Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorio 2do Parcial

Página 1 de 2 12 »
  1. 55
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, bueno, el jueves rendí el parcial de esplacno y me fue mal. Ahora estoy en el debate de si rendir el recuperatorio la semana q viene o dejarlo para febrero...
    En mi caso particular, reprobé en el choice teórico, me faltó una pregunta para dar repechaje (odio profundamente los choice... en fin), siento q en placas estaba bien, y la verdad q para el práctico siempre me tengo más fe que para el teórico.

En fin, de todas formas me gustaría que el thread sea algo más general, para darle una idea a todos los que están en la misma que yo, los que ya rindieron, o conocen, este u otro parcial en recuperatorios, qué recomiendan? son más difíciles en febrero? te dan muy duro ahora? cuesta una barbaridad ponerse a estudiar en tal o cual fecha? etc etc...
    Ever Try, Ever Fail. No matter, try again, fail again, fail better.
  2. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pablo... yo también desaprobé esplacno el jueves, y estoy en la misma duda... pero me parece que lo voy a rendir la semana que viene, porque supongo que para febrero ya me voy a haber olvidado todo y me va a costar más, y además se debe juntar mucha gente... Voy a intentar estudiar bien ésta semana y si veo q llego lo doy el jueves. En mi caso, me fui a repechaje de placas y teoría, pasé al práctico y ahí respondí medio incompletas algunas preguntas y no estaba para aprobar...

Se escuchan consejos :P
  3. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que eso depende de cada uno...Yo dejé el recuperatorio de locomotor porque me pasó lo mismo que a vos Pablo, por una pregunta en el teórico, no llegué a repechaje
    Pero creo que lo mío es algo diferente...es decir, el contenido de locomotor no es tan jodido como esplacno...
    Por mi parte, no me cuesta estudiar en el verano, eso fue lo que tuve que hacer para entrar a medicina este año, por rendir mal el primer final de biofísica...Así que, depende de vos. Les costó sentarse en plena gripe A cuando cerró la facu? Ese es un ejemplo para que se decidan
    Creo...que si no estuvieron tan lejos los dos, de aprobar...siéntense ahora, tienen tiempo hasta el jueves de acomodar esas cosas que no les quedaron claras y además, ya saben lo que tomaron!! Por ende están guiados
    Síntesis: les recomiendo que se presenten
    Cualquier cosa, abusen del foro jajaja
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  4. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me pasó exactamente lo que le pasó a Pablo.. me faltó una del choice para ir a repechaje. Y ya decidí directamente presentarme en febrero. Por lo pronto locomotor sí lo aprobé, asi que me pondré ahora con todo con neuro asi me queda un solo recu. Por mi parte decidí febrero por el tema de que es más seguro que llegue con todo, y además por más que quizás en una semana piense que tengo todo claro, quizás me equivoco (siempre uno puede estudiar un poquito mas y ampliar) y después pierdo la materia directamente y no puedo ver nada de neuro, por si en un caso tenga que recursarla supongo que ayuda mucho haber visto esa parte del año y no el año que viene estar en neuro sin saber nada.
    Yo lo prefiero en febrero por esos motivos, nunca se sabe también ahora en una semana que tipo de ayudante te tocará, quizás aunque estudies mucho piensa que te falta ampliar un toque mas y perdiste :S , no se es mi opinion
    Exitos gente !
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  5. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xPablo Ver post
    Hola gente, bueno, el jueves rendí el parcial de esplacno y me fue mal. Ahora estoy en el debate de si rendir el recuperatorio la semana q viene o dejarlo para febrero...
    En mi caso particular, reprobé en el choice teórico, me faltó una pregunta para dar repechaje (odio profundamente los choice... en fin), siento q en placas estaba bien, y la verdad q para el práctico siempre me tengo más fe que para el teórico.

