

Eso esta en el segundo piso en la cartelera.
    esos van a ser los unicos horarios?? yo los miercoles curso histo a las 13.15 y los jueves tambien se me complica...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lafran
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    591
    18-Jul-2012 13:56
  2. venadelsaber