Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Inscripción 2010 RECURSANTES.

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos, necesito qe me den una mano con esto, no tengo idea qe tengo qe hacer, me dijeron por ahi qe tengo qe llenar un cupon por internet y llevarlo a tesorería o algo asi, alguien me podría ayudar? GRACIAS
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  2. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    Lee este post que está muy claro: http://www.mancia.org/foro/uba/981-p...tml#post501545
    Suerte!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a floorr por haber posteado información muy útil:

Osmosis (03-Feb-2010)

4. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Aguien sabe a partir de q fecha de febrero y en q horario se puede llevar el talon de recursante??? (pq en biomedico dece q permanecera cerrado hasta el 8 de febrero por reformas) graciassssss milesssssssssss!!!!!!!!!!!!
  5. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Baar Ver post
    Aguien sabe a partir de q fecha de febrero y en q horario se puede llevar el talon de recursante??? (pq en biomedico dece q permanecera cerrado hasta el 8 de febrero por reformas) graciassssss milesssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Hola esto es lo que escribio Dongrabadora en Mundo Uba hoy asi que pagar ya se puede pagar el tramite

Hola la tesoreria ya esta abierta para pagar la recursada, esta abierta de 11 a 4 sino me equivoco.
  6. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Creo q no se puede tramitar el cupon de reinscripcion (el q se saca x internet en la parte de inscripciones) hasta q este abierta la inscripcion de la materia q tienen q recursar.
    saludos!
  7. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero estás equivocada, es al revés. No puedo decir en qué días se puede hacer el trámite, ni a partir de qué fecha, pero, justamente es un trámite que se hace antes de iniciarse la inscripción a materias. Justamente, todo el trámite de recursada se debe hacer antes de la inscripción a materias, y como el período de inscripción a materias es bastante corto, practicamente durante todo febrero se puede hacer el trámite de recursada. A esto sumale que hay mucha gente que recursa alguna materia cada año, sobre el final de febrero se acumula bastante gente que va a hacer sus trámites a la ventanilla del ciclo biomédico. Conviene hacerlo lo antes posible.
  8. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    Pero estás equivocada, es al revés. No puedo decir en qué días se puede hacer el trámite, ni a partir de qué fecha, pero, justamente es un trámite que se hace antes de iniciarse la inscripción a materias. Justamente, todo el trámite de recursada se debe hacer antes de la inscripción a materias, y como el período de inscripción a materias es bastante corto, practicamente durante todo febrero se puede hacer el trámite de recursada. A esto sumale que hay mucha gente que recursa alguna materia cada año, sobre el final de febrero se acumula bastante gente que va a hacer sus trámites a la ventanilla del ciclo biomédico. Conviene hacerlo lo antes posible.
    Si, se hace antes de la inscripcion, por logica tiene que ser asi, porque ellos nos tienen que dar el ticket con un nro que es el que hay q usar para inscribirse y como bien decis, con la cantidad de gente que se va a acumular esos 4 dias aprox q dan para inscribirse a las materias no alcanzaria.

Citar Originalmente publicado por Luli_ Ver post
    Hola! Creo q no se puede tramitar el cupon de reinscripcion (el q se saca x internet en la parte de inscripciones) hasta q este abierta la inscripcion de la materia q tienen q recursar.
    saludos!
    Es la primera vez q tengo q hacer el tramite por lo que muy bien no entiendo como es pero buscando info en el foro lei que el año hubo bastantes problemas con el sistema, anatomia no aparecia entre las opciones para imprimir el talon y demas cosas, por eso parecia que el tramite iba a ser mas tarde, asi y todo solucionados los problemas por los mensajes y las fechas q vi los chicos hicieron el tramite antes de la inscripcion a materias.
    No se como sera este año, ojala el sistema ande bien
    De todas formas, si alguien intenta hacer el tramite en estos dias le agradeceria que cuente que paso si lo puedo o no hacer
    yo tuve problemas y el analitico no lo tengo todavia pero en esta semana en cuanto lo tenga me mando a la facu a ver si puedo hacer los tramites, porque seguro me lo van a pedir... espero que no me hagan mucho quilombo por el tema del analitico :S. Si tesoreria ya esta abierta calculo que no habra drama.

