Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorios en Febrero!!!

Recuperatorios en Febrero!!!

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    muy bueno armar un cronograma te felicito yo me uno a ustedes para la fecha de neuro
    saludos
  2. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos! No me lei tooodos los post, capaz ya contestaron a esta preg, pero soy de cat1 y qería saber si hay qe anotarse para el recu de febrero, si alguien sabe dnd se pueden ver prep y si se puede uno camuflar en las calses de repaso qe hay antes de los finales, por qe en enero cierra la facu y no puedo ir a los museos =S

Gracias!!
    Editado por Osmosis en 25-Dec-2009 a las 04:08 PM Razón: Agregar una preg.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  3. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    no hay q anotarse.... preparados es complicado q encuentres salvo en algun instituto... y no podes camuflarte a los repasos para los finales xq hay una lista de los inscriptos para rendir solo a ellos se les da paso...
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Tenma22 por haber posteado información muy útil:

Osmosis (26-Dec-2009)

5. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando re-abra la facu; gente de catedra I y III (mas qe nada, no es excluyente claro está), pueden utilizar el Museo de Anatomía J. J. Naón 1er Piso (sector Uriburu).
    Aunqe sea ahi van a poder ver piezas anatómicas en frascos NO señalados, como lo es un atlas por ejemplo. Consulten tmb en el horario que pueden llegar a encontrar un ayudante que les explique alguna duda que tengan.
    ...
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    el museo del 1º piso al menos durante el año abria a las 9 hasta la 13 y de 15 a 19 pueden ir sin guardapolvo y pueden llevar el material que necesiten para ubicarse con los preparados...
  7. Estudiante de Medicina
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aye! Ver post
    Los recuperatorios de Cat 2 son:
    *Locomotor el 03/02/10
    *Esplacno el 05/02/10
    *Neuro el 09/02/10

El museo abre a partir del lunes 1ro de febrero.

Tenía q recuperar esplacno. Ahora le sumo neuro!!

yo tambien!!! .. pero con locomotor .. y encima fue por una placa en locomotro que no pude ir al practico .. en la cat 2 ..
    Editado por Horac en 28-Dec-2009 a las 04:57 PM Razón: te hago una pregunta!!! a que hora es a las 14:00?? los tres dias esos??
  8. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, no va a haber museo en todo enero en catedra 2? solo los primeros dias de febrero? :S
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  9. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    En enero LA FACULTAD ESTÁ CERRADA!!!
  10. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    si Es la facu en enero esta cerrada... pero el museo de cat 2 me prece q habre justo la primera semana de febrero...
  11. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Mieeerrcoless :S menos esperanza de aprobar. Encima esos dias seguro va a estar repleto :S esplacno y neuro tengo que dar. En cuanto alguno sepa que dias bien de febrero es que abre el museo, postee por favor!
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  12. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    EN febrero abre a partir del 1ero. El horario ni idea, pero asumo que será el mismo que se manejó todos los lunes durante el año, el martes 2 también va a estar abierto (de los horarios ahí si que ni idea).
    Miércoles es fecha de recuperatorio de locomotor, así que no hay museo.
    Viernes es fecha de recuperatorio de esplacno, cerrado también.
    Jueves , nos enteraremos el lunes en el museo.
    Lunes 8, muy probablemente abran a partir de las 14 o un poco más tarde como hicieron durante las fechas de finales de diciembre.
  13. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo que dar el recu de neuro, asi que por ahi me uno para neuro
  14. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos!! yo tng q dar recu d esplacno y estoy reeeee cagadaaaaa!!

estamos a 16 de enero y todavia no empece a estudiar!!!! rindo el 5/2

ya no tng esperanzas.. pero me da muucha bronca xq fue por una preg q no llegue a pasar al oral y no qiero q ahora se me vaya todo a la mierda! me muero si me va mal y recurso x una pu** preg!!!! (la de las ninfas,, jajaja cualq mal!)

hare lo q puedaa.... pero estoy totalmente desanimada y con cero ganas de estudiar..

bueno, eso.. necesitaba desahogarme jajaja

saludos y muchos exitos a los q tmb tienen q rendir!
    bss
  15. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viccc Ver post

ya no tng esperanzas.. pero me da muucha bronca xq fue por una preg q no llegue a pasar al oral y no qiero q ahora se me vaya todo a la mierda! me muero si me va mal y recurso x una pu** preg!!!! (la de las ninfas,, jajaja cualq mal!)

hare lo q puedaa.... pero estoy totalmente desanimada y con cero ganas de estudiar..

bss
    vicc, entiendo tu situacion, yo tengo que dar neuro, pero te recomiendo nena que te pongas TODAS las pilas, tenes 20 días todavia, aprovechalos a full full! enserio! no seas tonta y lo dejes pasar, al menos intentalo, nunca se sabe que puede pasar! ademas, repito, tenes 20 DIASSSS y he escuchado q la gente hace cada cosa en 20 días!!! se hacen milagros! asi que daleee fuerzas fuerzas
    |*·_ Luli :_·*|
  16. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viccc Ver post

bss
    Dale masa que te alcanza y sobra para estudiar y repasar!
    Vas a ver que el dia que tengas que dar el final, te vas a arreglar hasta con 12 dias!!! jajajaja posta!
    No te guies por la cantidad de dias. Vos tratá de estudiar, no le aflojes. ¿Quién no se fue a un recuperatorio? Te cuento que yo cuando la cursé por primera vez (2006), tenia que dar recuperatorio de neuro en febrero y nunca me presente por cagon. Me arrepenti taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, taaaaaaaaaaanto, taaaaaaaaaaanto...!!

Siempre intentalo, no perdes NADA! NADA! y te arriesgas a ganarte LA REGULARIDAD, te parece poco? para nada! Dale gas, hay mucha gente en tu misma situacion, no te sientas la unica bol*** que estudia en verano! (aparte, como te cuento que yo arranco a cursar farmacologia el 2/2 jajajajaja)
  17. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    ponete a pensar q yo en su momento lo prepare en casi 6 dias y medio y si bien me quede afuera en el oral fue x poquito... dale fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  18. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    yo te re re re entiendo pq estoy en la misma (PEOR en realidad que vos)
    Tgo q dar locomotor y tmb esplacno, en locomotor fui a repechaje de placas, y no aprobeeee, al oral si
    hasta ahoraaa sigoo pensandoo y lloroo ja
    y en esplacno me falto una para pasar al oral..
    todavia estoy con locomotorr, y me fal craneo, columna y estudiar inervacion del m inf
    y me falta todo esplacnoo
    Y NO SEE QUIERO PENSAR QUE EN SI MAÑANA TERMINO, EN 10 DIAS PREPARO ESPLACNOO (Pq al teorico lo tenia bastante claro en su momento)
    asi que no se
    PONEEE PILAS YAAAAAA
    no la cuelgues, itentaloo!!
    yo estoy haciendo esoo, ojaláa que tenga su "premio" el sacrificar este veranooo encerradaaa en bs as estudiandoo y no en casa
  19. Avatar de Niiiiico
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    Diioosss!! Odio Locomotooor! Encima tengo todo el brazo quemado con agua caliente y está embadurnado en crema... es super incómodoo!! Hace muucho calor y dentro de pocos días tengo que volver a trabajar 8 horitas diarias...
    Me las veo negras...
    Pero voy a hacer el intentooo!!

Suerte a todos con los recuuus!
  20. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Virrr Ver post
    yo te re re re entiendo pq estoy en la misma (PEOR en realidad que vos)
    Tgo q dar locomotor y tmb esplacno, en locomotor fui a repechaje de placas, y no aprobeeee, al oral si
    hasta ahoraaa sigoo pensandoo y lloroo ja
    y en esplacno me falto una para pasar al oral..
    todavia estoy con locomotorr, y me fal craneo, columna y estudiar inervacion del m inf
    y me falta todo esplacnoo
    Y NO SEE QUIERO PENSAR QUE EN SI MAÑANA TERMINO, EN 10 DIAS PREPARO ESPLACNOO (Pq al teorico lo tenia bastante claro en su momento)
    asi que no se
    PONEEE PILAS YAAAAAA
    no la cuelgues, itentaloo!!
    yo estoy haciendo esoo, ojaláa que tenga su "premio" el sacrificar este veranooo encerradaaa en bs as estudiandoo y no en casa
    Citar Originalmente publicado por Niiiiico Ver post
    Diioosss!! Odio Locomotooor! Encima tengo todo el brazo quemado con agua caliente y está embadurnado en crema... es super incómodoo!! Hace muucho calor y dentro de pocos días tengo que volver a trabajar 8 horitas diarias...
    Me las veo negras...
    Pero voy a hacer el intentooo!!

Suerte a todos con los recuuus!

Chicossss yo tengo que dar neuro tmb, si bien arranque hace 1 semanita tengo un TERRIBLE CAGASO, pero bueno, tratemos de no pensar en el miedo, o que el miedo nos sirva para darnos fuerzas!!!!
    PILASSSSSS
    |*·_ Luli :_·*|
  21. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe el horario del recu de locomotor catedra 1?
  22. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    segun la pagina los recuperatorios son a las 8
  23. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    que pagina? me la podes pasar?¡
  24. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    que pagina de recuperatorios? me la podrias pasar?
  25. Estudiante de Medicina
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos pregunta para los de cat 2, saben los horarios en el que abre el museo el 1° y 2° de febrero?
    Cuando todo parece jodido, es cuando hay que poner !
  26. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DrJONI Ver post
    chicos pregunta para los de cat 2, saben los horarios en el que abre el museo el 1° y 2° de febrero?
    No creo que nadie sepa, estando a mediados de enero, eso. En la última semana de enero, quizá algunos ayudantes de la cátedra puedan contestar, quizá no. En principio, yo veo 2 posibilidades, que el museo se maneje con los mismos horarios que se manejó durante el año; o que se maneje con los mismos horarios que a fin de año, después de la finalización de la cursada (más amplio los días martes que durante la cursada).
    Pero gente, aflojemos con el horario o los días de museo, que no está disponible esa información por el momento, y no tiene sentido preocuparse por lo que no está a nuestro alcance. A preocuparse unicamente por el estudio de los temas para el recuperatorio que sea, que con toda seguridad la información sobre el museo va a llegar en su debido tiempo .
  27. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juanosorio Ver post
    que pagina de recuperatorios? me la podrias pasar?
    Anatomía - Cátedra I - Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
  28. Los siguientes usuarios agradecen a valeriamrp por haber posteado información muy útil:

juanosorio (19-Jan-2010)

29. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno bueno genteee como veran otra q da recu jeje recien leo el post, en el año casi ni entre y les cuento:

recu esplacno
    recu neuro
    final anato ergo

y dar again el final de histo

o sea en el horno con papassss

les cuento dsd el 23 /12 si!! 23 nos venismo juntando religiosamente con unos amigos q mas o menos andamos todos igual jaja sirve siempre sirve juntarse, pero lo fundamental es traer el tema medianamente leido, no se si se juntaron o no pero EXITOS a todos!

La biblio se abre en febrero asiq quizas nos cruzemos, avisen y ahcemos mesa redonda!!!
  30. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy de cat II, ya se que no hay que inscribirse pero en que horario hay que presentarse? +
    Gracias
  31. 541
    Agradecimientos
    recibidos
  32. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    tonces esplacno es a las 14 el 5 (cat II)? q embole, yo no se ni donde tengo el guardapolvo ni la pinza ajajajaj.
    ya estoy re podrido de estudiar y encima tengo q dar despues el final de histo. ademas con este calor es imposible estudiar.
    quiero unas re put*simas vacaciones!!!!
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  33. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    si.. 5 a las 14 esplacno (tmb tgo locomotor encima)
    vamos a estar ahi hasta las 00 00 mas o menos, somos taaantoss!
  34. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    TODOS los recuperatorios son a las 14hs.
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  35. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    gente en la pagina de internet decia a las 8 los recuperatorios
  36. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    De qué página estás hablando? Porque en la de la cátedra 2, que es la que puse en un post anterior, dice 14 hs.

Claramente, ellos hablaban del recuperatorio en la cat2. Y vos, seguro de la cat1. No empecemos con la boludez de mezclar la info de las distintas cátedras. Si lo necesitan (y mejor, aunque no lo necesiten, háganlo igual). En su post incluyan de qué cátedra hablan si van a preguntar o divulgar información. GRACIAS
    Editado por gato en 29-Jan-2010 a las 10:23 AM Razón: Aclarar el panorama
  37. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    en catedra I es a las 8, en catedra II es a las 14
  38. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    Cat 3 (por si preguntan) también es a las 8.

PD: yo hablaba de Cat 2...turros -.- nos quieren a la parrilla, lo sé
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  39. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    tonces esplacno es a las 14 el 5 (cat II)? q embole, yo no se ni donde tengo el guardapolvo ni la pinza ajajajaj.
    ya estoy re podrido de estudiar y encima tengo q dar despues el final de histo. ademas con este calor es imposible estudiar.
    quiero unas re put*simas vacaciones!!!!
    Adhiero al sentimiento ... DEMASIADO :'(
    ... quiero que sea 26 de febrero YA!

solo por saber, como cuanta gente ira a rendir el recu de esplacno de cat II? los que rindieron en otros años por ahi tienen una idea. =/
  40. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, todos los que tengan recuperatorio en cátedra 2 vayan con un buen margen de tiempo, porque va a rendir gente de todos los turnos al mismo tiempo. O sea que va a ser muchísima gente y probablemente empiecen a llamar un rato antes del horario para que entren al aula.
    Aparte de eso, justamente por la cantidad de gente que tiene que rendir, llévense algo para tomar y para comer, porque pueden tardar bastante en entrar a rendir el oral.
  41. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    gente, alguien sabe con seguridad a que hora abre el museo el lunes y el martes y hasta que hora está? Gracias
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  42. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Para rendir llaman por apellido o por turno en que se cursó durante el año?
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. erica florencia
    UBA Anatomía
    2
    18-Dec-2009 14:04
  2. cin_solcito