Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cambios en asignaciones anato 2010

Cambios en asignaciones anato 2010

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe hasta que dia se pueden hacer los cambios?
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!!! Tento anato cat 3 viernes 13.30 a 17.30 y quisiera cambiarlo por cualquier dia a la mañana (si es martes o jueves mejor!!)
    Gracias!!
  3. Avatar de MrKarate
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pedro_ Ver post
    hola!

Tengo cat 1, los dias miercoles de 13.30 hs a 17.30 hs!
    Necesito un dia de semana (menos el viernes) a la noche! preferentemente miercoles!

Espero respuesta

Pedro
    Hola, yo tengo anato en Cátedra 2 los jueves a la noche de 18 a 22 hs.

Gracias
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa! me toco cat 3 los martes de 13:30 a 17:30 y la queria cambiar por cat 2 o 1. si alguien quiere aviseme. mi mail es agus_pazos@hotmail.com. beso!
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ñeka Ver post
    cambio anato catedra 2! los jueves de 18 a 22!!! es muy tarde para mi vivio muy lejos!! si alguien le interesa!! busco horario mañana tarde
    manden mensaje personal!
    Si no te molesta la cátedra 3, tengo los miércoles de 13 a 17.
    te dejo mi cel 1531463052.
    HOy pregunté y uno por uno te dejan cambiar la cátedra
  6. Avatar de **Luzbelita**
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, tengo CATEDRA 2 JUEVES 18 A 22 HS, cambio por CATEDRA 2 MIERCOLES NOCHE, por favor al que le interese mande pm. Alguien sabe que dias y a que hora esta abierta la secretaria de catedra 2?
  7. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, tengo cat 3 miercoles noche, si alguien quiere cambiar por cat 1 o 2 en cualquier horario menos los viernes q por favor me mande un mail. saludos y exitos para este año!!
    lu_rock_88@hotmail.com
  8. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    nose como es sto de cambiarnos los harios por aca... despues como se hace para cursar?
    bueno la cosa esque tengo catedra 1, miercoles a la tarde
    y quiero cambiarlo por cualquier dia a la mañana porque trabajo a la tarde y no puedooo!!! que hagoo!?
    si alguien quiere cambiamos!!
  9. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=florencia agustina;783652]
    • 23-mar-2010 11:40

10_razones
      tengo catedra 1 martes a la mañana, alguien me cambia por algun horario a la tarde o a la noche? (excepto viernes)

yo tengo cat 3 los martes a la tarde si te interesa avisame
  10. 173
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo anato catedra 1 los miercoles de 13:30 a 17:30

Busco anato catedra 1 los viernes de 13:30 a 17:30
  11. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Mari* Ver post
    nose como es sto de cambiarnos los harios por aca... despues como se hace para cursar?
    y quiero cambiarlo por cualquier dia a la mañana porque trabajo a la tarde y no puedooo!!! que hagoo!?
    Si trabajás, pedí un certificado en el lugar donde trabajes, donde figure el horario en el que trabajás, etc etc, certificando que no podés ir a cursar a esa hora, y deberían cambiarte de horario sin problema.
    I'm Jack's total lack of surprise.
  12. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! chicos como estan!? tengo: histo cat1 martes a la tarde, cambio para otro dia, expeto lunes y miercoles y manteniendo la cat. le dejo mail: shimu366@hotmail.com
  13. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos hoy fui a cambiar a secretaria de catedra tres y presentando un certificado de domicilio me cambiaron sin problema (tenia martes a la noche y me cambiaron miercoles a la mañna) pero cuando salii me quede pensando que no me dieron ningun comprobante de cambio! a allguno q haya cambiado le dieron? a ver si caigo el miercoles y me dicen "no nena aca no estas inscripta"
  14. Estudiante de Medicina
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tengo cat 2 los viernes de 13.30 a 17.30 lo cambio por otro dia la misma catedra a la mañana o tarde!!
  15. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natt.- Ver post
    chicos hoy fui a cambiar a secretaria de catedra tres y presentando un certificado de domicilio me cambiaron sin problema (tenia martes a la noche y me cambiaron miercoles a la mañna) pero cuando salii me quede pensando que no me dieron ningun comprobante de cambio! a allguno q haya cambiado le dieron? a ver si caigo el miercoles y me dicen "no nena aca no estas inscripta"
    Hoy fuí a hacer el cambio de histo, de horario, y me al menos ahí me dijeron que no precisás un certificado de cambio de turno ni nada (yo pregunté TODO porque le tengo pánico a la exclusión burocrática =P). Que, tal vez, es probable que cuando tomen lista la primera vez no aparezcas o, en caso de haber cambiado con otra persona el horario, aparezca esa otra persona. En caso de que eso pase, te acercás y explicás que te cambiaste de turno. Eventualmente, en las listas definitivas, vas a aparecer, pero en las primeras listas que impriman puede que no.