Alguien me dice los dias en q esta atiende porfis??
  9. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post

Entiendo lo q decis, pero yo el año pasado deje una materia y para reinscribirme tenia q pedir el talon para pagar la recursada y no lo pude sacar hasta q abrio la inscripcion a esa materia (ya se q las inscripciones duran pocos dias, el dia q empezo la inscripcion hice el tramite x internet y fui a pagar a tesoreria). Esto era el año pasado, x ahi lo modificaron, seria lo mas practico poder pagarlo antes.
  10. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale_multicolor Ver post
    Si, se hace antes de la inscripcion, por logica tiene que ser asi, porque ellos nos tienen que dar el ticket con un nro que es el que hay q usar para inscribirse y como bien decis, con la cantidad de gente que se va a acumular esos 4 dias aprox q dan para inscribirse a las materias no alcanzaria.

Es la primera vez q tengo q hacer el tramite por lo que muy bien no entiendo como es pero buscando info en el foro lei que el año hubo bastantes problemas con el sistema, anatomia no aparecia entre las opciones para imprimir el talon y demas cosas, por eso parecia que el tramite iba a ser mas tarde, asi y todo solucionados los problemas por los mensajes y las fechas q vi los chicos hicieron el tramite antes de la inscripcion a materias.
    No se como sera este año, ojala el sistema ande bien
    De todas formas, si alguien intenta hacer el tramite en estos dias le agradeceria que cuente que paso si lo puedo o no hacer
    yo tuve problemas y el analitico no lo tengo todavia pero en esta semana en cuanto lo tenga me mando a la facu a ver si puedo hacer los tramites, porque seguro me lo van a pedir... espero que no me hagan mucho quilombo por el tema del analitico :S. Si tesoreria ya esta abierta calculo que no habra drama.

Alguien me dice los dias en q esta atiende porfis??
    Hola! para el tramite de reinscripcion no te piden el analitico.
    saludos!
  11. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA A TODOS!!!!! acabo de entrar a la parte de gestion de tramites y aparentemente esta todo dado como para poder generar el talon pq las materias figuran. Tengo dos preguntitas bien concretas para hacerles y espero q alguien sepa darme una linda respuesta!!
    1) la fecha de ingreso q debo poner es el año en el q ingrese al cbc o el año en q ingrese al primer año de la carrera?????????
    2)tgo q presentar un talon por cada materia q recurso (en mi caso uno para anatomia y otro para histologia)???????????
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
  12. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    1) pones la fecha de ingreso a la facultad de medicina
    2) es un talon distinto para cada materia!
  13. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luli_ Ver post
    Hola! para el tramite de reinscripcion no te piden el analitico.
    saludos!
    Gracias por tu buena onda . Lo que pasa es q lo que me da miedito es q me pidan la libreta cuando vaya a hacer el tramite y me hagan quilombo porque no tengo el sello o papel comprobante (jaja no se bien q es, pero eso...q yo no tengo en la libreta que certifica que entregue el analitico, por eso quiero tenerlo conmigo en ese momento por si las dudas) no se, espero q no me saquen cagando por eso
  14. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias dra jimenuska!!!!!!!!!!!! Me ayudaste muchisimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    VALE MULTICOLOR no te hagas drama q tgo una amiga q estaba en tu misma situacion y ni se lo pidieron .... si total digamos q es como comenzar nuevamente 1° año de la carrera y lo vas a poder hacer al analitico antes de rendir finales, creo q es para eso solamente q te exigen tenerlo!!!!!! tranca!!!! mucha suerte!!!!
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Baar por haber posteado información muy útil:

Vale_multicolor (09-Feb-2010)

17. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente,es de la siguiente forma van fmed a inscripciones,solicitan el talon,lo imprimen van a la facu,van a tesoreria pagan, son 14 pesos,de ahi van a ciclo biomedico,le dan el papel con los sellos de tesoreria,te piden la libreta,y en la parte de reinscripciones te anotan la materia y te la firman,y ya estaaaaa
    Escarabajo!
  18. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, voy a preguntar una tontería, pero, recién imprimí los talones y no se imprimieron todos en una sóla hoja, o sea, tengo 2 y medio en una hoja y la mitad de un taló en otra, pero, está bien configurada y todo..a alguien le pasó esto? Todos los imprimeron en hoja A4? Re pelotuda mi pregunta pero me preocupa!

Y la constancia del trámite tb la tengo qe imprimiiir?!

