Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

2 prorroga, IMPORTANTE!!!

1. 106
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, como estan? yo estoy desesperada. Quisiera saber si alguien tiene que pedir segunda prorroga, y como es el tema del tramite, si tengo que comenzarlo la semana qeu viene por internet, en la parte de comentarios, explico por que no pude rendirla todo este tiempo? o escribo una carta aparte? en cantidad de tiempo que solicita, pongo 6 meses? por favor alguien q este en mi misma situacion o alguien que sepa del tema contacteme!! desde ya mil gracias
  2. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy como vos, y la verdad no tengo idea, espero alguien responda a tu pregunta asi yo tambien estoy al tanto del tema
  3. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas yo estoy exactamente igual q ustedes, se supone q haY Q IR APARTIR DE HOY, 17 DE febrero, si alguien fue, avise q le dijeron .
    tengo las mismas dudas q ustedes..

gracias!!
  4. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    En la pagina de la facu dice lo siguiente (en la parte de preguntas frecuentes) :

8 ¿Cómo debo hacer el trámite de prórroga de materias?
    Deberá hacer una nota dirigida al Decano, explicando su situación y haciendo su pedido. La misma deberá entregarse en ventanilla de Mesa de Entradas. De esta forma se iniciará un expediente, con cuyo número el alumno deberá de presentarse en 48 hs por ventanilla de U.D.H (alumnos de Medicina) o de la Dirección de Carreras Conexas (alumnos de Carreras Conexas y Cursos).

9 ¿Cómo solicitar la reincorporación a la carrera?
    Se debe presentar en Mesa de Entradas una carta dirigida al Decano pidiendo la reincorporación. Se tendrá que contar con el último censo realizado. De acuerdo a la situación en la que se encuentre el interesado, o bien se le otorgará la reincorporación a las 48 hs de haber entregado la carta (presentándose para su notificación en las ventanillas correspondientes a su Ciclo, para alumnos de Medicina o en la de Carreras Conexas, para alumnos de Carreras Conexas y Cursos); o bien deberá ser entrevistado por la comisión de readmisión (para lo cual deberá esperar hasta la fecha en que la misma se reúna)

Alguien alguna vez escribio la carta al decano..??? en ella le debo explicar mis razones por la cuales no me presente, alguien q me oriente un poco.

5. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos yo tb tengo q pedir 2da prorroga pero tengo mucho miedo no se si recursarla ayudenme con un consejo???
  6. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vale1986 Ver post
    Hola chicos yo tb tengo q pedir 2da prorroga pero tengo mucho miedo no se si recursarla ayudenme con un consejo???

Hola, mirá yo abrí un thread en donde planteo la misma duda, porque estoy igual que vos, y muchos chicos me dieron su opinión, si te sirve estan acá: http://www.mancia.org/foro/uba-anato...-recursar.html

Mañana bien temprano voy a ir a pedir el trámite (por si tienen planeado ir, las ventanillas de ciclo biomédico abren martes a jueves de 1 a 4, pero suele haber una fila kilométrica ¬¬) y vuelvo a contar, para aquellos que no pudieron ir esta semana
    Saludos!
    ....
  7. Los siguientes usuarios agradecen a The Trial por haber posteado información muy útil:

tatutite (18-Feb-2010)

8. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas: yo voy el marte q viene para entregar los papeles.
    Ustedes ya fueron??? Seguramente la cola sera larguisimaa... todo sea por la prorroga!
    Si alguna ya entrego los papeles esta semana, seguro entra para la comision del martes.
  9. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por adri_12 Ver post
    Hola chicas: yo voy el marte q viene para entregar los papeles.
    Ustedes ya fueron??? Seguramente la cola sera larguisimaa... todo sea por la prorroga!
    Si alguna ya entrego los papeles esta semana, seguro entra para la comision del martes.
    A mi me dijo uno de los chicos de la comisión que no haga tremenda fila al pedo (ya eran casi las 2 de la tarde), que vaya el martes directamente, y me dijo que de martes a jueves, me enteraba.....espero haberle entendido bien, y espero que la comisión se reúna de tarde-noche, así entramos los q vamos el martes!!

Y sí, la fila es larguísima...llegué 12 y media y ya llegaba al cem ¬¬
    ....
  10. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por The Trial Ver post
    A mi me dijo uno de los chicos de la comisión que no haga tremenda fila al pedo (ya eran casi las 2 de la tarde), que vaya el martes directamente, y me dijo que de martes a jueves, me enteraba.....espero haberle entendido bien, y espero que la comisión se reúna de tarde-noche, así entramos los q vamos el martes!!

