Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

inscripciones anatomia 2010

inscripciones anatomia 2010

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola
    tengo una duda.. yo trabajo por lo tanto mi horario de estudio es reducido, alguien sabe si se puede dar una constancia o algo antes de tener q incribirme para que tengan algun tipo de consideracion? porque lei que dsp de que te asignan los horarios con la constancia laboral podes pedir q te cambien el horario (no la catedra) pero qeria saber si puedo obviar eso antes..

y ademas (noc si va aca esta consulta).. se q bioetica y medicina familiar la dan generalmente para tercer y segundo año, de todas formas alguien en primero se anoto y pudo hacer 4 materias??? (porq estoy pensando en anotarme tmb, aunq dudo q me la den y tmb tendria q ver que me coincidan los horarios y todo jaja pero bue.. para ir viendo antes de hacer lio)..

gracias..
    besos

agrego algo mas, estan ya los horarios de anato, histo, bioetica y med familiar, pero no de salud mental.. alguien sabe porq? o si los ponene dsp..??? porq ya qisiera armar el cronograma para saber cdo anotarme..

gracias.

pd: noc si va aca esta pregunta, pero como soy nueva estoy un poco perdida.. disculpen
    Editado por * CYN * en 24-Feb-2010 a las 01:32 PM Razón: Unir posts.-
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos acá pueden informarse más acerca de inscripciones 2010: http://www.mancia.org/foro/uba/56653...as-2010-a.html

Otras aclaraciones:

- Anatomía e Histología se las asignan si o si (sino, los incluyen obligatoriamente).
    - Salud Mental pueden asignársela o no, es azaroso, a mi me la dieron en 1º pero a otros que conozco no, y la hicieron en segundo (la necesitan si o si para pasar a 4º).
    - Bioética NO se la van a asignar en 1º... Con mucha suerte se la dan en el verano luego de terminar 1º año, o en 2º (solo se la dan como prioridad si o sí a los que la necesiten para entrar ya a UDH, o sea 4º año).
    - Medicina Familiar DEFINITIVAMENTE NO se la asignan ahora... Para que se den una idea, este año la prioridad la tenían los chicos de 6º año, ya por recibirse. Como una casualidad (y errores de sistema calculo) se la dieron a alguno de 3º año, pero no suelen.

Besos!!
  3. Guu
    48
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Chicos acá pueden informarse más acerca de inscripciones 2010: http://www.mancia.org/foro/uba/56653...as-2010-a.html

Otras aclaraciones:

- Anatomía e Histología se las asignan si o si (sino, los incluyen obligatoriamente).
    - Salud Mental pueden asignársela o no, es azaroso, a mi me la dieron en 1º pero a otros que conozco no, y la hicieron en segundo (la necesitan si o si para pasar a 4º).
    - Bioética NO se la van a asignar en 1º... Con mucha suerte se la dan en el verano luego de terminar 1º año, o en 2º (solo se la dan como prioridad si o sí a los que la necesiten para entrar ya a UDH, o sea 4º año).
    - Medicina Familiar DEFINITIVAMENTE NO se la asignan ahora... Para que se den una idea, este año la prioridad la tenían los chicos de 6º año, ya por recibirse. Como una casualidad (y errores de sistema calculo) se la dieron a alguno de 3º año, pero no suelen.

Besos!!
    claro, habia leido q seguro no te las dan.. dsp pense hacerla mejor en verano o intentar por lo menos..
    la cuestion es q me parece una tonteria poner una materia para primero si no van a dejar que sea cursada jajaja.. pero bue, es lo q hay..
    ahora espero q pueda cursar sm tmb jaja

gracias
    besos
  4. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ya estan las ofertas horarias para anato e histo 2010 en la pagina de la facu,yo todavia no hice la prueba de inscribirme,pero el q haga la prueba y le toman la inscripcion si puede avise...saludos
  5. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DAC Ver post
    Chicos ya estan las ofertas horarias para anato e histo 2010 en la pagina de la facu,yo todavia no hice la prueba de inscribirme,pero el q haga la prueba y le toman la inscripcion si puede avise...saludos
    ojo que las inscripciones empiezan el 1, mejor esperar hasta ese dia
  6. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos urgente...estoy intentado anotarme en anato y a la hora de elegir los horarios para poner las prioridades,eso no aparece,esta el titulo pero no el lugar para pòner las opciones...nose si estoy haciendo algo mal o es error del sisterma...por favor ayuda
  7. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola DAC,yo me inscribe hoy las 9 am,y andaba todo ok,fijate devuelta,suerteee
    Escarabajo!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    traten de ser pacientes, a mi tampoco me esta funcionando bien la pagina, si no pueden anotarse ahora, intentenlo mas tarde, porque sino va a seguir medio caida si estamos todos acosando al sistema de inscripciones

