Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

inscripciones anatomia 2010

Página 1 de 3 123 »
  1. 65
    Agradecimientos
    recibidos

hola chikos/as!!!
    Les pregunto:
    Alguien sabe a mediados de q fecha hay q anotarse para cursar anato.
    y cuando abren la biblioteca???.
    Espero respuestas gracias!!!!
    -SABRINA-
  2. Avatar de nahuel_lls
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! mira, lo de la biblio segun lei en otros post abre mañana, es decir primer dia habil de febrero; para la cursada de anato NI idea, pregunta en el centro de estudiantes o llama a partir de mañana a la facu asi te quedas tranquila
  3. Los siguientes usuarios agradecen a nahuel_lls por haber posteado información muy útil:

sabrina1985 (01-Feb-2010)

4. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando abre la biblioteca no sé, pero para cursar una materia, cual sea, te anotás al mismo tiempo en todas, cuando te inscribas por internet (no sé que día empieza la inscripción) pero te anotás a todas las materias juntas.
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    la biblio ya esta abierta
    y lo de anotarse a las materias entra a la pag de la facu anda a inscripciones y fijate el cronograma a ver si podes anotar.
    igual falta
    y tenes a anotarte a todas juntas xq la inscripcion es solo una vez
    saludos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a selection por haber posteado información muy útil:

7. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    si, debe faltar..
    pq el año pasado fueron a comienzos de marzo (creo), y empezamos a cursar anato maso el 23/03!
    me acuerdo que había publicado las asignaciones un viernes, y el lunes empezaba histo :S
    y anato una sem despues!
  8. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en la página de la FMED, en la parte de "inscripción a materias".

Si mal no recuerdo es entre el 6 y el 10 de marzo. Las asignaciones están el 13 de marzo.
    I'm Jack's total lack of surprise.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a marianna_ por haber posteado información muy útil:

10. Avatar de Niiiiico
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, primeros días de Marzo!!
  11. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianna_ Ver post
    Fijate en la página de la FMED, en la parte de "inscripción a materias".

Si mal no recuerdo es entre el 6 y el 10 de marzo. Las asignaciones están el 13 de marzo.
    recien me fije y esas son las fechas para el 2009 :S

generalmente empiezan las clases una semana antes de abril como mucho, no?
  12. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    generalmente empiezan las clases una semana antes de abril como mucho, no?
    Depende, osea de anatomia si, porlomenos el 09' , pero por ejemplo en Histo CAt1 empezaron la semna del 16 de marzo ... :S

creo que la inscripcion fue la primera semana de marzo ...
  13. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Viste qe cuando recursas, hay qe ir a pagar un bono o algo así por recursarla..alguien sabe algo??? gracias!
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  14. Avatar de mischa
    4
    Agradecimientos
    recibidos

inscripciones materias 2010

Hola, alguien sabe cuando son las inscripciones para anatomía (tb para histo y salud mental)? la web de la UBA esta actualizada hasta el 2009 y por tel nadie contesta! porfa, si tienen info pasenla. Gracias! .[/B]
  15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    todavia es un poco temprano, pero ya en estas semanas se sabra sobre cuando seran las inscripciones a las materias.
    igual es muy probable que sean en marzo, cuando terminen la inscripcion a la carrera, despues sean las inscripciones a las materias.........
  16. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando recursas tenes que pagar 7 pesos en tesoreria.,...........
  17. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Cierra la inscripcion a la carrera de medicina la 3 era semana de marzo. Esa misma semana te tenes que inscribir y te van a asignar horarios y catedras. Asique las clases empiezan la 4ta semana de marzo y primera de abril segun los cursos en que te anotaste.
    Por ahora me dijeron eso.
  18. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    la inscripción a la carrera de medicina es hasta el 14/3/10 osea, la SEGUNDA semana de marzo
    la inscripción a las materias de 1er año no están actualizadas, todavía dice 2009, osea habrá q esperar o entrar cada dos x tres a ver, jeje, saludos!
  19. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    alguna idea o info de cuando empiezan las clases avisen
    ojala sea recien la tercer sema de marzo xd
  20. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    1º Año (Anatomía e Histología)
    Inscripción: A PARTIR DE LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO A CONFIRMAR (por internet)
    Asignaciones: PRIMERA SEMANA DE MARZO A CONFIRMAR
    Inicio de cursadas:
    -22/03/2010 (Histología)
    -06/04/2010 (Anatomía)

Inscripción a Salud Mental, Bioética I y Medicina Familiar
    Del 22/02 al 17/03 (por internet)

FUENTE:QRSCIENCIASMEDICAS
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

21. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a pirilfae por este mensaje de gran utilidad:

Baar (18-Feb-2010), Escarabajo1 (17-Feb-2010), Osmosis (16-Feb-2010)

22. IFC
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    x favor si tienen alguna noticia mas sobre las inscripciones para anato '10 publiquen.la verdad q la pag de fmed es un desastre.MUY desactualizada!
    gracias!
  23. Estudiante de Medicina
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.. Ayer pregunte en la facu y me dijeron que las inscripciones a materias del 1 año del ciclo biomedico empiezan el lunes 22 de marzo y se realizan por internet

creer o reventar... Espero q sea verdad :d
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=32687&dateline=132137  9852
  24. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate lo que escuchaste, la inscripción el 22 es muy tarde ya. Según el mail del CeCim las fechas de inscripción son...

1º Año (Anatomía e Histología)
    Inscripción: A PARTIR DE LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO A CONFIRMAR (por internet)
    Asignaciones: PRIMERA SEMANA DE MARZO A CONFIRMAR
    Inicio de cursadas:
    -22/03/2010 (Histología)
    -06/04/2010 (Anatomía)

Inscripción a Salud Mental, Bioética I y Medicina Familiar
    Del 22/02 al 17/03 (por internet)

FUENTE:QRSCIENCIASMEDICAS
    See one, Do one, Teach one.
  25. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    actualizo
    › Anatomía, Histología y Salud Mental
    del 01/03/10 al 17/03/10
  26. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos en la pagina de la facu dice esto en la parte de inscripcion a materias de 1° año.

› Anatomía, Histología y Salud Mental
    del 01/03/10 al 17/03/10
  27. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    nono, la inscripcion a las anuales empieza el 1 y termiina el 17 de marzo y las dos que quedan( bioetica y medicina familia) a partir del 22 de febrero ya nmos podemos anotar
  28. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo una duda y espero que alguien me pueda contestarr. para el primer dia de anato o histo, no se cual, tnego entendido que hay que ir con algo leido porque se ven algunos temaas y nose si toman o que, peroqueria saber si alguien puede decirme que es loq dan, lo q toman, si es verdad
    graccciiaaas=)
  29. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno en anato tenes que leer las generalidades. Comprate algun apunte de eso, leetelo y en clase se te van a ir cerrando las dudas. En la primera clase no nos tomaron nada, lo fuimos hablando. A partir de la segunda clase nos fueron tomando, pero tranqui, no pasa nada si tenes dudas o no estas muy preparada.
    En histo y embrio depende que tenes primero. Pero te recomiendo ir a los primeros seminarios. En histo el primer tema es tecnicas histologicas y de tincion. En embrio no me acuerdo que tema es el especifico de la primera clase....si vas al tema de histo/embrio lo encontras segura
  30. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    graciaaas! y donde busco las generalidadess?? jaja estoy perdidisimaa.
  31. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    acabo de entrar en la pag, y las inscripciones de anatomia , histo y salud mental comienzan el 1 de marzo y finalizan el 17 de marzo

a mi tambien me gustaria saber donde conseguir los apuntes para los primeros conocimientos! :P
    saludos a todos!
  32. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por florencia agustina Ver post
    graciaaas! y donde busco las generalidadess?? jaja estoy perdidisimaa.

Hola, lo encontras en cualquier libro de anato 1er capitulo
    y queres apuntes , x junin enfrente de farmacia entre marcelo y paraguay ahi te venden, igual x ahi en los alrededores tenes banda
    apuntes tenes derrochas, libra, aimotana,
  33. 236
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por florencia agustina Ver post
    nono, la inscripcion a las anuales empieza el 1 y termiina el 17 de marzo y las dos que quedan( bioetica y medicina familia) a partir del 22 de febrero ya nmos podemos anotar

Flor, te recomiendo si querés anotarte a alguna materia más además de anato e histo que te inscribas a Salud Mental..

Medicina Familiar y Bioquímica aunque las pidas es muuuuy probable que no te la asignen..ya que generalmente la gente las deja colgadas y el cupo de alumnos que hay no es muy amplio por lo tanto tienen prioridad los chicos de 3° año que si no la cursan este año no pueden el año que viene arrancar con el ciclo clínico entendes?
    por eso te recomiendo no intentar con esas, arranca cn salud que es llevadera y además es mucho mas probable que te la den.

