Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final 15 de febrero

Final 15 de febrero

1. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos

Final 15 de febrero

Aló aló genteeeeeeee... cómo va? yoo particularmente estoy al borde de un ataque de nervios preparando este final .... mmm... y para cooolmo me vengo a enterar de una cosita , a ver si alguien me puede despejar esta duda xk ya no sé donde corrrrno averiguar...

Parece k el lunes 15 y el martes 16 son feriados x carnaval... x lo k en algunas materias están viendo la posibilidad de correr finales (una amiga k rinde micro esa fecha me puso al tanto de esto...) ahoraaaaa... me puse a ver si por estos lados decía algo y encontré una chica diciendo k en el 2007 o 2008 no recuerdo, rindió anato y que por este motivo le pasaron unos días el final...
    Con la secretaria no logro comunicarme... y a la facu hasta la semana k viene no puedo ir... alguien tiene idea k pasa con este tema? (en la pag de la cat no vi k dijera nada tampoco... :S )
  2. 283
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor si alguien sabe algo, q lo postee
    gracias!!!
  3. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    mira las fechas estan programadas hace rato asi q seria un poco ilogico q se corrieran de ser el caso gente q x ahi tiene q rendir finales de anato para poder rendir finales de 2º año estan al horno xq rl final de bioquimica es el 17 y el de fisio el 24...
  4. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    No sería la primera vez k pasa! jajajajaj... por eso la pregunta !
    y sí... sería bastante kilombo para todos k cambiaran esa fecha a último momento :S
    Pero bue... preguntaré en la facu el lunes cuando esté por ahí... gracias igual! saludos
  5. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    aviseen si saben algo!! pliss!
  6. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    encima feriado por carnaval..CUALQUIERA..dentro de poco van a decir "hoy es el dia de las impresoras..hay faltazo general a todos lados"... q pobre q es todo mamita querida
    ** RACING Y VINO **
  7. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Epa, pero el carnaval es una tradición mundial, y muy antigua ya, si bien es para la joda, no es cualquier cosa...
  8. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    macho no me jodas...si corren hasta el feriado del dia de la meurte de san martin o hasta el dia de nuestre independencia..si dejan el ddia 15 como feriado son re cualquiera...
    ** RACING Y VINO **
  9. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Supongo que porque los feriados locales se pueden correr, pero los mundiales no.
  10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    jjaajajjaja "feriados mundiales" jajajajajaj "carnaval una tradición mundial" ajajajajja JAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAA JJAJAJAJAJAJA

JAJJAJAJAJA BOLUDO PARA QUE ME MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    X'D X'D X'D X'D X'D X'D X'D X'D X'D
    See one, Do one, Teach one.
  11. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja, es que soy de Gualeguaychú, me tomo en serio el carnaval xD
  12. Avatar de g4bri3L_89
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.:: CuQuiTa ::.* Ver post
    No sería la primera vez k pasa! jajajajaj... por eso la pregunta !
    y sí... sería bastante kilombo para todos k cambiaran esa fecha a último momento :S
    Pero bue... preguntaré en la facu el lunes cuando esté por ahí... gracias igual! saludos

Exacto, por eso mismo rindo el 8......o.0

13. 236
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon si ya esta en algun lado, lo estuve buscando y no lo encontre asique pregunto...

Alguien sabe cuales son las fechas mas proximas de final de anato desp de las de febrero..creo que es en mayo por lo que lei pero si alguien esta mejor informado lo agradezco...

La modalidad es la misma que en los finales de dic y feb?
    Son mas dificiles?

Me colgue y ya no llego a prepararla asique no me va a quedar otra que darla en mayo, junio, julio o cuando sea a mitad de año

Graciass!
  14. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, es en mayo. A no ser que cambien algo ahora, en gral los turnos son: mayo, julio, septiembre, diciembre y febrero.
    Y sí, es la misma modalidad.
    Saludooooos...
    ....
  15. Los siguientes usuarios agradecen a The Trial por haber posteado información muy útil:

Agus16 (08-Feb-2010)

16. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Son a mediados de mayo (la semana que viene va a estar la fecha exacta); la modalidad es la misma, y el grado de dificultad, el mismo.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Facu20 por haber posteado información muy útil:

Agus16 (08-Feb-2010)

18. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    mira las fechas estan programadas hace rato asi q seria un poco ilogico q se corrieran de ser el caso gente q x ahi tiene q rendir finales de anato para poder rendir finales de 2º año estan al horno xq rl final de bioquimica es el 17 y el de fisio el 24...
    El de bioqui es el 19, y me cortan las piernas si el de anato se pasa...
  19. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Genteeee.... llamé al cecim hace un rato y me dijeron que POR AHORA nadie de la cátedra avisó nada, que hay que estar atentos por las dudas, pero que lo más probable es que no se pase... así k a disfrutar que es el 15 (????) Jjejejej...
    me voy a seguir leyendoooooooo...estoy al horno!
    Exitooos!
  20. 283
    Agradecimientos
    recibidos
    y bueno a seguir leyendo!!! yo me estaba haciendo ilusiones de tener dos o tres dias mas!!!
  21. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    uhm,b me habia ilusionado con que sea feriado.jeje
    chicos alguien sabe si en mayo hay final???
    maso para que fehca y si alguien sabe tmb si el año que viene me costara mucho si quiero rendir el final de anato teniendo en cuenta q tengo q estar estudiando para las materias de segundo???. saludos
  22. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a la secretaria de anato 2 y me dijeron que hasta ahora no saben si habra feriado............
    asi que por ahora el final se toma el 15,
    si se llegaran a enterar de algo, seguro seria el viernes, pero que por ahora no habra feriado en la catedra.
  23. Estudiante de Medicina
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    yo fui a la secretaria de anato 2 y me dijeron que hasta ahora no saben si habra feriado............
    asi que por ahora el final se toma el 15,
    si se llegaran a enterar de algo, seguro seria el viernes, pero que por ahora no habra feriado en la catedra.

Mumu, ya se que nada que ver, pero AMo tu frase de la firma, hoy la tuve en la cabeza todo el dia!

Te veo en unas horas en la biblio jaja (L)
    volando vengo, volando voy.... deprisa, deprisa, rumbo perdido!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Astrocita por haber posteado información muy útil:

Dra jimenuska (09-Feb-2010)

25. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguien sabe a q hora es el final???supongo q a la mañana pero no se con exactitud en q horario jeje
  26. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    uy me acabo de dar cuenta q ya estaba en otro post esto, perdon, no se como se borra jaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Eli-lavaca
    Fisiología veterinaria
    7
    23-Feb-2010 18:03
  2. doc_lagarto
    Otorrinolaringología