Alguien qe me conteste o voy a enloqecerrrr
  19. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola OSMOSIS, tu pregunta no es tonta para nada!!! es mas paso a contarte: en el momento q imprimi mis tres talones me paso exactamente lo mismo q a vos, como me parecia q no se puede entregar un talon en dos partes le cambie la configuracion para q aparezcan en forma mas vertical los tres en una misma hoja a4 y listo.
    Hoy fui a llevarlos a tesoreria y todo estaba muy bien!!! yyyyy te cuento q el chico q estaba adelante mio lo habia llevado asi en dos partes y le dijo la señora de la ventanilla q vaya a imprimirlos bien y q despues vuelva (el pibe se queria matarrrr otra vez comerse la cola...).
    Espero q te sea muy util!!!!!!!!!!!!! ahh y la constancia no te la piden peroooo viste como es esto ... no perdes nada por las dudas imprimila para tener algo q diga q hiciste el tramite por las dudas yo lo hice!!!
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Baar por haber posteado información muy útil:

Osmosis (12-Feb-2010)

21. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    para todos los q tienen q hacer el tramite de recursantes les cuento que:
    tesoreria esta abierta desde las 10:00 y creo q hasta las 13:00
    y q la ventanilla de ciclo biomedico esta abierta los martes miercoles y jueves de 13:00 a 16:00
    (vayan con tiempo pq hay colasssssssss y no hagan como yo q fui hoy viernes para entregar el talon en tesoreria y despues me mi cuenta q ciclo biomedico estaba cerrado pq es viernes y tgo q volver el martes ...uhh)
  22. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Baar!! Groooso total qe me respondisteeee ya lo supe achicar y lo estoy imprimiendo ya miiiismo =D
    Y oootra pregunta de vaga nomás, pero dnd qeda tesorería y la ventanilla del Biomédico? =S=S=S
    Con respecto a la constancia tengo oootro problema: Yo la tenia para imprimir, pero pasaba qe esa constancia en los datos no tenia nada, solo decia mi nombre y mi num de doc, dps, el resto de los ddatos figuraba como NONE. entonces no la imprimir, dije "dps veo qe hago" y ahora qe quiero entrar para imprimirla no puedo =( AYUDAME JEBUUS.

Graciasssss =)

STOP

Entonces, dejenme repasar, tengo qe llevar:

-Libreta Universitaria.
    -$7 por cada materia.
    -Los talones cortados.

Algo más?

Aiii AMO MANCIAAA como me salvaaaa jaja
  23. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Osmosis Ver post
    Y oootra pregunta de vaga nomás, pero dnd qeda tesorería y la ventanilla del Biomédico? =S=S=S
    Tesoreria creo q queda en frente de la pecera donde estan las computadoras y la ventanilla del biomedico tambien entrando por paraguay al fondo, para el lado de junin
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Vale_multicolor por haber posteado información muy útil:

Osmosis (12-Feb-2010)

25. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    SISI TAL CUAL!!!! es asi!!! tesoreria esta escondidita frente a la pecera ( del lado de paraguay izq) y ciclo biomedico para el otro lado al fondooooooo(paraguay derecha)!!!!! espero q tengamos suertee!!!!!!!!!!!!!!!!
  26. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    OSMOSIS te cuento q en todas las constancias hay muchos datos q no aparecen pq no son importantes en si, pero no pasa nada si no la imprimiste ya esta... no te la piden !!!!!!! no te hagas problema!!!
    y si tenes q llevar esas cosas nada mas!!! suerte nuevamente!!!!!!
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Baar por haber posteado información muy útil:

Osmosis (13-Feb-2010)

28. IFC
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    los recurantes nos anotamos a la materia en la misma fecha q los demas?¿

gracias
  29. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por IFC Ver post
    los recurantes nos anotamos a la materia en la misma fecha q los demas?¿

gracias
    Sí, son las mismas fechas para ambos.

Saludos!!!
  30. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Duda...

hola ,mi caso es este:yo mande a mi hermano pagar la reinscripcion,pero resulta que este dia el biomedico no estaba abierto y mi hermano ya se vino para mi povincia... mi pregunta es si el comprobante de pago lo puedo llevar a la secretaria del biomedico despues de la asignacion de materias? o sea ya casi cuando ya empieza la cursada..
  31. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, para mi qe si. O sea, para anotarte por internet solo necesitas el numerito ese de tesorería. Yo fui el 25 de febrero y dps de hacer 6 hs de cola salieron a pegar un cartelito qe ese día solo atendian a los de 3ro..eramos como 300 personas, la cola era interminable, yo ya tengo el numerito y todo pago en tesorería me falta ese. Justo ese dia conoci a un chica qe me comentó qe el año pasado "se colgó" y nunca fue a hacer el tramite del biomédico, y qe se anotó igual, y qe le asignaron la materia IGUAL. Dps fue otra compañera mia (el mismo dia) a preguntar qe pasaba si no se hace el tramite del biomedico, la respuesta qe le dieron era qe este ultimo trámite te "valida" el de tesorería, si tenes ma maldita suerte de qe te anotas por internet con ese num y no te deja anotarte, vas a atencion al estudiante o algo asi qe qeda al lado del biomedico y pedis qe te la asignen manualmente, pero si te anotas con el numero y te pasa qe la maldiita internet no te deja anotarte y no tenes sellada la libreta con el tramite del biomedico, no tenes forma de reclamar nada, tenes qe embromarte hasta el año qe viene para volver a anotarte. Pero bueno, hay qe tener esa mala suerte!