En fin, de todas formas me gustaría que el thread sea algo más general, para darle una idea a todos los que están en la misma que yo, los que ya rindieron, o conocen, este u otro parcial en recuperatorios, qué recomiendan? son más difíciles en febrero? te dan muy duro ahora? cuesta una barbaridad ponerse a estudiar en tal o cual fecha? etc etc...
    Citar Originalmente publicado por Paucha90 Ver post
    Hola Pablo... yo también desaprobé esplacno el jueves, y estoy en la misma duda... pero me parece que lo voy a rendir la semana que viene, porque supongo que para febrero ya me voy a haber olvidado todo y me va a costar más, y además se debe juntar mucha gente... Voy a intentar estudiar bien ésta semana y si veo q llego lo doy el jueves. En mi caso, me fui a repechaje de placas y teoría, pasé al práctico y ahí respondí medio incompletas algunas preguntas y no estaba para aprobar...

Se escuchan consejos :P

Chicos, mi recomendacion es, si ustedes saben (pk convengamos que uno sabe cuanto estudio o no) que los temas que le quedaron medio colgados son pocos, yo diria que se presenten la semana que viene, porque va a ser muchisimo mas tranqui (no estoy hablando de la dificultad del examen, sino de que no se van a presentar tantas personas como en febrero). Piensen que el recuperatorio de la semana que viene es para su turno solo, osea, ustedes rinden el recuperatorio en su turno, en febrero, es una unica fecha, para tooooodos los alumnos de catedra dos, asi que creo que va a ser algo de quilombete, quizas tardes muchisimo mas en entrar a rendir el oral, etc. Osea, conclusion, si ven que llegan para la semana que viene, mi recomendacion es que se presenten!!!!
    Exitos!! y pilas
    |*·_ Luli :_·*|
  6. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    comparto la opinion si se presentan ahora van a ser los ayudntes de su turno los que van a tomarles el recu en febrero va a ser una mezcla infernal de gente asi q x lo menos las caras les van a resultar familiares...
  7. gam
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    comparto la opinion si se presentan ahora van a ser los ayudntes de su turno los que van a tomarles el recu en febrero va a ser una mezcla infernal de gente asi q x lo menos las caras les van a resultar familiares...
    Que manera de prejuzgar al pedo. De donde sacaron que los ayudantes "del turno" son garantía de confianza?
  8. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja yo creo que todo depende de lo uno consiedra que sabe, debido a que este examen pone en juego la materia completa.
    ---> si consideras que saben un monton (de verdad).. presentate ahora, lo mas tranqui...
    ---> si consideras que te falta bastante o que no llegas con todo , dejarla para febrero es la mejor opcion...

Por lo que leí en los post, se tomó MUY COMPLETO, pero nadie tomo cosas delirantes (en el practico me refiero)... Se tomaron cosas que muchos pensamos "esto no lo toman".... y al final... fue tomado...

Asique la des la semana que viene o en febrero.. para mi lo que vale.. es cuan COMPLETA tenes preparada esa parte de la materia..

Otro consuelo para los que rendimos en febrero (yo tb!!)... en diciembre vamos a temrinar con neuro (por lo tanto, vamos a tener frescos todos los conocimientos de neuro), y a fin de año, ya podemos empezar a retomar esplacno.. y en enero ademas de repasar neuro, y estudiar esplacno, retomamos locomotor.. y adivina que?.... PODEMOS DAR EL FINAL!!... matamos dos pajaron de un tiro..
    Ya se que mi propuesta de verano no es la mas tentadora.. pero bueh...
  9. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Es como dicen todos cada uno es un caso en particular, yo la curse anato el año pasado y tmb desaprobe el 2º parcial de anato, porque habia hechos pocas placas, y como yo soy medio suicida me mande al recu la semana que seguia, lo que me llevo a decidir eso fue lo que me dijo mi jefe (que repasara placas y listo) y eso hice me pase una semana mirando placas. me presente y aprobe.
    Claro que esto depende de como uno se sienta, no? Yo creia que sabia lo teorico y era verdad que no sabia nada de placas, por eso me presente.
    Ahora si lo que le falta a uno es lo teorico, supongo que es diferente, ya que uno se juega en el teorico y el practico.
  10. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que me estoy tirando más para rendirla ahora... prefiero romperme esta semana estudiando y sacarmelo de encima. Gracias x los comentarios y/o experiencias.

