Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Certificado de trabajo

Certificado de trabajo

1. Avatar de luliaixa
    47
    Agradecimientos
    recibidos

Certificado de trabajo

Hola, me acabo de inscribir anatomia, (tambien a histo) y estoy trabajan, por lo tanto, presente certificado de trabajo el martes pasado (02/03/10) en la ventanilla de alumnos que ahi me siguieron todos mis tramites, queria saber si es normal q a una semana de hacer presentado el papel al final de la incripcion me figure lo siguiente...

IMPORTANTE:Su Certificado de Trabajo AUN NO HA SIDO CONFIRMADO.
    Recuerde conservar esta constancia como comprobante de su inscripción.
    Fecha y Hora de Impresión: 08-03-2010 19:03:49

No se si ir y entregarlo de nuevo, o esperar que aparezca, pero no se hasta que fecha, porque si me designan otros horarios se va a complicar porque trabajo y se que con el certificado tengo prioridad

Gracias Lud
  2. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos te pensas que se van a tomar el trabajo de ponerle que presento el certificado de trabajo a cada uno que lo llevo??? Olvidate... llevar el certificado de trabajo es una formalidad sin sentido. Para lo unico que te va a servir es para realizar algun que otro cambio una vez que te fue asignada la catedra y el horario. Por ejemplo, suponete que te pusieron un horario para anato que se te complica con el laburo bueno ellos te dan la posibilidad de cambiar el horario o el dia de cursada. Pero en estos casos lo que se hace es ir a la secretaria de la catedra que te asignaron antes de que comienzen las cursadas y presentando el certificado pidas el cambio de dia o de turno. Algo que suele pasar es que haya alumnos que quizas les toco un catedra que no querian y pretenden que se las cambien solo porque trabajan. O sea, cualquiera, para la facultad las tres catedras son iguales por lo que ellos no se llevan por los comentarios de los alumnos. Te pongo otro ejemplo para que se entienda: suponete que te toca la 3 de anato y vos querias la 2. En este caso lo unico que vas a poder cambiar es el horario de cursada en la 3. No vas a poder cambiarte a la 2 porque ellos no piensan "Ay pobre encima que esta trabajando le toca la catedra mas dificil... habria que cambiarsela". Es la dura realidad pero bueno es lo que hay. Suerte y acordate que si queres el horario o el dia de cursada tenes que presentar el certificado en la secretaria de la catedra que te toco antes de que comience la cursada.
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Henri Rouviere por haber posteado información muy útil:

NaiT (11-Mar-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Olivia16
    Preguntas administrativas FFyB
    2
    02-Mar-2010 01:25
  2. cLaudioG