Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

2da Prorroga

2da Prorroga

1. 84
    Agradecimientos
    recibidos

2da Prorroga

Chicos, alguien sabe si es factible que te den una 2da prorroga? si fuese factible hay que justificar, o es como en la primera que te la dan así nomas? y si todo esto fuese posible, cuando la tendría que pedir?
    Gracias!!!
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por UKISSS Ver post
    Chicos, alguien sabe si es factible que te den una 2da prorroga? si fuese factible hay que justificar, o es como en la primera que te la dan así nomas? y si todo esto fuese posible, cuando la tendría que pedir?
    Gracias!!!
    mira, ultimamente estan siendo bastantes rompes con las prorrogas y mas si son terceras...

no creo que te hagan tanto quilombo, pero por las dudas llevate alguna carta , algo que explique el porque no rendiste la materia durante el tiempo que se te habia dado en la primer prorroga....

con respecto a cuando, la comision del consejo estudiantil se reunia los lunes de cada semana, a partir del mediodia en el primer piso donde esta el salon del consejo.( no se si habra cambiado el dia el año pasado, pero cuando fui en el 2008 era asi..)
    por las dudas fijate este lunes si hay alguna informacion sobre eso, yo recuerdo cuando habia ido a la comision, habia un cartel de los horarios al lado de la ventanilla del ciclo biomedico.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Dra jimenuska por haber posteado información muy útil:

UKISSS (27-Jan-2010)

4. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! alguien me puede decir como hago para pedir prorroga? xq soy regular 2007,y se me vence en febrero..no puedo dar el final y tengo miedo perder la regularidad! ademas la facu esta cerrada..
    Gracias!
  5. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenii Ver post
    hola! alguien me puede decir como hago para pedir prorroga? xq soy regular 2007,y se me vence en febrero..no puedo dar el final y tengo miedo perder la regularidad! ademas la facu esta cerrada..
    Gracias!

Empezas el tramite x internet, y ahi lo imprimis, y vas a que te lo firmen con la libreta CON LA REGULARIDAD FIRMADA y listo!
    Lo que si, tene mucho cuidado con las fecha,s estate al pie del cañon con eso porq si te colgas puede ser una c-a-g-a-d-a!
    Creo que en febrero abre la facu, asi que el 1ero de febrero yo te diria que te pegues una vueltita!
  6. Los siguientes usuarios agradecen a UKISSS por haber posteado información muy útil:

Fenii (30-Jan-2010)

7. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenii Ver post
    Gracias!

Hola! yo hice el trámite el año pasado... tenes k acercarte como te dijeron más arriba , con lo que imprimas de la página de la facu, ahí te va guiando bien la misma pag, lo vas a ver!! le daás en prorroga y listus
    Con eso te acercas a la ventanilla del ciclo y ahi te firman la libreta
    Cuando yo fuí tuve k esperar a que pasara la última fecha de febrero, pero por las dudas acercate la semana k viene k ya va a estar todo abierto y preguntá bien, nunca está de más... además es mejor k estes segura y dpues no se te arma kilombo al pedo!
    Saludos!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil:

Fenii (30-Jan-2010)

9. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    hay q iniciar el tramite yendo a alumnos - tramites - gestion de tramites?
    cuando hago eso me dice que no se puede pq no es periodo de inscripcion (???)
    me pueden decir bien como hacer el tramite x internet ?
    graciass
  10. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m_vicky87 Ver post
    hay q iniciar el tramite yendo a alumnos - tramites - gestion de tramites?
    cuando hago eso me dice que no se puede pq no es periodo de inscripcion (???)
    me pueden decir bien como hacer el tramite x internet ?
    graciass

Es lo que dijeron arriba, creo que no la podes pedir cuando quieras. Anda a la ventanilla a informarte bien porq me parece q es despues de que se te haya vencido la ulitma fecha, o sea que recien ahi va a estar habilitada la opcion para pedir prorroga, pero acercate a la ventanilla e informate, porq por ejemplo alguien dijo que por las dudas lleves una carta con los motivos por los cuales rendiste. A mí no me pidieron nada, pero en esta facultad nunca se sabe cuando te cambiaron las reglas el dia anterior y te quedas en pelotas y a los gritos. Acercate a averiguar bien por prorroga y reincorporacion, porq cada uno te dice algo distinto. A mi en el 2009 en el cem me dijeron: "POR TU SITUACION YA ESTAS LIBRE, TENDRIAS Q VER SI TE DAN LA REINCORPORACION" LO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? casi me muero, y dsp era verso.
    Espero que te sirva! salu3.
  11. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por UKISSS Ver post
    Es lo que dijeron arriba, creo que no la podes pedir cuando quieras. Anda a la ventanilla a informarte bien porq me parece q es despues de que se te haya vencido la ulitma fecha, o sea que recien ahi va a estar habilitada la opcion para pedir prorroga, pero acercate a la ventanilla e informate, porq por ejemplo alguien dijo que por las dudas lleves una carta con los motivos por los cuales rendiste. A mí no me pidieron nada, pero en esta facultad nunca se sabe cuando te cambiaron las reglas el dia anterior y te quedas en pelotas y a los gritos. Acercate a averiguar bien por prorroga y reincorporacion, porq cada uno te dice algo distinto. A mi en el 2009 en el cem me dijeron: "POR TU SITUACION YA ESTAS LIBRE, TENDRIAS Q VER SI TE DAN LA REINCORPORACION" LO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? casi me muero, y dsp era verso.
    Espero que te sirva! salu3.
    gracias x la ayuda!
    espero q no me hagan eso que te hicieron a vos pq me muero! es mi primer prorrogra, pero en otro post lei que ahora es mas complicado q te la den, me muero si tengo q recursar anato teniendo regular 2°...un bajon!!!
  12. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, ya estoy mareada..
    mi situación es la siguiente:
    en diciembre del 2006 regularicé Fisiologia, como perdi la regularidad de anato no pude rendir el final, en marzo del 2009 como se vencía me dieron prorroga hasta febrero del 2010, ahora estoy en condiciones de rendirla (no tengo deudas con 1ro ) el tema es que en caso de que me vaya mal sería mi primera y última oportunidad porque la prorroga es hasta esta fecha..