saludos!
  9. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos disculpen q sea bastante cargoso,pero me mande una macana,sin darme cuenta hice clik en la opcion q "trabajo"lo cual en parte es cierto,pero solo son 2dias por semana(sab y dom)y otra q estoy en negro...es posible modificar??
  10. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema del trabajo es el siguiente: si vos trabajas y estas en blanco, el empleador puede darte un certificado de la afip con el cual, si previamente lo presentaste en la facu, vas a tener prioridad en la eleccion de turnos y catedras. Por el contrario, si trabajas en negro no estas inscripto en la afip por lo que no podes presentar certificado. Si pusiste que trabajas y no presentas el certificado no pasa nada, o sea, te van a asignar las catedras y horarios de la misma manera que todos los que no trabajan. En caso de que te rompan los huevos vas a hablar y decis que te equivocaste. Tambien lo que podes hacer es modificar la inscripcion.Espero que te haya sido util, saludos.
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein
  11. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Henri Rouviere
    Gracias por el dato,pero estuve viendo y creo q para eso tengo q anular la inscripcion,hay algun drama con eso?es como q me da mucha desconfianza cancelar y volver inscribirme,me da miedito,el sistema de la facu es medio jodido,jeje.
    Muchas gracias y saludos
  12. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    ES verdad que si sos recursante te asignan la catedra que quieren y no la q hayas pedido,a alguien le pasooo????
    Escarabajo!
  13. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Escarabajo1 Ver post
    ES verdad que si sos recursante te asignan la catedra que quieren y no la q hayas pedido,a alguien le pasooo????
    La asignación es igual para todos. Acá tenés información sobre asignacion para recursantes

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...tml#post769494
    See one, Do one, Teach one.
  14. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, les hago una pregunta, alguien fue hoy como para decirme mas o menos como va la cola, como es eso de la urna/buzón dnd dejar el cupón, la firma de libreta, si están atendiendo a los de 1ero?? Por qe ya hice el tramite de tesorería, y cuando fui a hacer el del biomédico me dijeron qe no, qe atendían solo a los de 3ero ese día..un desastre. Igual ya me anoteee obvio muajaja.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  15. Avatar de RetroDie
    206
    Agradecimientos
    recibidos
    si la cuestion es que tenes q dejar a cualquier hora d la mañana en la urna q esta en ventanilla 2 los talones, ahora si es para retirar la libreta tenes q esperar hasta la 1 y mandarte en la cola q esta en ventanilla 2.
    Salutes.-
    Ayuda a encontrar a mi amigo:
  16. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea, tengo qe dejar los dos talones? No es qe me tengo qe qedar con el del ticket?? Yo habia hablado con uno de los simios qe trabajan ahi y me dijeron qe la libreta la tengo qe sellar para qe me qede un comprobante a mi de qe deje el cupon en el biomedico..qe extraño.
  17. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Osmosis, la verdad que yo no segui mucho el tema del tramite....nada mas llegue a enterarme que el 9 supuestamente atendian a los chicos de 1ero pero no puedo confirmarlo, igual cuando vas no tenes que entregar los 2 talones, el ticket es tu comprobante de pago y no se tiene que entregar, retroDie hablaba de la ventanilla 2, aunque si lees rapido parece que quiso poner los 2 talones.
    Con respecto a lo de la libreta, puede que te la sellen, yo llegue a la conclusion de que cada una hace lo que tiene ganas en el momento por ej a mi nada mas me la firmaron y anotaron un par de cosas.
  18. Avatar de RetroDie
    206
    Agradecimientos
    recibidos
    no la cosa es asi cada hoja q vos imprimis en la parte de imprimir talon te sale una hoja con 3 cupones.
    cuando vos vas a tesoreria y entregas esos 3 cupones ellos se quedan con uno, vos te quedas con 1 ( que es el que tiene el ticket) y el otro ( el 3º) lo tenes que depositar en esa urna. no hace falta q te firmen la libreta, quedate tranqui.
    Ese cupon q tenes q dejar en la urna de la ventanilla 2 que lo podes dejar a la mañana, ya luego a la 1 de la tarde esa ventanilla se abre y ya se puede realizar distintos tramites como retirar la libreta q fueron a comision o tmb entregar los cupones q te mencione.
    ahora mucha gente vi q se comia la cola para retirar libreta y lo unico q tenian q hacer era entregar el cupon.
    Apartir d la 1 pm tmb lo estaban aceptando en ventanilla 1
    Por eso te aconsejo si vas adejar el cupon antes de la 1 dejalo en ventanilla 2, ahora si te toca ir despues de la 1 hasta las 4 podes dejarlo en ventanilla 1.
    Espero q te sirva la info la verdad q es deprorable la poca o nula informacion que brinda la facultad.
    Ayuda a encontrar a mi amigo:
  19. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicos!! Igualmente toda esa info (afortunadamente) ya la tenia adquirida, pasa qe antes tenia entendido qe tenian qe sellarte la libreta y ahora me sonaba raro qe sólo haya qe dejar el cupon en la urna. Pero bueno, ya lo hice hoy y me qedo más tranquila