Esta semana, va a tener prioridad segundo, la oootra recien tiene prioridad los de primero y las fechas de inscripciones se atrasan una semana. Eso dijeron el 25.

Espero qe aprovechen esta info qe les doy, saluditos!
  32. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, me re colgué de pagar la recursada, si soy muy boluda, lo sé. La cuestión es: me inscribo a Anatomía como si fuese un ingresante o mañana salgo corriendo a pagar la recursada? Porque tenía entendido que si se iniciaban las fechas de inscripción ya no se puede pagar la recursada y, por otro lado, me dicen que puedo anotarme como si fuese la primera vez y al fin de la carrera (en un millón de años luz?) liquidar todas mis deudas Alguien sabe si se mantiene ese sistema este año? Gracias
  33. 75
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por floorr Ver post
    Gente, me re colgué de pagar la recursada, si soy muy boluda, lo sé. La cuestión es: me inscribo a Anatomía como si fuese un ingresante o mañana salgo corriendo a pagar la recursada? Porque tenía entendido que si se iniciaban las fechas de inscripción ya no se puede pagar la recursada y, por otro lado, me dicen que puedo anotarme como si fuese la primera vez y al fin de la carrera (en un millón de años luz?) liquidar todas mis deudas Alguien sabe si se mantiene ese sistema este año? Gracias

si podes pagar cuando termines la carrera quedate tranqui saludos
  34. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, chicos recien me anoté a anato. No pude hacer el segundo trámite de la ventanilla del biomedico, solo pague y tengo el ticket con el numerito, me tire el lance igual para anotarme, y ya me anote, la cosa es qe en nignun momento me pidieron el numerito ese famoso de tesorería..ya imprimi la constancia y todo..no se, me preocupa. Igual cuando ya atiendan a los de primero en el biomedico, ire a hacer ese tramite, epero bueno, lpor las dudas me anote ahooraa, qe onda? alguien ya se anoto? les pidieron el numerito?

Floorr, yo si fuera vos, llamo antes a ver qe onda..no se qe decirtee!
  35. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por floorr Ver post
    Yo lei en el foro (en mundo uba exactamente) a varios chicos que comentaron que recien el 9 piensan atender a los alumnos del biomedico (el 25 por ej atendieron solo a los de 3ero y el resto se tuvo que volver a su casa), averigua bien eso...llama al centro
    no se quien te dijo que una vez iniciadas las fechas de inscripcion dejan de atender,yo tenia entendido que igual el tramite te lo aceptaban. De todas formas, mas alla de lo que paso el año pasado (desconozco el tema) tene en cuenta que este año hubo miles de problemas y mucha desorganizacion asi que tener tienen que seguir atendiendo.
    Si podes hacerte tiempo trata de hacer el tramite, fijate lo que escribio osmosis arriba, que se yo...habria que tenerlo en cuenta.
    La inscripcion cierra el 17 y nadie sabe como es el mecanismo de asignaciones por lo que, te podes inscribir incluso el primero y no necesariamente van a tenerte mas en cuenta que el que lo hace el 6 o 17... es mas una cuestion de suerte que te toque lo que pedis que otra cosa.
  36. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuando es la asignacion de materias? (obviamente falta, dps del 17) pero nadie sabe qe dia?
  37. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    no, todavia no se sabe pero antes del 22 seguro tiene que ser porque ese dia arranca histo
  38. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    me estoy intentando a anotar para anatomia, yo la tengo que recursar pero no me da opcion para anotar la catedra y horarios que quiero, q estoy haciendo mal¿¿
    por favor, alguien me dice como son los pasos bien para inscribirse¿¿¿
  39. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Que raro que no te de las opciones, a mi me las dio para elegir lo que quisiera...no se por ahi es un problema de la pagina que esta andado medio medio. Te digo lo que yo hice.. agregue anato y abajo figura la materia y la opcion "elegir" prioridades a la derecha, le das ahi y te aparecen las 6 opciones
  40. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas
    una consulta.. la otra semana pague la recursada.
    en tesoreria me dieron los 2 talones restantes (el q tiene el ticket y el otro), pase x ventanilla xq biomedico estaba cerrado y una chica me dijo q deje el talon q no tiene el ticket en una urna q estaba puesta al lado de la ventanilla de biomedico (q obviamente decia "talones de pago" o algo x el estilo) y desp me dijo q me podia anotar tranquilamente x internet.
    no se.. todavia no probe anotarme xq lei en algun lado q tengo q presentar la libreta en la ventanilla de bio para confirmar o algo asi..

