Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final en cuanto tiempo?

Final en cuanto tiempo?

1. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos

Final en cuanto tiempo?

Hola!
    Tengo que dar el final de anato...
    Pero no se si llego o no...
    Quería saber que pensaban, en cuanto tiempo se puede preparar un BUEN final de anato?
    Los que ya rindieron, en cuanto lo hicieron?

besotes
  2. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no lo di todavia.. lo doy el 21..pero creo q si sabias locomotor y esplacno bastante bien y con lo de neuro frescocreo q con 10 dias alcanza y re sobra...
    ** RACING Y VINO **
  3. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, yo lo doy el 14 y a mi me llevo 4 o 5 dias estudiar locomotor y otros 4 esplacno. Neuro mucho menos porque ademas lo acabamos de dar
    Saludos!
  4. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    segun palabras de mi ayudante el final te puede tomar para rendirlo bien.. aproximadamente 20 dias... para dedicarle tiempo a locomotor y esplacno... obviamente depende de como sentis que estuviste para esos parciales si estabas bien preparado para ellos no te toma casi nada prepararlos...
  5. 283
    Agradecimientos
    recibidos
    20 dias?? bueno ojala q pueda xq lo deje para el 8 de febrero
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    si te tomas el tiempo de repasar seguro que llegas yo x mi parte estoy q rindo y q no rindo xq no se si llego...
  7. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo di en mayo del 2008. Estudié como un mes, pero me tomé ese tiempo porque estaba cursando bioquimica y fisio, asi que empezé tranquila para poder cursar y estudiar a la vez. Además, lo que tiene CAT 1, es que el final es un poco más dificil que la cursada, entonces también me tomé un par de dias para leer cosas que nunca habia leido.
    Yo creo que si la das en diciembre, que tenés todo fresco, en 15 dias la preparás. Pero en febrero, por ahi te lleva un poco más, porque estás "fuera de ritmo". Yo intenté prepararla en febrero en 15 dias y la terminé dejando para mayo.

Conclusiones:
    *Nunca cuelguen el final de anato!
    *Todo depende de la fecha en que lo des y que tan claro tengas la materia durante la cursada
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  8. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    no llego la puta madre...igual voy a seguir... nunca se esta muerto siempre y cuando se pelea.. asi q voy a dar todo hasta el domingo... y si no, febrero ahi nos vemos jeje.. me volvere antes de sierra de la ventana y de tandil
    ** RACING Y VINO **
  9. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la prepare en 14 dias y me fue bien!!!.Igualmente es muy relatico el tiempo, porque todo depende de como estudies vos, que tan afilado queres estar, y como estuviste preparado para los parciales.Anda fijandote a medida que estudies..Muchos exitos!!!
  10. Avatar de rommy's!
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo pensado darla el 15 d Febrero y empecé a estudiar... pero voy x miembro superior!!! :S siento q voy re lenta xq parece como si hubiera olvidado mucho d los 2 primeros parciales! les pasa?? T.T
  11. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    mira mi opinion es q si ya empezaste a estudiar y no te tomaste unos dis para respirar te va a costar +...
  12. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    El tiempo calculale en base al tiempo q te llevaba preparar cada parcial , pasa q para un final uno siempre quiere saberse todo hasta el detalle para dar un buen examen pero es practicamente muy dificil siempre te van a quedar muchos temas dando vueltas y vas a sentir q nunca llegas, pero es normal. Tambien como todo oral depende quien te tome, pq usualmente un final es para integrar, para tomar lo general y lo mas importante y no andar buscandole la quinta pata al gato. En su mayoria los jefes toman de esta manera aunque hay unos cuantos q te toman TODOOOO. Yo personalmente por laburo lo colgue un monton al final y lo tuve q dar obligado antes de terminar segundo despues de haber rendido los ultimos parciales de segundo y prepare el final en 6 dias mas menos!!! Me faltaban unas cuantas cosas pero tome coraje y fui. Yo estaba en catedra 2. Igualmente me sentia con mucha confianza y di un buen final y todo lo q me tomaron lo decia tranquilo y con seguridad y me termine sacando un 8.

Mi consejo: siempre van a sentir q les va a faltar mucho por estudiar antes de rendir y es normal pero no se echen atras, denlo cuando mas confiados esten y sepan q cuanto mas se cuelga el final siempre va a costar mas darlo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pipi2007
    Preguntas Administrativas Rayos
    19
    07-Aug-2014 00:37
  2. karucha
    Patología I UBA