Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorios en Febrero!!!

Recuperatorios en Febrero!!!

Página 4 de 4 « ... 234
  1. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bohemian_Scientist Ver post
    ¿Para rendir llaman por apellido o por turno en que se cursó durante el año?
    Para rendir (había dicho de especificar cátedra antes), en cátedra 2 hay oral y escrito. El escrito llaman por apellido, pero todos rinden al mismo tiempo en el aula grande de anatomía. Para el oral, no hay un orden establecido, salvo que lo aclaren en el momento del examen, aunque en todo caso ordenarían entre la gente que necesita un oral completementario y la gente que no lo necesita. Pero no hay un orden que dependa del turno en el que se cursó.
    Tampoco esperes que sea por orden alfabético, van llamando a medida que encuentran las fichas del alumno.
    Editado por gato en 29-Jan-2010 a las 09:40 PM Razón: me olvidé......
  2. Los siguientes usuarios agradecen a gato por haber posteado información muy útil:

Bohemian_Scientist (29-Jan-2010)

3. Avatar de Diomi
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, que tal?
    Tengo que rendir el recu de esplacno en cat3.. me comentaron que toman los ayudantes que durante el año estuvieron los viernes.. quería saber si alguien la cursó ese día para saber más o menos con que me voy a encontrar.
    Saludos.
    Si las puertas de la percepción fueran depuradas,
    todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito
  4. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente,soy de cat 3,en diciembre habia leeido en las carteleras que el recuperatorio de locomomotor era el 3 de febrero a las 1 de la tarde,pero me comentaron que es as las 8 de la mañana para todos de cat3,y sean de mañana,tarde o noche,alguien sabe de esto??
    Escarabajo!
  5. Estudiante de Medicina
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    che chicos, nadie sabe a que hora abre el museo de catedra 2 el dia lunes ? Si es el horario normal o tiene algun horario en especifico? Y si alguien sabe a que hora abre la facu, ya veo que voy a las 8 y me clavo como un gil jaja
    Editado por DrJONI en 30-Jan-2010 a las 09:35 AM Razón: cambiar el texto :)
    Cuando todo parece jodido, es cuando hay que poner !
  6. Avatar de francisco151
    190
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mas probable es q abran a las 10, 9 a lo sumo, yo te diria q llames a la secretaria antes de ir; el horario de atencion al publico es a partir de las 7 hs a 20:30hs
    Editado por francisco151 en 30-Jan-2010 a las 09:56 AM Razón: agregar info
    "Has todo tan simple como sea posible, pero no mas simple." Albert Einstein
  7. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos segun pude ver en otro post el museo de CAT 2 abre efectivamente el lunes 1º de febrero... el horario la verdad no pude averiguarlo pero creo que si les digo a las 10 no voy a evitar q muchos de ustedes esten desde las 8 haciendo acampe en la facu para entrar a repasar... si quieren vayan temprano pero despues no se quejen si se comen el garron de que el museo este abierto mas tarde...
  8. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente,soy de cat 3,en diciembre habia leeido en las carteleras que el recuperatorio de locomomotor era el 3 de febrero a las 1 de la tarde,pero me comentaron que es as las 8 de la mañana para todos de cat3,y sean de mañana,tarde o noche,alguien sabe de esto??
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diomi Ver post
    Hola, que tal?
    Tengo que rendir el recu de esplacno en cat3.. me comentaron que toman los ayudantes que durante el año estuvieron los viernes.. quería saber si alguien la cursó ese día para saber más o menos con que me voy a encontrar.
    Saludos.
    re trankilo,sobre todo a la noche
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  10. Los siguientes usuarios agradecen a sarasa por haber posteado información muy útil:

Diomi (31-Jan-2010)

11. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    aah estaria joya porque son los ayudantes del turno que yo curse ajaja
    If you see it, dear, then it's there.
  12. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    segun lo q me djo mi ayudante no son los ayudantes del turno sino los q vayan, es decir los q tengan ganas de tomar examen ese dia
  13. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, no se si sea igual, en Cat 2 tengo entendido q todos los ayudantes tienen que elegir dos de los recus para presentarse a tomar; por lo menos eso escuché charlando con un par de ayudantes de mi turno, "no, yo voy a esplacno y neuro, locomotor me re aburre" etc etc...
    Ever Try, Ever Fail. No matter, try again, fail again, fail better.
  14. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    claro, eso queria decir, o sea en locomotor van a estar los que eligieron ir a tomar en locomotor, no los que estuvieron en el turno de los miercoles el año pasado
  15. Estudiante de Medicina
    489
    Agradecimientos
    recibidos
    ayuda!! rindo neuro el 9 cat 3, es la unica q me queda para pasar asi q tengo los nervios de punta!!

alguien sabe como es el parcial, como son las preg? Pasa que no fui porque no sabia nada ni generalidades, mas en la 3, una pregunta mal y chau!

espero sus ayuda, ah!en el museo de cat2, hay algo de neuro?
  16. Avatar de Niiiiico
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    --Quiero que me tome mi ayundante!

Che, alguien sabe de dónde puedo sacar algún choise de Locomotor!?? [cat II]
    Pa ir practicando, ¿vió?
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Escarabajo1 Ver post
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jogito Ver post
    Hola!acabo de llamar a la catedra y me dijeron que es en horario de cursada los recuperatorios.
    Todos los recu de cat 3 son en horario de cursada (tengo esplacno y neuro)?? hoy llame pero no me pude comunicar y dsp no tuve tiempo, = mañan intento de nuevo, pero si alguien ya sabe y me avisa mejor!! grax
  19. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por morocha_BJ Ver post
    Todos los recu de cat 3 son en horario de cursada (tengo esplacno y neuro)?? hoy llame pero no me pude comunicar y dsp no tuve tiempo, = mañan intento de nuevo, pero si alguien ya sabe y me avisa mejor!! grax

Hola! Una amiga d cat 3 llamó a la cat y le dijeron q los recus son en el horario d cursada.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Aye! por haber posteado información muy útil:

morocha_BJ (03-Feb-2010)

21. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerte para los que rindan hoy.
  22. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Los q rindan hoy cuenten q tal el parcial!!! Yo rindo el viernes y estoy re nerviosaaaaa!!!! Aclaro, soy d cat 2. Gracias.
  23. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!
    yo tmb soy de cat 2, y tmb rindo el vienres..
    y rendí hoy el oral de locomotor!
    Fue tranqui! Por suertee!
    No me tomaron nada capsioso, igual en el choice hubo unas 3 pgtas en las que no tenía idea de que poner..
    (una era con que arteria hace anastomosis la mamaria ext, q yo sabia de la mamaria int pero de la ext todavia no se :S)
    pero en si no fue jodido, el teorico capaz me costo un poco mas que las placas
    pero me fue bien!
    asi que vayamos tranquiloss todos al viernes

ahh, habia jefes tomando! pero tmb habia muchos ayudantes!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Virrr por haber posteado información muy útil:

Aye! (03-Feb-2010)

25. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra pregunta. Había mucha gente para rendir?? Rendiste en el aula donde dimos los parciales o en el aula grande de anato?? Felicitaciones x aprobar!!
  26. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    En el aula grande de anato! me pareció re incomoda nomás. estaba hiper encorvada.
    Si había bastante! pero no se si tanto comparado con lo que va a ser esplacno, era mas que en los turnos normales..
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Virrr por haber posteado información muy útil:

Aye! (03-Feb-2010)

28. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, les cuento mi experiencia, hoy rendi el recu de locomotor, soy de catedra 1. Me tomó un medico, en el práctico placa de mano, dps prep de rodilla, pierna, y algo mas qe no me acuerdo. Lo desaprobé, sin hablar de qe al ppio este Dr. me aconsejo qe me retire por qe no tenia sentido, qe tenia qe dar los 3 recus. Cada vez qe pasabamos de prep me decia lo mismo, como qe no daba lo qe estaba haciendo, qe era una perdida de tiempo y un disgusto al pepe. Cuando me desaprobó me dijo "No es el fin del mundo, yo tb la recursé". Antes de ir al teórico me volvio a sugerir qe me vaya. Yo ya estaba ahi, y mal o bien, sacrifiqé muchas cosas en las vacaciones para rendir estos recus, asi qe no me iba a ir. El teórico me lo tomo un Dr. tb, supongo, qe me preguntó sólo dos cosas: Biomecanica de hombro y de rodilla, obviamente, no lo sabía, lo ultimo qe pensé qe me iban a tomar era eso junto con bóveda plantar. Asi qe bueno, tomandolo con optimismo, a los qe les fue mal, no hagan como yo qe me lloré la vida, traten de tomarlo como algo más de la facu, vamos a aprender 10 veces mas y mejor cuando recursemos.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  29. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Unas de las cosas que te pueden tomar:
    +Pares craneales: origen real y aparente. Por ahi el trayecto aproximado, o sea con relaciones principales. Ramas importantes, saber que inerva, y de ahi saber los componentes funcionales.
    +Arco reflejo.
    +Irrigacion del tronco del encefalo y de los nucleos de la base.
    +Algunas generalidades como la circulacion del LCR.
    +Los limites de los ventriculos suele preguntarse.
    +SI o SI VIAS DE CONDUCCION! Mas que nada la corticoespinal es la que mas le gusta tomar.
    +Sentidos. La favorita es la Vision, con sus respectivos reflejos visuales.

Y en el practico si o si 1 ó 2 cortes de Jakob y algun preparado en el museo.

Anda tranquila que te ayudan con las preguntas si ven que vas mal o no te acordas de algo. Y no creo qeu te maten mucho viendo que lso otros 2 parciales los aprobaste.

Suerte!

P.D.: el museo de la catedra 2 es excepcional, pero me parece que no dejan entrar sin un carnet que diga que sos alumn@ de esa catedra.
  30. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmb rendi en catedra 1 ayer, tenia solo ese recu, y habia estudiado mucho pero tenia muchisimo miedo, no fue tan mala la experiencia aunque en el teorico no la pase muy bien
    en el practico me tomaron un preparado de miembro superior, me pregunto antebrazo, todo el compartimiento anterior que le nombre los musculos por planos y que le marque las arterias y nervios, me pidio q buscara en tronco de las interoseas, por donde pasaba en n. cubital en el codo y un par de preguntas sobre plexo braquial, despues me llevo a un preparado donde se veia en triangulo de scarpa, q estaba bastante feito y no se veia nada, me pregunto las ramas del crural y por ultimo me tomo una escapula y me puso un 7
    en el teorico me tomo uno que supongo q era un doctor, y no tenia muchas ganas de aprobarme se ve
    me pregunto biomecanica de rodilla (yo dije aca mori) pero habia estudiado bastante rodilla asi q la reme a pesar de q no habia estudia biomecanica de nada
    despues se puso a pensar en voz alta que me podia tomar, o sea decia: "a ver.. entraba conducto inguinal, si, paredes de abdomen, no, articulacion temporomandibular, creo que si", yo rogaba q me tome eso porque lo habia estudiado especialmente, pero no, me dijo q le hablara de craneo y antes de q empezara a hablar fue a buscar un craneo q estaba destuido y no se entendia demasiado y me pregunto mil cosas de ahi, le dije lo q pude, aunque en ese momento me puse re nerviosa, no me acordaba nada
    despues me hizo varias preguntas del tipo: "si viene un paciente que no puede abducir el brazo, que puede tener?" , me puso un 5 y me fui muy feliz

