Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Inscripción 2010 RECURSANTES.

Inscripción 2010 RECURSANTES.

Página 2 de 2 « 12
  1. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    una preguntita el numero del ticket es el q dice NRo.T. NO??? pero en q lugar hay q ponerlo pq no me aparece la opcion????uu
    Cuando pongo las dos materias q recurso me aparece en el lugar de talon el numero del talon de pago y no el del ticket!!!! sera lo mismo ???? estara bien asi???? pq yo tenia entendido q teniamos q poner el del ticket...
  2. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale_multicolor Ver post
    Buu...a mi no me aparece resuelto positivamente, sino que iniciado
    (aclaro que ya hice la inscripcion) pero bueno, como contas si me salio el nro del talon de pago asi que...ta bien
    Holas
    mira.. yo no c si lo q hice esta bn. es la primera vez q hago este tramite.
    lo q no entiendo es porq te aparece "iniciado" =S
  3. Avatar de @YANY@
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!! no saben lo que me paso, no se si es error del sistema o no se....al imprimir los talones, tambien imprimi la constancia de cada materia (fisio y bioq) fui a entregar los talones en la urna, me falta que me firmen en la libreta como para tener constancia y eso....hasta ahi parecia bien....

recien entro en gestion de tramites y despues en consultar o reimprimir constancias, queria ver si aparecia que entregue los talones o algo asi.... en la tabla de la izquierda hago clic en el numero de constancia que corresponde a quimica bilogica y salio la misma constancia que habia impreso con el codigo bien....
    cuando voy a ver el de fisio, APARECE OTRO CODIGO PERO CON EL NUMERO DE TALON Y CONSTANCIA BIEN!!!! COMO SI FUERA QUE ME INSCRIBI A OTRA MATERIA!!!!! NO ENTIENDO!!!!! OBVIAMENTE NO ES IGUAL AL QUE HABIA IMPRESO AL INSTANTE DE IMPRIMIR EL TALON (ANTES DE PAGARLO Y PONERLO EN LA URNA)

encima no puedo confirmar si puedo inscribirme o no a fisio xq todavia no empezaron las fechas de inscripcion para eso...con bioquimica todo bien por suerte...

que hago??? no entiendo como en el sistema puede aparecer bien una vez la constancia y despues distinto!!!con otro codigo de materia!!!!
  4. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Baar Ver post
    una preguntita el numero del ticket es el q dice NRo.T. NO??? pero en q lugar hay q ponerlo pq no me aparece la opcion????uu
    Cuando pongo las dos materias q recurso me aparece en el lugar de talon el numero del talon de pago y no el del ticket!!!! sera lo mismo ???? estara bien asi???? pq yo tenia entendido q teniamos q poner el del ticket...
    Baar, aparentemente si la opcion de poner el numero de ticket no aparece entonces sera porque no es necesario. Con que te aparezca el numero de talon de pago es suficiente, despues en todo caso si te piden que lleves el numero de ticket lo llevas. Saludos
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein
  5. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Heath Ver post
    Holas
    mira.. yo no c si lo q hice esta bn. es la primera vez q hago este tramite.
    lo q no entiendo es porq te aparece "iniciado" =S
    Yo tambien es la primera vez que hago el tramite jaja estoy bastante perdida con este tema y no sabia como verificar el tramite, pero hice lo que pusiste y vi "iniciado" tampoco se porque me sale eso, pero los nro de talon y constancia estan bien asi que los datos cargar los cargaron, pero bueno tendre que esperar a ver que pasa.
  6. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por @YANY@ Ver post
    hola gente!!! no saben lo que me paso, no se si es error del sistema o no se....al imprimir los talones, tambien imprimi la constancia de cada materia (fisio y bioq) fui a entregar los talones en la urna, me falta que me firmen en la libreta como para tener constancia y eso....hasta ahi parecia bien....