Saludos y suerte =)
  16. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a marianna_ por este mensaje de gran utilidad:

*Mari* (25-Mar-2010), natt.- (25-Mar-2010)

17. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tengo cat 3 de 18 a 22 hs. quisiera a la tarde misma catedra. si alguien quiere avisen.
  18. Técnico/a en Hematología
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente me tocó anato cátedra 2 los miércoles de 18 a 22...busco el mismo día y horario pero cátedra 1, imposible pero si hay algún interesado manden PM o mi mail es erika_cor_5@hotmail.com.
    Suerte!!!

19. Avatar de Ramona(?)
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    reitero: CAMBIO ANATO CAT 3 VIERNES NOCHE...POR UN TURNO MAÑANA (CUALQUIER DIA PERO MAÑANA)

ser un desastre es un estilo de vida...
  20. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    dejo mi mail: seleniastone@hotmail.com suerteeee en la busqueda
  21. Avatar de maruuranga
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianna_ Ver post
    Hoy fuí a hacer el cambio de histo, de horario, y me al menos ahí me dijeron que no precisás un certificado de cambio de turno ni nada (yo pregunté TODO porque le tengo pánico a la exclusión burocrática =P). Que, tal vez, es probable que cuando tomen lista la primera vez no aparezcas o, en caso de haber cambiado con otra persona el horario, aparezca esa otra persona. En caso de que eso pase, te acercás y explicás que te cambiaste de turno. Eventualmente, en las listas definitivas, vas a aparecer, pero en las primeras listas que impriman puede que no.

Saludos y suerte =)
    Vos cambiaste por domicilio, por trabajo o porque si? Que catedra de Histo tenes? Porque tengo que hacer el cambio y quiero saber si te cambian solo por trabajo!
    Sleep pretty darling, do not cry... and I will sing a lullaby
  22. Avatar de estefania.z
    32
    Agradecimientos
    recibidos

hola mari , yo tengo cat 3 , miercoles a la mañana ,por si te interesa
  23. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maruuranga Ver post
    Vos cambiaste por domicilio, por trabajo o porque si? Que catedra de Histo tenes? Porque tengo que hacer el cambio y quiero saber si te cambian solo por trabajo!
    Mirá, yo me cambié porque trabajo a la noche y realmente no podía ir a cursar. Igualmente, no presenté el certificado, ya que encontré a alguien que quiso cambiarme mano a mano (yo por su horario y esa persona por el mío) e hicimos el cambio sin problema.
    Según tengo entendido, si es por trabajo y tenés un CERTIFICADO DE TRABAJO con el membrete de la empresa y toda la bola, podés hacer el cambio sin necesidad del "mano a mano" (esto, de todos modos, no es confirmado para anato, solo lo sé para histo. Igualmente, escuché un par de minas que por domicilio y trabajo les cambiaron sin drama el horario en anato). Vos andá con tu certificado de trabajo y cuando llegues al lugar fijate. Si precisás un mano a mano, capaz hay alguien solo que haya ido y quiera cambiartelo. Por ejemplo, hoy cuando fuí, hubo un par de personas que fueron sin tener alguien con quién cambiar y encontraron ahí en el piso de histo I gente con la cual hacer el cambiazo.
    Lo que te recomiendo, es que vayas mañana en lo posible, ya que es el día en el que más gente va a estar con el tema del cambio (y, consecuentemente, más chances tenés de encontrar alguien para el mano a mano en caso de que no puedas hacer el cambio solo con certificado).

Saludos =)

PD: Soy histo cátedra uno. Si vos lo que querés cambiar es tu horario de histo, pasate por acá http://www.mancia.org/foro/uba-histo...s-catedra.html
    Editado por marianna_ en 25-Mar-2010 a las 09:52 PM Razón: error de tipeo
  24. Los siguientes usuarios agradecen a marianna_ por haber posteado información muy útil:

maruuranga (25-Mar-2010)

25. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por selenia stone Ver post
    hola yo tengo cat 3 de 18 a 22 hs. quisiera a la tarde misma catedra. si alguien quiere avisen.

fijate q yo tenia catedra tres noche presente certificado de domicilio y me lo cambiaron a la mñaaana sin problema!
  26. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    hola kiero cambiar anatomia catedra 2 los jueves x la tarde( de 13.30 a 17.30) x anatomia catedra 1, x la tarde o mañana, menos los viernes a la tarde. Hay tiempo hasta el miercoles ke viene!!!!!!!!!! Mi mail:yani_anatomy@hotmail.com
  27. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martindelbueno Ver post
    hola! Chicos como estan!? Tengo: Histo cat1 martes a la tarde, cambio para otro dia, expeto lunes y miercoles y manteniendo la cat. Le dejo mail: shimu366@hotmail.com
    yo tengo anato catedra 2 los jueves x la tarde, no t interesa?
  28. Avatar de maruuranga
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por YANNII Ver post
    hola kiero cambiar anatomia catedra 2 los jueves x la tarde( de 13.30 a 17.30) x anatomia catedra 1, x la tarde o mañana, menos los viernes a la tarde. Hay tiempo hasta el miercoles ke viene!!!!!!!!!! Mi mail:yani_anatomy@hotmail.com
    Como hasta el miercoles que viene? Yo pensaba hacer el cambio de catedra el mismo miercoles despues de la charla inaugural de catedra 1... Hay que hacerlo antes?
  29. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, llame a la cat 2 de anato y me dijeron que no se puede cambiar de persona a persona. Que cada situacion se evalua por separado y ahi ven si te cambian o no. Y que generalmente solo es por trabajo o porque vivis lejos y ni da volver a las 22 a tu casa.

Como es esto?? :S:S:S
  30. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo el mensaje de un usuario. Si se interesan contáctense con él/ella

Hola tengo CAT 3 ANATO-VIERNES TARDE me gustaria cambiar por cualquier catedra; el horario no es problema pero si no es de noche mejor. Mail: antomarconi@hotmail.com

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  31. Avatar de natypekerle
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, ya estoy en un estado de desperacion asique dejo mi mensaje jajajaja

Tengo ANATO CAT 3 los viernes de 8 a 12 y queria cambiarla por LA MISMA CATEDRA LOS MIERCOLES de 8 a 12 tmb... en lo posible a la subcomision 3 estoy haciendo un curso y no puedo ir los viernes y no me quieren cambiar ¬¬ .. dejo mi mail x las dudas natypeque_91@hotmail.com gracias
  32. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martindelbueno Ver post
    HOLA! como andan chicos, espero q les han tocado opciones elegidas alguien que me puede cambiar histo 1 para el miercoles a la tarde, tengo el martes a la tarde, xq resulta q tengo q cursar anato e histo en el mismo dia es un garron!!! mil gracias
    martin yo tengo Histo 1 miércoles de 17.30 a 21.30... ya sé q pedías tarde,... pero si te interesa avisame
  33. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!

Tengo cat 1, los dias miercoles de 13.30 hs a 17.30 hs!
    Necesito un dia de semana (menos el viernes) a la noche! preferentemente miercoles!

Espero respuesta

Pedro
  34. Avatar de estefania.z
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    pedro yo tengo miercoles a la mañana en cat 3
    y una amiga tiene martes a la mañana en cat 3....
    te interesa?
  35. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola tengo catedra 3 martes tarde y quiero catedra 2 mañana o tarde
  36. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Icer Ver post
    Me toco cátedra 2 miércoles a la tarde, cambio por otro dia el mismo horario o a la mañana.

Gracias
    tengo caterda 3 martes a la tarde, te sirve??
  37. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maga Xeneize Ver post
    Cambio Anatomía Cátedra 2, viernes de 13:30 a 17:30. No me jode el horario pero me complica la vida que después de eso tengo Histo y no quiero las dos juntas.
    Si alguien me cambia por otro día, menos los miércoles (tengo Salud en San Isidro hasta las 12 y no sé si llego a la facu a tiempo), avise POR FAVOR.
    ¡Gracias!
    te sirve catedra 3 martes a la tarde? mi mail es gimemdq@gmail.com gracias
  38. Avatar de Ñeka
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos vallan a la secretaria de catedra a preguntar!!! por hay espacios libres! y si tienen suerte los cambian sin necesidad de llevar otra persona ni certificado.. como me paso a mi! beoss
    maiiii
  39. Avatar de maruuranga
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos vallan a la secretaria de catedra a preguntar!!! por hay espacios libres! y si tienen suerte los cambian sin necesidad de llevar otra persona ni certificado.. como me paso a mi! beoss
    Que catedra sos?? Que raro lo de los espacios libres, se supone que llenan cada comision :S
  40. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos! una pregunta..! hasta cuando se pueden hacer los cambios?
    mi tema es un cambio de horario nada mas..! saben? porque yo pensaba ir el lunes.. pero no se si sigue vigente la posibilidad de cambiar!
    gracias!!
  41. Avatar de Ramona(?)
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos! una pregunta..! hasta cuando se pueden hacer los cambios?
    mi tema es un cambio de horario nada mas..! saben? porque yo pensaba ir el lunes.. pero no se si sigue vigente la posibilidad de cambiar!
    gracias!!
    hasta el miercoles se puede hacer el cambio segun lo q me dijeron los del centro hoy

ser un desastre es un estilo de vida...
  42. Los siguientes usuarios agradecen a Ramona(?) por haber posteado información muy útil:

*Mari* (27-Mar-2010)

43. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    ke suert!!!..pero t cambiaron horarios dentro d la misma catedra??..eso es mas facil....yo kiero d una catedra a otra, y la doctora ayer me dijo q tengo ke conseguir a otra persona para hacer el cambio....
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ZeKKi
    UBA Bioquímica
    89
    10-Mar-2011 22:48
  2. Natali