Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

final anato cat 3

final anato cat 3

1. Avatar de vnoe
    44
    Agradecimientos
    recibidos

final anato cat 3

aqui cuenten, como es??
    Vanesa
  2. Avatar de gigita1987
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo rendi en diciembre del año pasado... eramos 12, fue creo la 1º fecha... fue muy tranqui, me preguntaron varias cosas pero nada del otro mundo... aca esta en otro thread: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=4933
    saludos!
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    ACA LES DEJO EL ARCHIVO DE RECOPILACIONES QUE YO HICE CUANDO TUVE QUE RENDIR EL FINAL... IGUAL EN OTROS POSTEOS CREO Q YO CONTE BIEN COMO FUE EL MIO...
    ANTES DE DEJARLES EL LINK... A LA PREGUNTA "COMO ES EL FINAL?" BASICAMENTE, IGUAL QUE EL PARCIAL, EL MISMO FORMATO JE, SOLO QUE NO TE TOMAN AYUDANTES, SINO JEFES O AYUDANTES DE PRIMERA (LOS MAS GRANDES)
    EL ARCHIVO ES:

http://www.gigasize.com/get.php/-109..._(q_toman).doc

MI CONSEJO: PRESENTENSE LA 1º FECHA DE DICIEMBREEEE!!! ES UN RE-GA-LO!
    SI SE LES COMPLICA CON FECHAS DE HISTO, Y VAN A FEBRERO, QUE SEA LA 2º FECHA!! ESA ES MI OPINION...

LA CURSE EL AÑO PASADO, DE DICIEMBRE SALIERON GENIALES NOTAS Y LAS PREGUNTAS ERAN MAS QUE BASICAS! EN FEBRERO LA 1º FECHA LOS MATARON A MUCHOS Y AQUELLOS QUE ESTABAN PARA EL 9 SALIAN CON 4... EN LA 2º FECHA FUERON COHERENTES Y NO TOMARON FACIL, PERO SI BIEN!!

Citar Originalmente publicado por gigita1987 Ver post
    Hola, yo rendi en diciembre del año pasado... eramos 12, fue creo la 1º fecha... fue muy tranqui, me preguntaron varias cosas pero nada del otro mundo... aca esta en otro thread: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=4933
    saludos!
    DEJASTE EL LINK A ESTE THREAD! JAJA

BESOS!!!
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    ACA ENCONTRE LO Q ESCRIBI EN OTRO POSTEO!!

CATEDRA: 3
    FECHA: 26/02/07 (2ºfeb)

PRACTICO...

. LOC: "MIRA ESTE MIEMBRO SUPERIOR QUE YO AHORA VENGO"
    -CANALES BICIPITALES
    -NERVIO CUBITAL, FORMACION Y RECORRIDO DE NACIMIENTO A RAMAS DE LA MANO, TODITO
    -MUSCULOS DEL ANTEBRAZO
    -CANAL DE GUYON o DE LOS VASOS CUBITALES
    -MUSCULOS DE LA REGION PALMAR, DISTINGUIR FASCICULOS DEL FLEXOR CORTO DEL PULGAR
    . ESP: "FIJATE LA IRRIGACION DE ESTE ABDOMEN"
    -TODO... SISI TODO LO QUE SE PUEDA DECIR, DESDE LAS RAMAS DE LA AORTA, HASTA LAS CAPSULARES, DRENAJE VENOSO, TOOODO LO QUE SE VIERA, INCLUSO COSAS Q NO SE VEIAN, COMO LA VENA RENAL ASI BIEN EL RECORRIDO, QUE EL MIRABA DE LEJOS Y DECIA Q ESTABA HASTA Q AGARRO CON SU PINZA... EL URETER (cuak) Y ME DIJO, "NO, TENES RAZON, NO SE VE" PERO BIEN, CON TODO EL RESPETO.
    . NEU: "MARCAME LO QUE VES EN ESTE PREPARADO"
    -TODO... SI ERA CUESTION DE HABLARLE Y EXPLICARLE EL PREPARADO COMO SI NO SUPIESE NADA, ERA UN CORTE 6 MASO, DONDE SE VE TODO, ME JODI CON EL NERVIO OPTICO Q SE VEIA MEDIO RARO ENTONCES NO ME ARRIESGUE A DECIRLE QUE ERA ESO, Y BUE.. EL RESTO BIEN!

TEÓRICO:
    . LOC: "BIOMECANICA DE LA ARTICULACION ESCAPULO HUMERAL"
    -QUE MOVIMIENTO REALIZA, PLANO Y EJE, COMO ES? (QUE LO HAGA)
    . ESP: "ABDOMEN"
    -IRRIGACIÓN DEL ESTÓMAGO
    -LINFÁTICOS DE ÚTERO
    . NEU:
    -PUTAMEN... QUE LE HABLE
    -UNA VIA... NO RECUERDO CUAL :-S

DURACION? MMM HABRAN SIDO 45min.. (sin contar tiempos de espera) EL PRACTICO FUE LARGO, EL TEORICO UN TRAMITE

BUENO EN FINNNN ESE FUE MI EXAMEN FINAL. PARA EL QUE QUIERA ESPECULAR, QUE SIEMPRE A ALGUNO LE GUSTA... IBA CON UN PROMEDIO DE PARCIALES DENTRO DE TODO BUENO, Y LLEGUE AL TEORICO CON UNA BUENA NOTA DEL PRÁCTICO, QUE SE ME MANTUVO.
    COMO ME PARECIO? TRANQUI, JUSTO, ME TOMARON BIEN, NO ME TRATARON MAL (PRIMERA PREGUNTA DE MUCHOS), Y ERAN JEFES, JOVENES...

/// IGUAL TE DEJO EL LINK \\\
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=225

-
  5. 206
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo rendí en la última fecha de diciembre del 2005 y fue muuuuuuuy tranki. Odié la cátedra al punto d hacerme desenamorar d la materia...
    O sea q mi promedio d los parciales era bajo. Sin embargo creo q no lo tomaron en cuenta porq m quedó una buena nota.
    Práctico: Corte a nivel d las astas posteriores, pierna y húmero (todo)
    Teórico: Via piramidal (corticoespinal), celda prostática y...... algo tranki d locomotor q no recuerdo q era. (no m dejaba terminar d hablar)
    Resumen: un trámite, fue muuuuuuuuuuuuy tranquilo...

Espero les sirva!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ATRASADISIMO
    UBA Anatomía
    14
    16-May-2007 03:00
  2. maxi_coco