Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

instituto particular para anatomia

1. 58
    Agradecimientos
    recibidos

estoy recursando anato y quiero hacer algun curso paralelo a la facu. alguien me puede recomendar para anatomia cual es el mejor?
    gracias!
  2. Avatar de 10_razones
    97
    Agradecimientos
    recibidos
    vos mismo sos la mejor solucion. no te recomiendo q vayas a ningun instituto ya que de eso se trata la carrera: hacer tu carrera.
    yo fui a ese famoso q esta sobre Av. Cordoba cerca del clinicas y me desilusione muchisimo. los apuntes eran malos, las explicaciones peores y los horarios de las clases se iban haciendo cada vez menos comodos a medida que avanzaba la cursada. ni hablar de los constantes aumentos de las cuotas y los "cursos extra" que aparecian faltando poco para los parciales.
    de nuevo: no vayas a ningun instituto, proba otra metodologia de estudio pero siempre por tu cuenta (x ej: con compañeros)

ese es mi humilde consejo
    saludos!

I can do you favors but then you'll do whatever I like...
  3. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julirik Ver post
    estoy recursando anato y quiero hacer algun curso paralelo a la facu. alguien me puede recomendar para anatomia cual es el mejor?
    gracias!
    Fui al biomedico solo para locomotor (me agarro hapatitis y obvio, no pude cursar) Me gusto pero si vas a cursarla no lo recomiendo. Me parece que estudiando vos, sacandote dudas, yendo a museo y a los dias de repaso para ver mas preparados la podes preparar solo tranquilamente.
    Saludos!!!
  4. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, como bien dijeron la movida es que lo hagas por vos mismo, pruebes, y si ves que no podes ahi recien te anotas. Es decir, anda a un instituto solo si lo necesitas.
    Por comentarios de gente cercana te puedo recomendar el Da'Vinci que tiene preparados para ver, la gente que conosco que hizo el curso aprobo lo mas bien. Pero como te dije antes, hacelo si realmente lo necesitas! Que el sistema no te gane!(?)
    Saludos!

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"
  5. Avatar de claudioche
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    no te recomiendo ni un poco de ir al instituto, la idea es que busques con que te tropezaste el año pasado, si no aprendes a hacer tu metodo de estudio no vas a salir da ahi,

estudiar bien seria, leer y estar al dia o casi, ver otros textos para hacer resumenes y lo mas lindo es charlarlo con amigos o compañeros, ya que en ese momento de explicar un tema, de repente no podes o no te sale algo , queire decir que ahi tenes q ponerle mas atencion y repasar hasta que salga... no es muy dificil ..ese es mi metodo de estudio, lo entendi cuando casi me veia en caida libre, bueno pase a segundo solo usando la cabeza!! son horas de hacer resumens y leer, dormir poco, no ratitos y a full antes del parcial. si lees unos pares de horas por dia llegas re bien al parcial y solo tenes q repasar!!!

meditalo y no cometas ese error que muchos lo hacen ( el de ir a esos lugares ) y lo peor es q se pierde mucha info de los libros, hay muy buena y necesaria info que en los apuntes se sacan, aca no es aprobar, sino saber y solo eso, mientras mas sabes o mejor dicho entendes vas a lograr ver mas alla que lo que te dice un simple texto cuadrado

El estudiante de medicina es totalmente autodidacta, miralo de es forma.
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra Opinion a favor de que vos podes... solo meditalo y vas a ver q no hay la necesidad de gastar un dineral en algo en lo cual quizas vos sola con un poco de esfuerzo podes sacar adelante...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. meruss
    UBA Inmunología
    11
    23-Dec-2010 15:10
  2. ana2612
    Vida estudiantil