Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Pedido de primer prorroga

1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! queria saber como debo pedir la prorroga! ?
    es por internet...la dan enseguida???
    este año por lo que me han contado esta dificil para que la den!!!

yo pregunto a alguien aguna vez se la negaron? o saben de alguien que le paso?

estoy en crisis..no quiero recursar anato por perder la regularidad!!!
  2. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mkiss Ver post
    Hola! queria saber como debo pedir la prorroga! ?
    es por internet...la dan enseguida???
    este año por lo que me han contado esta dificil para que la den!!!

yo pregunto a alguien aguna vez se la negaron? o saben de alguien que le paso?

estoy en crisis..no quiero recursar anato por perder la regularidad!!!
    En internet vas a la parte de tramites, y ahi lo inicias, imprimis la constancia, la llevas a la ventanilla(fijate en 2DA PRORROGA que ahi esta aclarado)...por lo menos asi era el año pasado. Yo te recomendaria que vayas a la ventanilla del ciclo por las dudas, entrando por paraguay, doblas a la derecha, caminas 16 metros aprox, y de mano derecha tenes como 6 ventanillas, averigua bien ahi cuando la tenes que pedir y que tenes que llevar. La libreta firmada seguro, y ese papel, no m e acuerdo si necesitas algo mas! suerte!
  3. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por UKISSS Ver post
    En internet vas a la parte de tramites, y ahi lo inicias, imprimis la constancia, la llevas a la ventanilla(fijate en 2DA PRORROGA que ahi esta aclarado)...por lo menos asi era el año pasado. Yo te recomendaria que vayas a la ventanilla del ciclo por las dudas, entrando por paraguay, doblas a la derecha, caminas 16 metros aprox, y de mano derecha tenes como 6 ventanillas, averigua bien ahi cuando la tenes que pedir y que tenes que llevar. La libreta firmada seguro, y ese papel, no m e acuerdo si necesitas algo mas! suerte!

la regularidad 2007 firmada?
  4. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mkiss Ver post
    la regularidad 2007 firmada?

La regularidad de la materia que quieras solicitar la prorroga
  5. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben si hay un limite de tiempo para hacer el tramite??? Tengo pensado haerlo pasado mañana..yo no soy de capital y se me complica viajar a la facu...
  6. Estudiante de Medicina
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    MANU
  7. Avatar de annc
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    el la pagina del QRS DICE TODO QRSCIENCIASMEDICAS
    sino mandales un mail o anada a la facu y averigua.
  8. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunto...alguien sabe los horarios de la ventanilla de alumnos...
    es martes, miercoles y jueves solamente de 13 a 16hs?
  9. Avatar de protegemoi
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    yo llame a la catedra, anato catedra 3, me dijeron que para entregar el papel en ventanilla no hay limite de tiempo, incluso se puede dias antes del final, pero me recomendo que no lo haga tan sobre la fecha porque si hay algun problema te podes quedar sin rendir.
    yo no tengo la libreta firmada con la regularidad... nunca me la firmaron, es muy necesario eso???
  10. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por protegemoi Ver post
    yo llame a la catedra, anato catedra 3, me dijeron que para entregar el papel en ventanilla no hay limite de tiempo, incluso se puede dias antes del final, pero me recomendo que no lo haga tan sobre la fecha porque si hay algun problema te podes quedar sin rendir.
    yo no tengo la libreta firmada con la regularidad... nunca me la firmaron, es muy necesario eso???
    Mira, cuando yo la pedi, hace 2 anios, no era en cualquier momento, era con fechas estipuladas, y la regularidad era OBLIGATORIA...creo que sigue siendo asi, igual la regularidad en anato cat 3 te la firman al toque asi que siemrpe es mejor tenerla porque, por ejemplo, yo la fui a pedir, y habian perdido mi ficha, tonces me hicieron una ficha provisoria hasta que la encontraron, pero es un engorro que cuando estas cerca dele xamen esas cosas te desquician. Yo te diria que cuanto antes vayas a la cat a firmar la regularidad y de ahi bajas a la ventanilla con el papel y listo.
  11. tef
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal?? en marzo de este año me otorgaron la primer prorroga para rendir el final de anato en cat. 1..
    me anote para rendirla en la fecha de mayo, o sea mañana.. pero no me voy a presentar.. mi pregunta es..
    ¿pierdo la prorroga??.. si, me anoto en julio..¿la puedo rendir igual?.. desde ya muchas gracias a quien pueda responder esto.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. UKISSS
    UBA Anatomía
    13
    09-Feb-2010 18:26
  2. BulmaMiyuki
    Preguntas administrativas FFyB