Citar Originalmente publicado por gam Ver post
    Que manera de prejuzgar al pedo. De donde sacaron que los ayudantes "del turno" son garantía de confianza?
    Lo que es totalmente al pedo es tu comentario. No dijo nada malo sobre los ayudantes.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Paucha90 por haber posteado información muy útil:

Tenma22 (28-Sep-2009)

12. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que si llegas es lo ideal Pau. Yo hoy me di cuenta que estoy demasiado saturado, no me están rindiendo las horas de estudio, creo que la voy a dejar para feb... pero totalmente de acuerdo, va a ser mucho más tranquilo el jueves (y mucho menos calor, jajaja)
    Ever Try, Ever Fail. No matter, try again, fail again, fail better.
  13. 75
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por xPablo Ver post

El tema de elegir las fechas de los recuperatorios es algo muy jodido siempre opte por rendir en las segundas fechas,particularmente en espalcno que es tan larga y uno nunca sabe que es lo que le falta repasar,ademas en caso de desaprobar me perdia de ver neuro y era un bajon ya que neuro es media complicada hasta que uno le agarra la mano.el choice de febrero era accesible,hubo alguna que otra tomografia media fea pero las teoricas no eran tan complejas. Habia muchisima gente pero como muchos aprobaron el examen eso jugo a favor en el momento de dar el oral porque como no habia tantos ayudantes se nos evaluo bastante rapido.por ultimo en la primera fecha como se presentaba poco gente a veces tomaban preguntas a desarrollar, igual creo que eso paso en locomotor,ademas que halla ayudantes conocidos no garantiza nada!!!!EXITOS!!!!!!!!!!
  14. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, las fechas de febrero son INAMOVIBLES ¿no? osea, es el 5 de febrero y es el 5. Porque tengo que viajar y sacaría los pasajes para el día siguiente, y en caso de que pasen la fecha no los puedo cambiar porque cobran una fortuna.
  15. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    yyy creo q son inamovibles.. por ahora viene para el 5 chei
    ** RACING Y VINO **
  16. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta ahora las fechas de Anatomía, ya sean recuperatorios o finales, no se cambiaron salvo una causa de fuerza mayor (Ej, cuando pusieron el feriado por carnaval (WTF aparte)); pero vayan acostumbrandose, que las demás materias suelen dividir en 2 ó 3 días las fechas si se anota mucha gente, más que nada para tomarse 1 ó 2 días de margen para sacar pasajes. Saludos!
  17. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que depende de cada uno. Si uno decide darlo la semana que viene pero ve que el mismo dia antes de salir de su casa no se tiene fe entonces pensalo 2 veces. En mi opinion mas que una cuestion de conocimientos y de estudio (aunque tambien son imprescindibles), es una cuestion de fe en uno mismo. Porque muchas veces uno puede saberse todo pero que en el examen esa falta de fe hace que uno se ponga nervioso y que todas esas horas de estudio no hayan servido para nada.

Les recomiendo a todos dar los examenes lo antes posible, sacarselos de encima porque uno piensa que despues lo vas a tener que estudiar para el final y bla bla bla pero la verdad es que se te junta todo y termina siendo todo una mierda. Pero vuelvo a repetir que aun sabiendo todo, si no se tienen fe y esperanza es mejor tomarse un tiempo (aunque sea mas trabajoso) y rendir cuando uno se sienta comodo.
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein
  18. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Henri Rouviere Ver post
    Yo creo que depende de cada uno. Si uno decide darlo la semana que viene pero ve que el mismo dia antes de salir de su casa no se tiene fe entonces pensalo 2 veces. En mi opinion mas que una cuestion de conocimientos y de estudio (aunque tambien son imprescindibles), es una cuestion de fe en uno mismo. Porque muchas veces uno puede saberse todo pero que en el examen esa falta de fe hace que uno se ponga nervioso y que todas esas horas de estudio no hayan servido para nada.