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para solicitar prorroga en mi situacion ( sería la 2da ya) y tener una chance de fecha más??? la estan otorgando???

Alguno fue a esa famosa comisión?? que se evalúa ahi??

Muchas gracias gente! espero que alguien me explique un poco..

besos!
  13. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por CARAMELA Ver post
    Hola, ya estoy mareada..
    mi situación es la siguiente:
    en diciembre del 2006 regularicé Fisiologia, como perdi la regularidad de anato no pude rendir el final, en marzo del 2009 como se vencía me dieron prorroga hasta febrero del 2010, ahora estoy en condiciones de rendirla (no tengo deudas con 1ro ) el tema es que en caso de que me vaya mal sería mi primera y última oportunidad porque la prorroga es hasta esta fecha..

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para solicitar prorroga en mi situacion ( sería la 2da ya) y tener una chance de fecha más??? la estan otorgando???

Alguno fue a esa famosa comisión?? que se evalúa ahi??

Muchas gracias gente! espero que alguien me explique un poco..

besos!
    Hola...mira yo no tengo mucha idea de lo q se evalua en la comision, ni de las prorrogas, pero tengo una compañera q averiguo en el cem si este año se iban a dar y le dijeron q estaba complicado, que por lo general la primer prorroga se da pero la segunda ya es mas jodido q te la den, no se pq o q razones toman en cuenta para no darla...
    yo te diria q vayas al cem y les cuentes tu situacion y ellos te van a decir.
    Espero qe tengas suerte
    saludos!
  14. Avatar de Debo 24
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por caramela Ver post
    hola, ya estoy mareada..
    Mi situación es la siguiente:
    En diciembre del 2006 regularicé fisiologia, como perdi la regularidad de anato no pude rendir el final, en marzo del 2009 como se vencía me dieron prorroga hasta febrero del 2010, ahora estoy en condiciones de rendirla (no tengo deudas con 1ro ) el tema es que en caso de que me vaya mal sería mi primera y última oportunidad porque la prorroga es hasta esta fecha..

alguien sabe que es lo que tengo que hacer para solicitar prorroga en mi situacion ( sería la 2da ya) y tener una chance de fecha más??? La estan otorgando???

Alguno fue a esa famosa comisión?? Que se evalúa
    muchas gracias gente! Espero que alguien me explique un poco..

Besos!
    hola en esa comision se ve cada caso personal y ellos deciden si te la dan o no!! Se puede pedir 2 prorroga pero esta dificil segun lo q me dijeron en cem! Averigua mejor personalmente q es lo mas seguro!!
  15. Avatar de Fenii
    88
    Agradecimientos
    recibidos

alguien tendra el tel del centro de estudiantes o de donde me tenga q comunicar para pedir 1er prorroga??

el tema es q yo no soy de capital,y mañana tengo q operarme con lo cual estare una semana minimo en cama y me pasaria de la fecha del final..tengo miedo de perder la regularidad! ni siquiera se como se inicia el tramite..mande un mail q dejo en un thread el vicepresidente del cem pero me dice q es incorrecto!..q hago??? estoy desesperada!
  16. Avatar de Debo 24
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    el tel de facu es 5950-9500 interno 2035, pregunta ahi a ver q te dicen! Suerte
  17. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, en el CEM a mi me dijeron que por mi situacion estaba LIBRE (cosa que ya comente mas arriba creo) y en la oficina del ciclo me dijeron que no. NO SE CONFIEN de lo que les digan en el cem! La posta la van a tener cuando vayan a esa ventanilla lamentablemente.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. romi23
    Mundo UBA
    549
    10-Apr-2015 01:16
  2. BulmaMiyuki
    Preguntas administrativas FFyB