entonces... estaba pensando en pasar x la facu para verificar si todo esta bn (seguro q voy), pero queria saber si alguien me puede decir con certeza si me puedo anotar o no sin volver a pasar x biomedico =S

grax de antemano
  41. Avatar de @YANY@
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! hoy fui a hacer el tramite de la recursada con el talon impreso de internet, lo lleve a mi hno para que me haga cola del biomedico mientras pagaba (obvio que era re larga igual y eso que no fui tan tarde) espere como 1hora y decian que abrian a 13hs, faltaban como 2 horas, fui a ventanilla 1 de informes y la mina me dijo que DEJE EL TALON SIN EL TIQUET EN LA URNA DE LA VENTANILLA 2 (UNA CAJA CON UNA RANURA)Y LE PREGUNTE SI AHI TERMINABA EL TRAMITE Y ME DIJO QUE SI, NUNCA ME DIJO QUE TENIA QUE FIRMAR ALGO EN LA LIBRETA.... TIRE EL PAPEL Y LISTO... no se que hacer, porque la gente que pregunte en la cola estaban para 2 o 3 recursada y yo es la 1 recursada... entendi que la firma en la libreta era para los chicos de 2 o 3 recursada...no se, alguien sabe si es necesario lo de la libreta? los otros papeles no alcanzan como constancia de inscripcion?

graciass..
  42. Avatar de lakio
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una duda!

supuestamente cuando recursas y pagas...tenes que poner el numero del ticket cuando haces el tramite de inscripcion a una materia en la pagina de la facu...
    bueno,cuando estoy haciendo la inscripcion no me pidio tal numero,simplemente taba la opcion de "recursa" y bueno la clikee nomas....

o sea,hic las cosas mal?¿
    o cambio la manera de inscripcion en la pagina de la facu?¿
  43. Syl
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos saben algo del resultado de la comision de readmision, si dieron la 4ta cursada de micro??? toy en problemas....
  44. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas
    para los q pusieron el/los talones de pago en la urna q esta al lado de la ventanilla de biomedico y no presentaron la libreta (mi caso y para aquellas personas q estan en la misma):
    cuando me fui de la facu me quede con la duda si me iban a tramitar la recursada...
    entonces, como no podia sacarme de la cabeza este problema busque x el foro y me encontre con un post q dice q lo q se puede hacer para verificar es:
    -ir al sitio de inscripciones
    -gestion de tramites
    -consultar y reimprimir constancias
    y ahi, en teoria, si dejaste el talon en la urna de biomedico, te tendrian q aparecer 2 tablas:
    a la izquierda -> Tramites Generados (si generaste 1 constancia: 1 linea indicando el nro de cons, materia, tipo de tramite y ESTADO, el cual, en mi caso, dice: RESUELTO POSIVITAMENTE)
    a la derecha-> Talones Generados (te da el nro de talon, el nro de constancia y ESTADO: timbrado. obviamente una linea x cada talon)

despues arranque la inscripcion y cuando marque q recursaba NO me aparecio el nro de talon, pero SI aparecio cuando clickee para agregar la materia a la lista (basicamente te aparece un cuadro abajo parecido a los q mencione arriba confirmando el tramite de la recursada), despues elegi las prioridades y listo..

de todas formas voy a pasar x biomedico para q me firmen la libreta. pero creo (personalmente) q eso no es un requisito para realizar la INSCRIPCION. no se q problemas puede traer a futuro, de todas formas aconsejo pasar x la ventanilla.. ya sabemos como es la burocracia.. q si no tenes el sellito o el papel blah blah

espero q sirva de algo
    suertes
  45. Los siguientes usuarios agradecen a Heath por haber posteado información muy útil:

Vale_multicolor (03-Mar-2010)

46. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Buu...a mi no me aparece resuelto positivamente, sino que iniciado
    (aclaro que ya hice la inscripcion) pero bueno, como contas si me salio el nro del talon de pago asi que...ta bien
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ludmila RX
    Preguntas Administrativas Rayos
    22
    27-Jul-2010 23:28
  2. tamarasegeniuk