Muchas gracias a todos por la ayuda como siempre
  20. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    De que cupon hablan?? Me perdi totalmente =/

Pff, supuestamente ya a partir de esta semana asignan materias definitivamente, pero fmed anda caido desde anoche -.- Que ansiedad.
    Alguien pudo hacer algo?
  21. Avatar de Luz_P
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lombriz Solitaria Ver post
    De que cupon hablan?? Me perdi totalmente =/

Pff, supuestamente ya a partir de esta semana asignan materias definitivamente, pero fmed anda caido desde anoche -.- Que ansiedad.
    Alguien pudo hacer algo?
    yo pude entrar, recién van a estar el 19 las asignaciones, tené en cuenta que recién el 17 termina la inscripción a materias

emm y lo del cupón ni idea qué es tmp jaja
  22. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luz_P Ver post
    yo pude entrar, recién van a estar el 19 las asignaciones, tené en cuenta que recién el 17 termina la inscripción a materias

emm y lo del cupón ni idea qué es tmp jaja
    Se refieren al cupon de recursada.

Chicos con el cupon de recursada hacen lo que quieren. El año pasado una amiga y yo hicimos el tramite de primera recursada de histo y a ella le sellaron la libreta y a mi no y nos atendio la misma persona. Despues fijense en TRAMITES que dice Resuelto positivamente o algo por el estilo (igual, para variar, tardan bastante en ponerlo).
    Saludos!!!
  23. Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntonta: la inscripción es hasta el 17 inclusive, no???
    capaz es una boludes pero estoy tannn mareada ya de hacer trámites que recién entregué hoy en cupón de recursada y todavía no lo timbraron, calculo que para mañana ya estará ingresado al sistema...
  24. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me informarom en el biomedico que se extendió hasta el viernes.
  25. Los siguientes usuarios agradecen a MaríaM. por haber posteado información muy útil:

Vlakat (16-Mar-2010)

26. DAC
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos estoy re mareado.al final hasta cuando son las inscripciones,cuando las asiganciones y cuando el inicio de clases,xq vi en la pag de la facu,q se extendio la inscrpcion hasta el 19/3 y las asiganciones son el 25/3,y supuestamente histo empieza la semana q viene...estoy re mareadito...podrian darme una pauta segura,xq de eso depende mucho mi trabajo...saludos
  27. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DAC Ver post
    Chicos estoy re mareado.al final hasta cuando son las inscripciones,cuando las asiganciones y cuando el inicio de clases,xq vi en la pag de la facu,q se extendio la inscrpcion hasta el 19/3 y las asiganciones son el 25/3,y supuestamente histo empieza la semana q viene...estoy re mareadito...podrian darme una pauta segura,xq de eso depende mucho mi trabajo...saludos
    Hola! Yo pensaba que eras una nena funny

Es asi como dijiste.
    Me imagino que van a cambiar el inicio de cursada porque hasta que no esten las asignaciones no vamos a cursar y considerando que el 25 cae jueves empezaremos recien la semana del 29.
  28. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    aca les dejo la info QRSCIENCIASMEDICAS: HISTOLOGIA CATEDRA2
    inicio de clases en histo 2 Jueves 25 de marzo
  29. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gonzaiz Ver post
    aca les dejo la info QRSCIENCIASMEDICAS: HISTOLOGIA CATEDRA2
    inicio de clases en histo 2 Jueves 25 de marzo
    Empiezan el jueves 25 o es el dia que te asignan los horarios??????