recien entro en gestion de tramites y despues en consultar o reimprimir constancias, queria ver si aparecia que entregue los talones o algo asi.... en la tabla de la izquierda hago clic en el numero de constancia que corresponde a quimica bilogica y salio la misma constancia que habia impreso con el codigo bien....
    cuando voy a ver el de fisio, APARECE OTRO CODIGO PERO CON EL NUMERO DE TALON Y CONSTANCIA BIEN!!!! COMO SI FUERA QUE ME INSCRIBI A OTRA MATERIA!!!!! NO ENTIENDO!!!!! OBVIAMENTE NO ES IGUAL AL QUE HABIA IMPRESO AL INSTANTE DE IMPRIMIR EL TALON (ANTES DE PAGARLO Y PONERLO EN LA URNA)

encima no puedo confirmar si puedo inscribirme o no a fisio xq todavia no empezaron las fechas de inscripcion para eso...con bioquimica todo bien por suerte...

que hago??? no entiendo como en el sistema puede aparecer bien una vez la constancia y despues distinto!!!con otro codigo de materia!!!!
    Hola YANI
    La verdad no se que decirte, lo unico que trates de comunicarte con el centro y le cuentes tu situacion, seguro ellos te pueden expllicar mejor que tenes que hacer para solucionar este problema

Teléfono: +54 (11) 5950-9500 int. 2035
    Correo electrónico: cem@fmed.uba.ar
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Vale_multicolor por haber posteado información muy útil:

@YANY@ (03-Mar-2010)

8. Estudiante de Medicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos

1º recursada

hola chicos que tal todo??creo que estamos todos mas o menos en la misma situacion de incertidumbre.
    Les comento que despues de ir 3 veces logre dejar los malditos talones en la urna y por lo que me dijeeron no es de urgencia llevar a firmar la libreta,justo ese dia no correspondia a 1º.
    Por las dudas asesorense bien,pero yo m,e pude anotar lo mas bien yya cuando se descongestione todo y antes de empezar a cursar ire a firmar la libreta.
    Espero les sirva besos grandes y buen año para todos
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a grichu_sca por este mensaje de gran utilidad:

Heath (05-Mar-2010), Osmosis (03-Mar-2010)

10. Avatar de @YANY@
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale_multicolor Ver post
    Hola YANI
    La verdad no se que decirte, lo unico que trates de comunicarte con el centro y le cuentes tu situacion, seguro ellos te pueden expllicar mejor que tenes que hacer para solucionar este problema

Teléfono: +54 (11) 5950-9500 int. 2035
    Correo electrónico: cem@fmed.uba.ar

graciasss por la info y si voy a tener que llamar....la verdad alta falta de coordinacion.....
  11. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por grichu_sca Ver post
    hola chicos que tal todo??creo que estamos todos mas o menos en la misma situacion de incertidumbre.
    Les comento que despues de ir 3 veces logre dejar los malditos talones en la urna y por lo que me dijeeron no es de urgencia llevar a firmar la libreta,justo ese dia no correspondia a 1º.
    Por las dudas asesorense bien,pero yo m,e pude anotar lo mas bien yya cuando se descongestione todo y antes de empezar a cursar ire a firmar la libreta.
    Espero les sirva besos grandes y buen año para todos
    Holas
    escuche x algun lado q el 9/03 corresponde para los 1er año.. sabes si es cierto?
  12. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, eso me dijeron en el centro de estudiantes, pero tambien me dijeron que esta semana no podia dejar el talon, ni anotarme, no obstante deje el talon y ya me inscribi, y es que las cosas aparentemente estaban tan mal organizadas que ni del centro nos pueden dar una respuesta exacta.
  13. Avatar de University
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Heath Ver post
    Holas
    escuche x algun lado q el 9/03 corresponde para los 1er año.. sabes si es cierto?
    Esta semana fueron chicos de primero, y les aceptaban los tramites lo mas bien
  14. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    exacto, yo fui y me lo aceptaron
  15. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    No lo puedo creer, acá nunca se sabe nada.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  16. Avatar de lakio
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe las fechas de las asignaciones?¿
  17. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lakio Ver post
    alguien sabe las fechas de las asignaciones?¿
    creo q el 17/03
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Heath por haber posteado información muy útil:

lakio (05-Mar-2010)

19. Avatar de lakio
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    taba webeando x los post de mancia...y algunos tiraron en esta primer semana...otros despues del 17 como decis vos...
    pero nadie tiene algo seguro...

x eso pregunte con las "esperanzas" de que alguien tirara la posta ja!

igual gracias x el dato!
  20. 173
    Agradecimientos
    recibidos
    Tambien tengo entendido que es el 17 de marzo
  21. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    ES verdad que si sos recursante te asignan la catedra que quieren y no la q hayas pedido,a alguien le pasooo????
    Escarabajo!
  22. Avatar de mariiis
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando es la inscripcion a las materias de primero por internet?
  23. 173
    Agradecimientos
    recibidos
    ya comenzaron, hace una semana
  24. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que las asignaciones seran despues del 17/3. Es decir, van decirte que te asignaron una vez que todos se hayan inscripto y termine el periodo de inscripcion. Suerte.
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein
  25. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Henri Rouviere Ver post
    Yo creo que las asignaciones seran despues del 17/3. Es decir, van decirte que te asignaron una vez que todos se hayan inscripto y termine el periodo de inscripcion. Suerte.
    Tal cual

Citar Originalmente publicado por Escarabajo1 Ver post
    ES verdad que si sos recursante te asignan la catedra que quieren y no la q hayas pedido,a alguien le pasooo????
    Mira, es la primera vez que recurso asi que no te puedo hablar desde mi experiencia, pero conozco gente que recurso y les toco lo que pidieron. A otros que recien empiezan les tocara algo que no pidieron...es simplemente al asar, logicamente tambien depende de los horarios y catedras que elegiste ya que algunas opciones son mas solicitadas que otras
  26. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    conozco gente que recurso y le dieron lo que pidió (igual pidieron la 3 de anato, que calculo que si la pedís la tenés! jaja)
  27. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por the_gardelito Ver post
    conozco gente que recurso y le dieron lo que pidió (igual pidieron la 3 de anato, que calculo que si la pedís la tenés! jaja)
    jajaa,sii pedis la 3 obvio q te la dannnnn
    Escarabajo!
  28. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, les hago una pregunta, alguien fue hoy como para decirme mas o menos como va la cola, como es eso de la urna/buzón dnd dejar el cupón, la firma de libreta, si están atendiendo a los de 1ero?? Por qe ya hice el tramite de tesorería, y cuando fui a hacer el del biomédico me dijeron qe no, qe atendían solo a los de 3ero ese día..un desastre. Igual ya me anoteee obvio muajaja.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  29. Avatar de RetroDie
    206
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayuda a encontrar a mi amigo:
  30. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola tengo una duda, me fije en la planilla de inscripcion y aparece en la parte de recursa la materia un "no", y yo anatomia cdo me inscribi marque q era recursda y encima pague el talon correspondiente, y me fije en la pagina y el tramite estaba bien, y ahora q vuelvo a entrar para ver en que andaba el tema de las asignaciones todo leo esto, que hay q hacer¿¿¿¿
    gracias!!
    candela
  31. Avatar de RetroDie
    206
    Agradecimientos
    recibidos
    no creo q pase nada por que cualquier cosa q salte ya tenes el talon y todo el tramite hecho. de todas formas pregunta en la facu y fijate q te dicen
    Ayuda a encontrar a mi amigo:
  32. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos

ya están las asignaciones!!

Muchachos!!!!!! y muchachas! ya están las asignaciones!!

Bueno al menos la mia estaba! aclaro que como dice aca RECURSO y la materia es ANATO! afortunadamnte me dieron la primer opcion que puse (cat 2 mierc. de 18 a 22)
  33. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien recurso y me dieron la primera opcion! Cat 2 jueves tarde.
    Tenia miedo que por recursar me pongan cualquiera!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ludmila RX
    Preguntas Administrativas Rayos
    22
    27-Jul-2010 23:28
  2. tamarasegeniuk