asi q a los q tengan q rendir esplacno y neuro yo les diria q vayan tranquilos, y que repasen las cosas "raras" por si les toca alguno q tenga ganas de tomar eso q esta en el programa y uno no sabe porque
    mucha suerte a todos
  31. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy rendi neuro en cat 2 y me fue mal. HIce 19 placas y 12 teóricas. La tengo q cursar otra vez! Q les parecieron las preguntas del choice?? A mi algunas me mataron no sabía d q hablaban!
  32. Avatar de mariiis
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien rendi hoy en catedra 2 neuro hice 17 en placas y 16 en el teorico, es verdad hubo preguntas bastante saladitas, pero por suerte aprobe
  33. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Fue un choice muy sorete, demasiado sorete, fue a mi criterio más dificil que el choice que sufrí en el parcial estando en el turno de Acevedo [donde, según la estadística que se puede ver en la cartelera de la cátedra, tuvimos los choice más dificil en comparación con otros turnos, ya que en mi turno solo aprobó el 20% cuando en TODOS LOS DEMAS los aprobaron fueron del 50% para arriba.].

O sea, todo bien con Cyn, pero la influencia de Acevedo a la hora de armar un choice se hace notar fuerte.

Las placas, fueron, las primeras dificiles, además los pelotudos, porque así eh... PELOTUDOS, estaban jugando con las luces, cuando ya habían dado inicio al parcial DURANTE TODO UN MINUTO, pasó a la segunda pregunta y seguían boludeando con las luces hasta que las apagaron del todo. PERO NO VOLVIERON A COMENZAR! Y ahi hubo que adivinar que era la primer pregunta, y más aún para los que estabamos arriba de todo y apenas veíamos que había una flecha.

Los teóricos, los nombre muy volados, una nomenclatura muy poco común, y las primeras preguntas de límbico eran, violadoras. Este estilo de choice es el que sufrímo los que cursamos con Acevedo el miercoles noche y había otro turno más.

Por suerte esta vez, gracias a que me prepararé para lo peor, aprobé cómodamente tanto el teórico, en placas y en el oral. Así que anato regular WIPIEEE =D

PD: Si, también había algunas preguntas que eran muy boludas, o placas que era una flecha apuntando directamente al tálamo y eso. Pero las que hacen diferencia a la hora de aprobar, eran bastante zarpadas. Pero toda mi mesa regularizó anato, yeah!.
    See one, Do one, Teach one.
  34. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendí el recuperatorio de esplacno el viernes pasado, en cátedra 3.

El práctico fue tranqui, pero el teórico fue una violación contranatura.

Aprobé no sé de qué.

Práctico: Me tomaron mediastino, que hay en todos los espacios (previceral, viceral y retroviceral; superior medio e inferior) que las marcara, me hicieron marcar los nervios esplácnicos, la irrigación del corazón in situ, nervios frénicos, vagos, vasos principales, vena ácigos, cadena simpática, esófago, y todo las demases yerbas... fácil.

Después me llevaron a un corte sagital de cara, y que marcara los límites de la rinofaringe, y los accidentes que hay en la cara lateral; y que marcara los cartílagos de la laringe que se veían en el corte, de nuevo, fácil.

Por último me tomaron un cráneo, marcar los límites visibles de la fosa pterigopalatina, comunicaciones que se ven; foramen oval y contenido (nervio mandibular y arteria meningea accesoria).

Bien, me dijo que por haber contestado el 100% de todo me correspondería un 10, pero como era instancia de recuperatorio, me tenía que poner un 4.

En el teórico:

Empezamos con linfáticos de cuello de útero, de cuerpo, de fondo, de trompas uterinas, de ovarios, relaciones de los troncos lumbares, recorrido del conducto torácico y relaciones.

Sistema cardionector (aca es donde andube muy flojo).

