Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Clase de repaso de abdómen.-

1. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Les comento que el centro de estudiantes, asi como organizó 2 clases de repaso de cuello y corazón (el lunes pasado y hoy), armó una de abdomen, para este MIERCOLES 16/9 A LAS 17HS.

Tal vez a algunos les llegó un mail avisando sobre esa clase, pero tal vez no a todos, asi que abro el thread... Ademas OJO! Porque el mail dice "martes 15" y hoy se pasó al MIERCOLES 16.

Segun me comentaron, este mail menciona que "no hace falta anotarse", pero yo por las dudas les recomendaría que, si pasan por la facu, se acerquen hasta el centro para anotarse en la listita que arman, y sino que manden un mail pidiendo que los anoten (por las duuudas vieron!).

No estoy al tanto de si la clase va a ser solo teórica o es un repaso teórico-práctico, asi que por si acaso, lleven guardapolvo, guantes, etc.

Besos!
  2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

caterinak90 (14-Sep-2009), Dra Lola (14-Sep-2009), gato (14-Sep-2009), Maricel_lara (14-Sep-2009), Meri90 (15-Sep-2009)

3. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    El miércoles en ese horario no hay práctico? Estaríamos molestando a los que cursan en ese turno?
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Claramente, la clase debe ser teórica nada mas

(Al postearlo tenía en mente que anteriormente estaba planeada para el martes ).
  5. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    El miércoles en ese horario no hay práctico? Estaríamos molestando a los que cursan en ese turno?
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Claramente, la clase debe ser teórica nada mas

(Al postearlo tenía en mente que anteriormente estaba planeada para el martes ).
    Chicos, la clase no es práctica, si leen bien en los carteles de promocion de la clase, dice que se proyectaran imágenes!!!! (supongo que será de material cadaverico o Rx y esas cosillas)
    Besos
    |*·_ Luli :_·*|
  6. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, hoy pregunté en el centro de estudiantes y me dijo que era teórico-práctico, hasta me dijo que era con material cadavérico. Nunca me dijo nada sobre proyecciones.
  7. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luli_blt Ver post
    Chicos, la clase no es práctica, si leen bien en los carteles de promocion de la clase, dice que se proyectaran imágenes!!!! (supongo que será de material cadaverico o Rx y esas cosillas)
    Besos
    No vi que dicen los carteles específicamente, solo me pasaron la data... Pero acabo de confirmar con quien organiza que es una CLASE TEÓRICA CON PROYECCIONES DE MATERIAL CADAVÉRICO... Algo más me habían contado, pero por el momento no se confirmó, asi que en principio es eso.

Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    Mirá, hoy pregunté en el centro de estudiantes y me dijo que era teórico-práctico, hasta me dijo que era con material cadavérico. Nunca me dijo nada sobre proyecciones.
    Doy fé de que a las chicas del centro no les pasaron toda la información (como sería ideal), solo les dijeron la fecha y hora, asi que habrán supuesto que era como las de cuello y corazón (ya acabo de avisarle a una que es teórica).

Besos!
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

luli_blt (15-Sep-2009), Meri90 (15-Sep-2009)

9. 173
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta : Luego de estas practicas para el parcial de esplacno, van a subir el power point? porque tengo la desgracia de no poder ir ( Creo)

saludos
  10. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Si! Estaria bueno que lo suban! Yo por ejemplo curso a esa hora y no voy a poder ir!
  11. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jotapm Ver post
    Pregunta : Luego de estas practicas para el parcial de esplacno, van a subir el power point? porque tengo la desgracia de no poder ir ( Creo)

saludos
    Citar Originalmente publicado por Lautaro89 Ver post
    Si! Estaria bueno que lo suban! Yo por ejemplo curso a esa hora y no voy a poder ir!
    Bueno mañana veo si lo veo o me comunico con el chico que tiene la presentación a ver si la puede subir a algún lado o si me la pasa para subirla acá! Después les aviso

Besos!
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

Laurita R (16-Sep-2009), Lautaro89 (16-Sep-2009)

13. 104
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, quisiera saber en qué lugar especificamente es la clase de repaso?
    Gracias.
  14. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lauuuu2 Ver post
    Buenas, quisiera saber en qué lugar especificamente es la clase de repaso?
    Gracias.
    Bueno... Lo leí re tarde porque recién llego a casa, pero espero que todos hayan ido al 4º piso, aula Bianchi

Beso!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mariaines
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    2
    22-Nov-2008 10:46
  2. Fernando...