Y otra cosa...la inscripcion tienen que hacerla una sola vez!!!! Osea, por mas que una materia inicie su inscripcion en febrero, anotensen a todas juntas..no se anoten a una en febrero y a otras dos en marzo..no se si este año habrá cambiado pero el año pasado te inscribias, desp tenias que clikear en finalizar inscripcion y cuando hacias eso..chauuuu, nada de anotarse en marzo a dos mas..

asique por las dudas les recomiendo anotarse en las 3 Juntassss!!!
    No vaya a ser que terminen haciendo solo salud mental jajajajja

besoootes
  34. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    a amboss muchass graciaaas
  35. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos por favor,diganme alguna pauta para estar trankilo,ya q la semana pasada me fui a hacer tramites de 3ra cursada y al preguntar me dijeron q las inscripciones para anato e histo 2010,son a partir de hoy pero acabo de entrar a la pag de inscripciones de la facuy no estan los horarios disponibles para elejir
  36. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DAC Ver post
    Hola chicos por favor,diganme alguna pauta para estar trankilo,ya q la semana pasada me fui a hacer tramites de 3ra cursada y al preguntar me dijeron q las inscripciones para anato e histo 2010,son a partir de hoy pero acabo de entrar a la pag de inscripciones de la facuy no estan los horarios disponibles para elejir

La fecha para inscribirte a anato e histo, empieza el 1/03 hasta el 17/03 !!
    Por eso no estan disponibles todavia los horarios para elegir, vas a tener que esperar un poco más !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  37. Los siguientes usuarios agradecen a MeRy,,* por haber posteado información muy útil:

morocha_BJ (22-Feb-2010)

38. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DAC Ver post
    se va a ir actualizando la pagina,y se van a agregar el resto de las materias...relax!
    besos!
  39. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!!!!! chicos tranca!!! estan a full!!jajajaja en algun momento van a aparecer las inscripciones a materias con total disponibilidad!! no pasa nada.....
    y es verdad q hay q inscribirse a todas las materiaas q queres de una misma vez pq despues se complica un poco .... pero no es imposible si alguno ya lo hizo,TODO TIENE SOLUCION Y LA TRANQUILIDAD AYUDA A Q TODO SALGA BIEN (lo digo por experiencia propia jajaja!!!)
    un beso a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
  40. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por mery,,* Ver post

la fecha para inscribirte a anato e histo, empieza el 1/03 hasta el 17/03 !!
    Por eso no estan disponibles todavia los horarios para elegir, vas a tener que esperar un poco más !

wauuu...q paso q cambiaron tan rependinamente las fechas...jeje
    bueno muchisimas gracias por el dato...saludos
  41. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Para todos los que quieren estudiar anatomia para la primera clase les recomiendo los apuntes "libra" q se venden en libreria martinez (junin 941) es justo frente a la facu del lado junin. Son muy completos y didacticos obviamente no es lo mismo q un libro q es lo mas importante, pero para la primera clase esta bueno hasta saber q libro comprar y como organizar las cosas, claro q tambien se puede ir a biblioteca y sacar fotoc de los temas del libro q quieren estudiar !!!. Un bss!!!
  42. Avatar de Luz_P
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    una duda, yo recién mañana llevo la carpetita al buzón para inscribirme a la carrera y en el formulario dice que la libreta recién va a estar el 7 de Abril, puedo inscribirme igual a las materias el 1 de marzo por más que no esté mi libreta tdv? :S
  43. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luz_P Ver post
    una duda, yo recién mañana llevo la carpetita al buzón para inscribirme a la carrera y en el formulario dice que la libreta recién va a estar el 7 de Abril, puedo inscribirme igual a las materias el 1 de marzo por más que no esté mi libreta tdv? :S
    Sii, según tengo entendidoo sii... porque la isncripcion es a través de internet, y no es necesario tener la libreta !
    Lo que sii despues de que lleves la carpetita, tratá de fijarte antes de inscribirte, que en la página de fmed te ponga " tu documentación es correcta y bla bla bla".. despues de eso te podes inscribir !!

Suerte !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  44. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luz_P Ver post
    si ya estas ingresada en el sistema no vas a tener problemas. lo unico cuando te pida el nro de libreta pones solamente tu numero de documento, lo mismo con la contraseña.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  45. Avatar de Luz_P
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias Rodo y MeRy,,* !! ya estaba pensando que no iba a poder cursar este año jaja
  46. Los siguientes usuarios agradecen a Luz_P por haber posteado información muy útil:

tincho20 (01-Mar-2010)

Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anatomia Argentina
    Congresos
    3
    12-Sep-2010 01:53