Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Tercer cursada

Tercer cursada

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Tercer cursada

Mi situacion es la siguiente: empecé anatomia en el 2008, pero por problemas abandoné después del priemer parcial. El 2009 la cursé completa pero me fue mal. Ahora tengo que recursar y cuando pregunté en el centro de estudiantes me dijieron que por la página de Fmed tengo que imprimir una constancia y un certificado, pero en gestión de trámites no aparece la opción tercer cursada!
    Alguien sabe si esa opción no esta habilitada por el momento o yo estoy haciendo algo mal?
    por favor si alguien ya hizo el trámite, se apiade y me ayude, porque me pone nerviosa el no poder hacer el trámite!
  2. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Joanna Ver post
    Mi situacion es la siguiente: empecé anatomia en el 2008, pero por problemas abandoné después del priemer parcial. El 2009 la cursé completa pero me fue mal. Ahora tengo que recursar y cuando pregunté en el centro de estudiantes me dijieron que por la página de Fmed tengo que imprimir una constancia y un certificado, pero en gestión de trámites no aparece la opción tercer cursada!
    Alguien sabe si esa opción no esta habilitada por el momento o yo estoy haciendo algo mal?
    por favor si alguien ya hizo el trámite, se apiade y me ayude, porque me pone nerviosa el no poder hacer el trámite!
    Hola, no estas haciendo nada mal. Yo tambien me lleve la misma sorpresa , aunque yo estoy para otra materia. Creo que dice directamente recursada, no? O no me acuerdo bien, pero sí, cambiaron el sistema. No dice mas tercera o cuarta cursada como antes.
    Igualmente la ventanilla abre el martes que viene, cualquier cosa anda a averiguar o espera hasta la semana que viene a ver si agregan algo mas al sistema, pero no creo porque en lo que es prorrogas tambien esta modificado.
  3. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me fijé todas las opciones, para ver si aparecia algo distinto, pero cuando pongo recursar, me sale conque no puede hacer mas de una vez la recursada y cosas asi, que en fin, no me deja hacer nada!
    y llamo al centro de estudiantes, y no me atiende nadie!!!
    asi que el lunes me fijo si cambio algo, y si no el martes voy hasta la facu, si me llego a enterar algo mas te aviso
    gracias!
  4. Estudiante de Veterinaria
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo pude hacer, tienen que actualizar la pagina y les sale 3ra recusada y todos los demas tramites. El tema mio es que no puedo imprimir el certificado xq justo cerre la pagina, solamente imprimi la constancia.....
    alguno sabe como puedo hacer para imprimir el certificado? tengo miedo de haberlo perdido para siempre y haber cagado el tramite, xq no me sale en la opción de consultar y reimprimir constancias....
  5. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por _cande_ Ver post
    yo lo pude hacer, tienen que actualizar la pagina y les sale 3ra recusada y todos los demas tramites. El tema mio es que no puedo imprimir el certificado xq justo cerre la pagina, solamente imprimi la constancia.....
    alguno sabe como puedo hacer para imprimir el certificado? tengo miedo de haberlo perdido para siempre y haber cagado el tramite, xq no me sale en la opción de consultar y reimprimir constancias....
    Como lo pudiste hacer? A mi no me sale tercera ni cuarta cursada
  6. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me sale esto cuando quiero pedir la recursada: Ud. ya inicio un tramite para la materia seleccionada. Recuerde que no puede iniciar mas de una recursada para la misma materia en el mismo cuatrimestre y que no puede iniciar el mismo tramite sin haber solicitado la baja previamente. Lo que esta iniciado y terminado es el tramite del año pasado, como hago para pedir 4° cursada?
  7. Estudiante de Veterinaria
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    yo aprete varias veces la tecla F5 (actualizar) y apareció.
  8. Avatar de annc
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate de preguntar en el centro de estudiantes q ahi te vana decir q hacer, como poder se q muchos pudieron cursar x 3era vez.
  9. Avatar de priscila ailen
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta cuando se puede hacer el tramite este???
    porq tengo problemas para ir ahora en febrero...gracias
  10. 104
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por priscila ailen Ver post
    Tenés que ir lo antes posible porque en marzo ya comienza la inscripción a materias... no te dejes estar y si no podés ir vos a la facu mandá a alguien, el trámite no es personal.
    Saludos.
  11. Avatar de annc
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por priscila ailen Ver post

1º Año (Anatomía e Histología)
    Inscripción: A PARTIR DE LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO

asiq no tenes mucho tiempo.
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh aksdjhjksahdjka
    me sale que ya hize el tramite que no puedo hacer otro. tengo que darle de baja primero para sacar la constancia? hoy fui a secretaría y me dijeron que imprima la const que la lleve a biomédico que me firman la libreta y que recién ahí imprimo el cupón. Pero me salta esto!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lcmd83
    Oferta
    0
    26-Nov-2009 18:55
  2. mes23
    Vida estudiantil