saludos
  30. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por abugueiro Ver post
    Empiezan el jueves 25 o es el dia que te asignan los horarios??????

saludos
    El 25 te asignan los horarios.
  31. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Entoces, el 25 son las asignaciones, y el mismo 25 ya sabes adonde vas a parar.
    A mi un chico del centro de estudiantes me dijo que tardaban unos días en dar las asignaciones. ¿Alguien sabe si es así?
  32. Avatar de Cryonic
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulinaa Ver post
    Entoces, el 25 son las asignaciones, y el mismo 25 ya sabes adonde vas a parar.
    A mi un chico del centro de estudiantes me dijo que tardaban unos días en dar las asignaciones. ¿Alguien sabe si es así?
    No entiendo tu duda, te dijo que tardaban unos dias en asignar porque recién están el 25.
  33. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Cryonic Ver post
    No entiendo tu duda, te dijo que tardaban unos dias en asignar porque recién están el 25.
    Cuando fui todavia estaba vigente que hasta hoy era la inscripción, y el chico que me atendio en el centro de estudiantes dijo que la asignación de las materias eran después de unos días del termino de la inscripción.
    Entonces, ¿el mismo 25 tendremos las asignaciones completas o tardaran algunos días?
    CaMbIaR aL MuNdO EmPiEzA PoR UnO MiSmO .-
  34. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando fui todavia estaba vigente que hasta hoy era la inscripción, y el chico que me atendio en el centro de estudiantes dijo que la asignación de las materias eran después de unos días del termino de la inscripción.
    Entonces, ¿el mismo 25 tendremos las asignaciones completas o tardaran algunos días?
    a ver chicoss para que quede bien en claro !
    Las asignaciones son el día jueves 25 !!

El comienzo de clases todavia no se sabe muy bien, aunq en la pág de QRS dice que cát 2 de histo empieza ese mismo 25... pero tal vez ( OJO dije taal vez) ese sea de cuando las asignaciones iban a estar ahora el 20, porque es medio loco, que el mismo dia q te asignen comiencen las clases capaz que sii pero es medio loco, estarse fijandose a las 0:00 del 25 donde te toca y a las 8 entrar a cursar pero bueno capaz q termina siendo asi, eso no se sabe...

seguramente en la semana tendremos más noticias de cuadno realmente se empiezan las clases,pero por el moment
    o

Las asignaciones son el 25 !!
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  35. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cryonic Ver post
    UFF esto me esta volviendo loca, y eso qe no empece.
    Ya entendi, no te molesto jajaja el 25 ya tenemos las asignaciones en la pag de internet. GRACIAS
  36. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos esperen tranquilos!
    ya paso varias veces q las cursadas arranquen antes q esten las asignaciones, y lo q habia q hacer era cursar la primer clase en el turno q habias elegido como primer opcion, y despues seguias cursando en el horario q te asignaban. No estoy diciendo q sea asi en histo este año, pero alguna vuelta siempre le encuentran, asiq quedense tranquilos!
    saludos!
  37. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchachos!!!!!! y muchachas! ya están las asignaciones!!

Bueno al menos la mia estaba! aclaro que en mi caso la estoy RECURSANDO y la materia es, y teniendo en cuenta la seccion en la que estamos ANATO! afortunadamnte me dieron la primer opcion que puse (cat 2 mierc. de 18 a 22)
  38. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    También tengo las asignaciones. En anato la 5º prioridad. Histo la 2º. Salud Mental la 4º. Todo mal. Y bueno, así empezamos.
  39. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi mi 1er opción de anato: jueves de 18 a 22hs en cat 2!
  40. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    También tengo las asignaciones. En anato la 5º prioridad. Histo la 2º. Salud Mental la 4º. Todo mal. Y bueno, así empezamos.

JAJA Bueno por lo menos te dieron lo que pediste a muchos le dan cosas que no pusieron ni en 6° lugar!!!
  41. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por the_gardelito Ver post
    JAJA Bueno por lo menos te dieron lo que pediste a muchos le dan cosas que no pusieron ni en 6° lugar!!!
    Me das aliento la verdad. Lo que pasa es qe no me gusta a la tarde nada más. Suerte para vos
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anatomia Argentina
    Congresos
    3
    12-Sep-2010 01:53