Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

* Simulacro de exámen de Neuro (choice de imágenes) *

* Simulacro de exámen de Neuro (choice de imágenes) *

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Laurita R
    333
    Agradecimientos
    recibidos
    Aprobe CYN!!!!!!!!! Soy una idola!!! idola!! jaja... Hice 37 ben!! Ahora voy a ver el teorico... me voy a estudiarrrrrr... chau!
    Dra. Laurita!
  2. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    hice 40 bien. le erre a la 1, 8, 14, 21, 28, 32, 35, 38, 42 y 49.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  3. Avatar de Neeco
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    pegue 46, me quedo la duda en la de la trompa de eustaquio, no me acuerdo cual era. En otro choice habian marcado lo mismo y era la carotida interna o.,o la rta

4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Neeco Ver post
    pegue 46, me quedo la duda en la de la trompa de eustaquio, no me acuerdo cual era. En otro choice habian marcado lo mismo y era la carotida interna o.,o la rta
    Hola Nico! Cómo estas?

Acabo de abrir el choice para ver qué pregunta decías, y definitivamente ninguna de las opciones es correcta! Lo que se marca corresponde al trayecto de la carótida interna, todo eso NO es el CAI (y las otras opciones tampoco).

Gracias por avisar!! Y disculpen, me pasa por hacerlo apurada y encima después de rendir 3 semanas seguidas

Ahora revisé el resto y ya están bien! Igual cualquier duda pregunten

Besos!!

5. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola Nico! Cómo estas?

Acabo de abrir el choice para ver qué pregunta decías, y definitivamente ninguna de las opciones es correcta! Lo que se marca corresponde al trayecto de la carótida interna, todo eso NO es el CAI (y las otras opciones tampoco).

Gracias por avisar!! Y disculpen, me pasa por hacerlo apurada y encima después de rendir 3 semanas seguidas

Ahora revisé el resto y ya están bien! Igual cualquier duda pregunten

Besos!!

que opción sería la correcta? Modificaste el archivo? Y qué número de placa es? (todavía no hice el MC ni lo quiero hacer, por eso no lo vi)
  6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    que opción sería la correcta? Modificaste el archivo? Y qué número de placa es? (todavía no hice el MC ni lo quiero hacer, por eso no lo vi)
    Nono, como dije mas arriba, no está entre las opciones lo que es... Si modifico el archivo es medio en vano porque ya lo bajaron todos Dejen pasar esa placa nomás, es la 49.

Besos!
  7. Avatar de salvamejebus
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola hice 40 bien, te hago una pregunta sobre la placa 12 es un corte fronatal de oido no? bueh si es asi, el circulito que se ve perfecto no deberia ser el conducto semicircular posterior porque este va en un plano frontal y en una placa asi se veria perfecto.. no se odio oido!! jaja
  8. Avatar de Laurita R
    333
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es un corte frontal y el posterior esta en plano frontal tiene que verse como una linea o no verse. El que vos decis es el Superior porque va en un plano antero posterior.

Ahora que lo veo bien, fijate que esta saliendo el lateral de costado y el que se ve como un circulito mas superior es el superior.
    Dra. Laurita!
  9. Avatar de salvamejebus
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Laurita R Ver post
    Si es un corte frontal y el posterior esta en plano frontal tiene que verse como una linea o no verse. El que vos decis es el Superior porque va en un plano antero posterior.

Ahora que lo veo bien, fijate que esta saliendo el lateral de costado y el que se ve como un circulito mas superior es el superior.
    mmm no se si enetendi bien, debe ser por mi falta de imaginacion XD, si yo hago un corte frontal de algo que es frontal lo voy a ver completo o no? Gracias ;D
  10. Avatar de Laurita R
    333
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por salvamejebus Ver post
    mmm no se si enetendi bien, debe ser por mi falta de imaginacion XD, si yo hago un corte frontal de algo que es frontal lo voy a ver completo o no? Gracias ;D
    Claro, a ver... si el semicircular posterior se ubica en un plano frontal y hago un corte frontal voy a ver como una medialuna.
    Dra. Laurita!
  11. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces q es lo q marcaria la 49?
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  12. Avatar de Laurita R
    333
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    entonces q es lo q marcaria la 49?
    Lo dice CYN, es el trayecto de la carotida interna.
    Dra. Laurita!
  13. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    ALGEUIN ME POria pasar als respuestas del simulacrod e neuro de cyn de placas! por fasss! rindo mañana chicos estoy desesperada!!!!
  14. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Están posteadas en este thread
  15. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    me fue bastante bien!... contando la q te equivocaste de la carotina interna q me di cuenta ( es mas lo veia y lo reveia y no me cerraba jeje..se veia bastante claro el conducto carotideo..y no me cerraba q sea trompa de eustaquio porq es muy chiquito comparado conel conducto carotideo) hice 47 de 50.... jajaja soy re chanta porq la de la carotida interna la conte como bien:P
    espero q me vaya asi el jueves... sino , corren todos joder tio

lo q si me falta ver bien es oido interno y medio... no lo termino de entender del todo.. las q pegue de oido creo q fue porq tenia la respuesta...sino no me daba mucho cuenta.... alguna sugerencia de donde ver placas de oido???
    abrazo
    ** RACING Y VINO **
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dieguitoo
    Anatomía
    9