Y sí, la fila es larguísima...llegué 12 y media y ya llegaba al cem ¬¬

Buenisimo, yo estaba preocupada por no haber podido ir esta semana. Voy sin falta este martes..y si ojala entremos en esta comision asi noo tenemos q esperar tanto para tener una respuesta.

Nos vemos en la fila!!
  11. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    es necesario inciar el tramite por internet? ya que ahi me pregunta por cuanto tiempo debo pedir la prorroga, cuantos meses y no sè que poner... la quiero dar en mayo pero si me llegara a ir mal aun me quedaria una chance de final de las 3 que corresponden (rendi una ahora en febrero, por lo que me quedan dos)
    asi que no sè, alguien sabria decirme?
    Por otro lado como escribo la carta al decano, alguno ya la hizo, podria poner un modelo de como inicio
  12. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vickyblanco Ver post
    es necesario inciar el tramite por internet? ya que ahi me pregunta por cuanto tiempo debo pedir la prorroga, cuantos meses y no sè que poner... la quiero dar en mayo pero si me llegara a ir mal aun me quedaria una chance de final de las 3 que corresponden (rendi una ahora en febrero, por lo que me quedan dos)
    asi que no sè, alguien sabria decirme?
    Por otro lado como escribo la carta al decano, alguno ya la hizo, podria poner un modelo de como inicio

ES OBLIGATORIO iniciar el tramite por internet, si no sabes que poner fijate en el cem que te dicen, pero anda con paciencia porq una amiga mia ayer fue a las 15.30, empezo a hacer la cola y salio como a las 21.30 asi q llevate un almohadon, o un fibron y armate de paciencia! La prorroga yo te diria que la pidas por el timepo maximo que te den de opcion en la pagina, mandale 12 o 6, imprimi el comprobante y anda al cem con ese papel y que te digan si esta bien o no.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a UKISSS por haber posteado información muy útil:

vickyblanco (24-Feb-2010)

14. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    nueva duda que em surgio, alguien me dijo que hoy 25 de feb era la ultima fecha para pedir prorroga, es eso cierto??? ya que no estoy en bs as y no se puede hacer el tramite por otra persona
    gracias
  15. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vickyblanco Ver post
    nueva duda que em surgio, alguien me dijo que hoy 25 de feb era la ultima fecha para pedir prorroga, es eso cierto??? ya que no estoy en bs as y no se puede hacer el tramite por otra persona
    gracias

mmm no creo....yo fui hoy, y nos dijeron q iban a atender sólo a los de tercer año porque mañana les cerraban las inscripciones o algo así, y me dijeron q no había problema con los papeles, q vuelva la semana que viene.
    Espero que sea cierto, besos
    ....
  16. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos yo hice el tramite de 2da prorroga yahora tengo q esperar hasta el jueves para ver si me la dan o no
    tienen q completar un formulario explicando pq no pudieron darla en el tiempo estipulado , y de ahi va a comision buen nada hay q esperar
    besos
  17. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! sisi me entere lo de las ventanillas de 3er año! Porque una amiga fue a la facu y me comento eso...
    Ahora tengo otra duda, dijeron que la semana que viene atienden gente de 2do año y la siguiente a los de 1ro...
    Alguien sabe en que semana nos corresponderia a los que ya estamos en segundo y queremos prorroga de una materia de primero...
    Me indigna todo esto, es una lucha enterarse las cosas porque la pag no dice nada...
  18. 106
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien ya tramito la segunda prorroga y se la dieron?? cuenten cuenten!! jaja
  19. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos buen yo pedi 2da prorroga de anato y me la dieron , mm no tengo mucho para decir solo explique por que no pude darla y listo
    Ahora todas las pilas para darla en mayo alguno se prende para tudiar
  20. Avatar de protegemoi
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    es lo mismo pedir la primer prorroga que la segunda???
    porque a mi me dijeron que haga el tramite por internet lo lleve a la ventanilla de la catedra y listo... nada de cartas al decano... pero es mi primer prorroga igual.
    alguien me puede decir el telefono del instituto de javi??
  21. Avatar de * J o e l i s h a *
    389
    Agradecimientos
    recibidos
    NO, no es lo mismo la 1º que la 2º prorroga... El tramite de la 1º lo inicias x internet, vas a ventanilla de alumnos con lo que iniciaste y te la firman en el momento en la libreta. La 2º va a comision a evaluar cada caso puntualmente.
  22. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    la segunda prorroga la estan firmando sin problemas, te hacen esperar una semana pero te la dan asi que tranqui gente, un abrazo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. UKISSS
    UBA Anatomía
    13
    09-Feb-2010 18:26
  2. BulmaMiyuki
    Preguntas administrativas FFyB