Les recomiendo a todos dar los examenes lo antes posible, sacarselos de encima porque uno piensa que despues lo vas a tener que estudiar para el final y bla bla bla pero la verdad es que se te junta todo y termina siendo todo una mierda. Pero vuelvo a repetir que aun sabiendo todo, si no se tienen fe y esperanza es mejor tomarse un tiempo (aunque sea mas trabajoso) y rendir cuando uno se sienta comodo.
    Totalmente de acuerdo, primero que nada uno nunca va saber todo para un parcial, es cuestion de tenerse fe, yo no se si sabia lo suficiente, pero no se porque siempre iba pensando que podia aprobar, y de hecho aprobe y conozco gente que sabia un monton mas que yo, pero no se tenian fe y les iba mal, despues de todo un parcial tien mucho de suerte, eso lo sabemos todos.
    Yo por ej ahora deje el recu de bqca para fin de año por la simple razon que no sabia nada, pero si hubiera sabido de una me mando al 1º recu, en fin es cuestion en la fe que se tiene en uno mismo y de haber estudiado, no hay que olvidar se de eso!
  19. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    igual chicos .. una amiga estuvo en el grupo que rindio el recu de locomotor (turno miercoles tarde) y no paso nadie , y ahora que el JTP me tomo dijo como "consejo" (jajaja algo de buena onda durante la desaprobacion) ... que no tomaramos el recu ahora.

¿alguien tiene alguna cifra del % de aprobacion del 1° recu de esplacno el año pasado ?

No se, yo que uds lo dejo para febrero, yo lo voy a hacer asi, igual tienen que estudiar para el final no ?

Saludos!
  20. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero eso es relativo... en mi turno creo que se presentaron varios, y uno solo no lo pasó, según me dijeron. Igual si veo que el miércoles no me siento segura... de una lo pateo!.
    Quería preguntar, a alguien que sepa, o ya haya rendido recu en la 1° fecha, si el práctico es con preparados de mesa también... porque estaba pensando q como es la primer clase de neuro, en las mesas habría preparados de neuro (?). Salvo que dejen alguna mesa libre para tomar exámen...
  21. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero eso es relativo... en mi turno creo que se presentaron varios, y uno solo no lo pasó, según me dijeron. Igual si veo que el miércoles no me siento segura... de una lo pateo!.
    Quería preguntar, a alguien que sepa, o ya haya rendido recu en la 1° fecha, si el práctico es con preparados de mesa también... porque estaba pensando q como es la primer clase de neuro, en las mesas habría preparados de neuro (?). Salvo que dejen alguna mesa libre para tomar exámen...

paucha, al menos en el turno en el que curso, en locomotor, pusieron preparados al final, despues del museo
  22. Los siguientes usuarios agradecen a luli_blt por haber posteado información muy útil:

Paucha90 (28-Sep-2009)

23. 75
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jose*** Ver post
    igual chicos .. una amiga estuvo en el grupo que rindio el recu de locomotor (turno miercoles tarde) y no paso nadie , y ahora que el JTP me tomo dijo como "consejo" (jajaja algo de buena onda durante la desaprobacion) ... que no tomaramos el recu ahora.

¿alguien tiene alguna cifra del % de aprobacion del 1° recu de esplacno el año pasado ?

No se, yo que uds lo dejo para febrero, yo lo voy a hacer asi, igual tienen que estudiar para el final no ?

Saludos!
    ni idea los otros turnos pero en mi comision, (jueves noche) el año pasado se presentaron 5 chicos y aprobo solo 1.
  24. gam
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    porque estaba pensando q como es la primer clase de neuro, en las mesas habría preparados de neuro (?). Salvo que dejen alguna mesa libre para tomar exámen...
    En neuro no hay preparados de mesa.
    Habrá algunos frascos alguna vez y en determinados temas...nada mas.
    Para neuro se usa el museo a full.
  25. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    uy chicos, yo estoy en la misma
    solo que no tengo chance de darlo en febrero porque no estoy acá.
    así que no me queda otra que darla el jueves a la tarde. yo siento que sabía, pero a la hora de dar el oral con preparado de mesa me bloquée mal, no me salía nada...
    ¿alguien sabe cómo es el examen? ¿toman el choice de nuevo? (yo pasé al práctico, me saqué 18 en placas y 14 en teórico, por lo cual iba a repechaje). acabo de llamar y me dijeron que sí, pero yo había escuchado que era sólo práctico.
    gracias, y deseenme suerte, estoy re cagada!!
  26. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por palomation Ver post
    uy chicos, yo estoy en la misma
    solo que no tengo chance de darlo en febrero porque no estoy acá.
    así que no me queda otra que darla el jueves a la tarde. yo siento que sabía, pero a la hora de dar el oral con preparado de mesa me bloquée mal, no me salía nada...
    ¿alguien sabe cómo es el examen? ¿toman el choice de nuevo? (yo pasé al práctico, me saqué 18 en placas y 14 en teórico, por lo cual iba a repechaje). acabo de llamar y me dijeron que sí, pero yo había escuchado que era sólo práctico.
    gracias, y deseenme suerte, estoy re cagada!!
    te toman exactamente igual que el parcial.
  27. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    te toman exactamente igual que el parcial.
    perdon que hinche los cocos, pero... choice de placas + choice de teoría, si paso eso el oral, y si es necesario repechaje?
    ese sería el combo? jaja

me dijeron que hay que estar a las 13, no 13.30 que es el horario en que entramos, OJO!
  28. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon que hinche los cocos, pero... choice de placas + choice de teoría, si paso eso el oral, y si es necesario repechaje?
    ese sería el combo? jaja

me dijeron que hay que estar a las 13, no 13.30 que es el horario en que entramos, OJO!

Claro, toy casi segura q es asi.
    Hay que estar media hs antes?? Yo curso a la mañana (Jueves) y me acuerdo q en locomotor pasaron x las mesas ni bien empezo la clase preguntando quien quería dar recuperatorio.
  29. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    ese sería el combo? jaja

Es como en el parcial. Con repechaje en el caso que sea necesario.
  30. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    UNA Pregunta media pelotuda, pero el recu en febreroe s mas dificil?:S
  31. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro, toy casi segura q es asi.
    Hay que estar media hs antes?? Yo curso a la mañana (Jueves) y me acuerdo q en locomotor pasaron x las mesas ni bien empezo la clase preguntando quien quería dar recuperatorio.
    pau, asi es, tenes que estar media hora antes, yo hoy hable con la Dra. Pierrard (que fui a preguntar algo y justo estaba ella) y otro chico le pregunto lo del horario y le dijo que POR LAS DUDAS (lo que no significa que sea a ese horario) este media hora antes de su turno
  32. Los siguientes usuarios agradecen a luli_blt por haber posteado información muy útil:

Paucha90 (28-Sep-2009)

33. Avatar de soso88
    204
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno... yo el año pasado curse en la dos....
    en el 1° recup se presento bastante gente... y el nivel de aprobados fue igual que en los parciales.. es decir el que sabia aprobaba y el que no no.. el recup es exactamente igual que el parcial... es decir choice y dsp practico... y obviamente, existe la instancia de repechaje...

ahora bien.. no se pq habra sido... pero en diciembre( el año pasado los recup eran en diciembre en vez de febrero) el porcentaje de aprobados fue bastante mas bajo... lo que se decia en el momento era que el examen habia sido mas "complicado" pq la gente habia tenido mas tiempo pa estudiar... cosa que no sonaba muy ridiculo...
    asi que mi consejo es que... si tienen el conocimiento se presenten... y si realmente creen que les falta, lo dejen pa febrero...
    espero que sirva
    adiooos
  34. Los siguientes usuarios agradecen a soso88 por haber posteado información muy útil:

Jotapm (28-Sep-2009)

35. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    [posteo algo que puse en el thread de "Parcial de Esplacno" por si alguien no leyó]

Consejo chicos: No se guien solo por el choice... Había gente que se fue a repechaje del choice y en el oral se sacó una muy buena nota, como también había personas que venían con 6 ó 7 del choice y no pasaron el oral.