Fosas nasales, límites; límites de las coanas también; senos paranasales y desembocadura de cada uno.

Irrigación del corazón, concepto de dominancia, de codominancia, y circulación mayor y menor.

Inervación extrínceca del corazón.

Celda prostática.

Periné: todas las capas, división y todo.

Poro crotaficobuccinatorio (esto lo leí en el Testut de pedo y lo supe contestar).

En fin, aprobé, pero costó.
  35. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien, me dijo que por haber contestado el 100% de todo me correspondería un 10, pero como era instancia de recuperatorio, me tenía que poner un 4.
    Avisale que NO, cualquiera te dijo. Cómo una instancia de recuperatorio va a tener como nota máxima 4? Estamos todos locos? Si aprobar un examen (porque eso es un recuperatorio, un examen nuevo) implica tener la nota mínima de aprobación, resulta una cuestión binaria. Y si va a ser binaria, que la hagan simple: una pregunta y aprobás o reprobás. En serio, no sé de dónde saca sus argumentos para decir semejante cosa. Quizá debería leer el reglamento de exámenes, porque 100% de las respuestas correctas no equivale a 4 en ninguna instancia de examen regular, y eso incluye 1 opción de recuperatorio de cada módulo para todos los alumnos .

Felicitaciones a los que aprobaron.
  36. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rendi neuro tambien aprobe y es verdad el choice fue re complicado placas no pero de teoricas habia varias con nomenclatura que se usaba antes y no aclaraba la actual y hubo varias q no tenia la mas palida idea de que hablaba (en los garcas no estaban)
  37. Avatar de Romy*
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Fue un choice muy sorete, demasiado sorete, fue a mi criterio más dificil que el choice que sufrí en el parcial estando en el turno de Acevedo [donde, según la estadística que se puede ver en la cartelera de la cátedra, tuvimos los choice más dificil en comparación con otros turnos, ya que en mi turno solo aprobó el 20% cuando en TODOS LOS DEMAS los aprobaron fueron del 50% para arriba.].

O sea, todo bien con Cyn, pero la influencia de Acevedo a la hora de armar un choice se hace notar fuerte.

Las placas, fueron, las primeras dificiles, además los pelotudos, porque así eh... PELOTUDOS, estaban jugando con las luces, cuando ya habían dado inicio al parcial DURANTE TODO UN MINUTO, pasó a la segunda pregunta y seguían boludeando con las luces hasta que las apagaron del todo. PERO NO VOLVIERON A COMENZAR! Y ahi hubo que adivinar que era la primer pregunta, y más aún para los que estabamos arriba de todo y apenas veíamos que había una flecha.

Los teóricos, los nombre muy volados, una nomenclatura muy poco común, y las primeras preguntas de límbico eran, violadoras. Este estilo de choice es el que sufrímo los que cursamos con Acevedo el miercoles noche y había otro turno más.

Por suerte esta vez, gracias a que me prepararé para lo peor, aprobé cómodamente tanto el teórico, en placas y en el oral. Así que anato regular WIPIEEE =D

PD: Si, también había algunas preguntas que eran muy boludas, o placas que era una flecha apuntando directamente al tálamo y eso. Pero las que hacen diferencia a la hora de aprobar, eran bastante zarpadas. Pero toda mi mesa regularizó anato, yeah!.
    esta vez no coincido, el choice me parecio un toque mas facil q el del parcial, y es verdad, los de las luces, yo estaba arriba de todo y no se veia un carajo -.-
    aprobe el choice con 6... pero tengo una personalidad tan... emmm... boluda, que entre nerviosa al oral y empeze a decir pelotudeces, me odio, por el oral no regularice!! me quiero morir.. encima habiendo aprobado el choice de mierda, pero bue...

me descargue

[-Nobody Understands Quite Why We're Here -]
  38. Avatar de Meri90
    96
    Agradecimientos
    recibidos

yo coincido plenamente con vos, un par de preguntas, va un par diez minimo, no placas sino teorico, ERAN ASESINAS, una cargada absoluta, mas lo de la primera placa q no volvieron a poner, mas aun, pero en fin, gracias a dios hice 17 y 13 y pase al repe, con lo cual estaab muyyyy cagada porq pensaba q el repe me lo tomaba acevedo, cosa q no fue gracias a dios, y los dos orales q me tomaron fueron tranqui, me pasearon ambos ayudantes por un monton de temas, pero bien ,y por suerte, despues de una hora y un poquito de estar ahi adentro, y me seguian preguntando cosas, y ya queria llorar un poco mas, me largaron y fimaron mi libreta y estoi en segundo,
    realmente no entiendo cual es la necesidad de un choice del estilo q pusieron, entiendo q sea una instancia determinante, en la cual uno deberia llegar hasta mejor preparado q para el mismo parcial, porq es obvio q la exigencia va a ser mayor, pero se puede hacer un choice exigente, sin tanto nombre propio, porq de las 25, 18 (mas o menos :P) eran con nombres propios, cada pregunta era para q pienses no tenes q aprobar, mira lo q te pongo jejej, en fin, a mi incluso me parecio mas aspero porque habia rendido el viernes esplacno, y ya no daba mas,
    felicitaciones a todos los q aprobaron,
  39. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romy* Ver post
    esta vez no coincido, el choice me parecio un toque mas facil q el del parcial, y es verdad, los de las luces, yo estaba arriba de todo y no se veia un carajo -.-
    aprobe el choice con 6... pero tengo

me descargue
    Pero que botona che!!! jajajajjajajjaa X'D
    See one, Do one, Teach one.
  40. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con Romy, no me pareció tan jodido el choice, las teóricas no fueron tan delirantes. Yo había practicado el día anterior con simulacros hechos por ayudantes de la cat2 y ahí si había preguntas re jodidas.
    En síntesis mi opinión es que el choice no fue regalado, no fue fácil, pero tampoco tiraron a matar.
    Y yo también venía de preparar el exámen en 3 días porque tuve que rendir otro recu la semana anterior.

Mi caso: aprobé el choice tranqui y el práctico luego, conclusión: Materia regularizada!
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

41. 251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Xinomorph Ver post
    Me da mucha bronca que te hayan dicho eso porque es cualquiera. Yo rendi recuperatorio de esplacno y me saque un 7 y un 9. El ayudante me dijo "esto es una instancia mas de evaluación asi que no va a ser ni mas facil ni mas dificil que las otras" y por lo tanto el criterio de evaluacion tiene que ser el mismo. Yo se que en ese momento no da para discutir pero despues de rendir el teorico yo hubiera preguntado al jefe si eso era así y lo mandaba al frente al ayudante forro ese. Si bien la nota de los parciales no influye porque te queda la del final es feo que si uno se esforzo y estudio mucho no te lo reconozcan. Ademas en el final capaz que por tener un 4 te rompen un poco mas las bolas. A mi me parece una injusticia total. Cuando rindas el final comentalo si tenes la oportunidad.

Así que anato regular WIPIEEE =D
    congrats
  42. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo pase pesimo en el choice, eso que hicieron de ponerse a arreglar las luces con la primera placa ya puesta me desconcentro un monton, aunque el problema no fue placas que hice 18, el problema fue ese teorico de porqueria que tenia preguntas regaladas y otras imposibles. Podrian haberlo hecho termino medio y asi realmente te evaluan, en fin hice 11

tenia mucha rabia ayer, pero ya se me paso. no soy ni la primera ni la ultima que recursa. Felicitaciones a todos los que pasaron (de verdad es un gran logro!!) y a los que no. como yo ='( , animoooooo!! porque este año la rompemos XD
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. erica florencia
    UBA Anatomía
    2
    18-Dec-2009 14:04
  2. cin_solcito