Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Libro para neuro..

Libro para neuro..

1. 78
    Agradecimientos
    recibidos

Libro para neuro..

Hola mancianoss! Necesito q me digan q tal es el garcas para neuro!, es completo?? Porq la verdad nose si comprarlo... Espero cosejoss!
  2. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos
    Es muuuy largo!, y esta lleno de chistes...pero creo que el contenido esta bien ahi...
    por otro lado el Haines es el libro mas recomendado para neuro...
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Agneta por este mensaje de gran utilidad:

naty86 (24-Sep-2009), Sheenaramona (24-Sep-2009)

4. Estudiante de Medicina
    117
    Agradecimientos
    recibidos

En teoria los recomendados

Hola... bueno hablando de libros como decían por ahí es el "Haines"..Según mi ayudante es un libro piola que va al grano y de facil comprensión..En mi caso me convenció y voy a estudiar de ahí...Otro que suena pero con muy poco público es el snell..Sin comentarios de ese..
    Ahora hablando de apuntes...Suena el nombre de "garcas" Y "el negro de Neuro"...No los leí, no se si tienen errores...ahora la diferencia que em dijieron es la siguiente..En el garcas, encontras chistes, literalmente chistes..te cuenta un poco de esto, de lo otro..y bueno todo eso tiene un costo...que parece una biblia! ..Ahora en el negro de neuro, dicen que explica de manera similar, fácil..( lo mas humanamente posible) y no incluye chistes..entonces el volumen de hojas es menor...
    Mmm..en este parcial me dijieron que son frascos, muuuchos...en cat1 habra 1 o 2 preparados...
  5. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    voy a chusmear los dos antes de elegir alguno,... jaj gracias por los consejos
  6. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tb estoy en cat3, y necesito saber, cuál es el mejor libro para neuro? Snell, Carpenter, haines?
    Natyy
  7. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, yo particularmente pienso usar los garcas y el haines (lo estuve leyendo, y la verdad q re entendible)
    |*·_ Luli :_·*|
  8. 174
    Agradecimientos
    recibidos
    Vendo el Haines casi sin usar a muy buen precio!!!
  9. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    a cuanto cla?? tengo q decidirmee!! esta todo en el haines? o hay q complementarlo??
  10. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    o tmb pueden usar el carpenter, no el completo, el fundamentos. tiene un poco de fisiologia pero esta bueno como para complementar.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  11. Avatar de Neeco
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Haines + Carpenter (fundamentos), por lo menos ese es mi plan por el momento

12. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos
    el carpenter segun lo que dicen es viejito, y medio aburrido... la verdad que no lo lei...
    y el snell dicen que es un poco incompleto....
  13. 174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sheenaramona Ver post
    a cuanto cla?? tengo q decidirmee!! esta todo en el haines? o hay q complementarlo??
    15 pesos!!!
  14. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    el asunto con el snell es q es basico segun los ayudantes es como para un primer acercamiento y para que te queden las nociones basicas quedando en ti el profundizar con otro libro x ej el haines
  15. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si les sirve mi experiencia (curse y aprobe anato el año pasado) yo empeze neuro con el snell y el carpenter. El snell es muy basico, si te dice lo mas importante y es corto, con mucho clinica, el carpenter, para mi fue inentendible, excepto la parte de irrigacion, que no hay libro que tenga mejor explicada esa parte. Con esos 2 libros aprobe el 3º parcial de anato, aunque admito sin verguenza que NO SABIA NADA, y si aprobe fue por milagro. Ahora para el final me prestaron los garcas y los super recomiendo, hay que ir leyendolos de a poco y constantemente, te explica todo y lo mas importante se entiende todo.
    Los negro los quise comprar pero nadie me supo decir donde los podia conseguir y el haines me entere que existia despues de haber aprobado la materia, asi que no tengo opinion al respecto.
  16. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Garcas o Haines, para cualquiera de las tres catedras...

Personalmente, use el Garcas en cat 3 y aprobe el parcial de neuro con muuy buena nota, y me dieron bastante duro en el teorico jajaja... A lo q voy es q tiene toodaaa la informacion que necesitas, mas q completo. Si lo vas leyendo de a poco para cada clase no se hace tan terrible

Y lo q tiene bueno tmb es el capitulo de Cerebro II creo que es... te describe tooodooos los cortes de Jakob de una manera muy pedagogica y super entendible, lo que te facilita el estudio...

Del Haines no se mucho... Me han dicho que las vias estan muy completas, pero no se mas que eso
  17. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    El carpenter es un bodrio mal, se delira mucho. Si estudias de los garcas vas a estar mas que bien! Esta muy bien explicado todo, aunque esta zarpado en chistes ¬¬
  18. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vnoe
    Anatomía