No voy a ponerme a citar casos específicos de por qué, o qué no sabian los alumnos, pero lo digo porque a veces se especula con el "por un choice no llegué a repechaje!"... Y es relativo el significado de eso. Es peor, creo yo, si aprobaron la parte de placas y teórico, pero en el oral no supieron reconocer las ramas de la hipogástrica, o cosas de corazón, de abdómen, etc... No se olviden de que la parte práctica es re importante! Y muchas personas saben teoría pero no tienen idea de cosas fundamentales de los preparados, se entiende?

Entonces, solo ustedes saben cuánto saben o cuánto les falta; si les falta repasar placas, si les faltó estudiar en general, si solo andaban flojos con la parte práctica, etc. Así que piensenlo y ven si se presentan la semana que viene o en Febrero (NO especulen con que una fecha va a ser mas dificil que la otra, etc...).

Y por último: No pueden ir colgando una región completa, y tener que decir "no llegué a estudiar pelvis" ... En realidad, como poder, pueden hacer lo que quieran, ya son grandes, pero sepan que están jugando a la lotería, que las probabilidades de que NO les tomen nada de una región no son demasiadas (y depende quién les tome), y que si no saben NADA o muy poco de abdomen en general, o cuello en general, etc, los pueden reprobar tranquilamente. Entonces, digo: No jueguen con su regularidad... Metanle pilas que van a poder.

Besos!
  36. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien da/dió hoy?? Si alguno se animó avise :P
  37. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    si, por favor! tengo miedo de ser la única que lo dé jaja
    imaginense una sola persona enfrente del proyector jajaja
  38. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    que dia lo das???
    yo lo doy el viernes tarde y d mi mesa nos presentamos 3 asi q por lo menos ya se q no voy a estar sola.....jajaj
    exitossssssssss!
  39. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos

En mi turno rindieron bastantes chicos, y creo que de todos uno solo desaprobo
  40. Avatar de amazona_hm
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dijeron que cortaron cabezas ...
  41. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta mañana creo que se presentaron 8, y me dijeron que solo una persona no pasó el choice, dos se habían ido a repechaje, el resto aprobó... Obviamente luego tuvieron el oral correspondiente.

Pero eso de "cortaron cabezas"... Bla! No es mas complicado que el parcial en sí, chicos... Mas fácil calculo que tampoco... Como sea, no se guien por esas cosas porque con las especulaciones uno se puede volver loco a lo largo de la carrera y después se da cuenta que no sirven para nada (humilde consejo) .

Besos! Y éxitos a los que decidan presentarse
  42. Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    ese "a mi me djieron" nunca me gusto ni me gusta....
    si no vieron q "cortaron cabezas" es al pedo hablar por q meten miedo al pedo
  43. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos... les cuentoq rendí esta mañana (me tomó CYN)... y Aprobé!!
    EL choice tuvo el mismo grado de dificultad q el parcial (placas relativamente pasables, teoria algo afilada a mi parecer...)
    Pero bueno, eso qeu dijo Cyn, nos presentamos 8 y uno solo no pasó el choice, después creo q hubo una chica q desaprobó en el oral, no estoy segura... pero nada más..

Éxitos en lo que decidan.
  44. Avatar de manguako
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos... les cuentoq rendí esta mañana (me tomó CYN)... y Aprobé!!
    EL choice tuvo el mismo grado de dificultad q el parcial (placas relativamente pasables, teoria algo afilada a mi parecer...)
    Pero bueno, eso qeu dijo Cyn, nos presentamos 8 y uno solo no pasó el choice, después creo q hubo una chica q desaprobó en el oral, no estoy segura... pero nada más..

Éxitos en lo que decidan.
    porfa

dime
    te acordas que tipo de preguntas habían en el teórico

porffffaaaa decime

k ahun no me decido

gracias (felicitaciones)
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro