Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

teorico d placas...

teorico d placas...

  1. 30
    Posts
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    teorico d placas...

    buenass alguien tiene idea si se estan dictando los teoricos de placasss
    miercoles 8:00 am......
    nada si alguien sabe algo graciass
  2. 45
    Posts
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    si si empiezan el miercoles 14 de octubre, 8 horas, (8.15 en realidadd)

    saludos!
  3. Avatar de MaríaM.
    627
    Posts
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Que cátedra es esto?
  4. Estudiante de Medicina
    Avatar de caterinak90
    726
    Posts
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Cátedra 2

    Citar Originalmente publicado por Sophiee Ver post
    si si empiezan el miercoles 14 de octubre, 8 horas, (8.15 en realidadd)

    saludos!
    El horario es a las 8 :s Hubo algunas ocasiones en que llegó tarde nomás
    Editado por * CYN * en 09-Oct-2009 a las 06:58 PM Razón: Unir posts.-
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  5. 30
    Posts
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    Citar Originalmente publicado por Sophiee Ver post
    si si empiezan el miercoles 14 de octubre, 8 horas, (8.15 en realidadd)

    saludos!
    buenisimo graxx!
  6. 541
    Posts
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    Y a qué hora suelen terminar los teóricos de placas?
  7. Estudiante de Medicina
    Avatar de caterinak90
    726
    Posts
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    En una hora está todo listo, el tema es que a veces suele llegar tarde como la clase pasada, que a las 8.30 entró y perdimos un poco de tiempo porque necesitaba el proyector
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  8. 15
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    buenas, una consulta, quien da estos teoricos de placas?
  9. Estudiante de Medicina
    Avatar de caterinak90
    726
    Posts
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    Christian Dominguez o algo así
    No da clases de anatomía en la cátedra (como ayudante), sólo está para placas.
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  10. Los siguientes usuarios agradecen a caterinak90 por haber posteado información muy útil:

    Dr. Tony (18-Oct-2009)

  11. Avatar de Tenma22
    930
    Posts
    382
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    che y estan buenas xq ando medio perdido en placas y necesito algo de pista para saber que decir si me lo toman en el practico
  12. Estudiante de Medicina
    Avatar de caterinak90
    726
    Posts
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Mirá, tuvimos sólo una clase. No se preocupen porque no dio nada importante, sólo generalidades.
    Hasta ahora, las veces que fui, siempre estuvieron buenos. Te recomiendo que vayas el miércoles a las 8 y veas qué te parece (no te garantizo que él esté a las 8...jaja, por ahí aparece más tarde, pero bueno, ese es el horario)
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  13. 15
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #12

    Citar Originalmente publicado por caterinak90 Ver post
    Mirá, tuvimos sólo una clase. No se preocupen porque no dio nada importante, sólo generalidades.
    Hasta ahora, las veces que fui, siempre estuvieron buenos. Te recomiendo que vayas el miércoles a las 8 y veas qué te parece (no te garantizo que él esté a las 8...jaja, por ahí aparece más tarde, pero bueno, ese es el horario)
    yo ire masuqe seguro por el hecho de que no tenemos ayudante ( va eso desde locomotor,jeje)y hay que remarla un poco mas. esto es un poco mas distinto que esplagno o locomotor en placas.asiq eu bueno..ire a las 8 (aunque por lo visto no cae a esa lo esperare,jaja)
  14. Estudiante de Medicina
    Avatar de caterinak90
    726
    Posts
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    No te sorprendas si ves, como máximo, 3 o 4 personas jajaja. Normalmente ni siquiera pasamos de 10
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sony
    Anatomía Powerpoints
    11
    02-May-2011 17:47
  2. c_si
    Histología
    25
    25-Oct-2009 18:31
  3. Dra jimenuska
    Anatomía
    5
    24-Oct-2008 05:04
  4. carlis_85
    UBA Anatomía
    11
    05-Sep-2007 02:13
  5. J__R
    UBA Anatomía
    12
    01-May-2007 14:46
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO