Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Clases de placas esplacno???

Clases de placas esplacno???

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cele :) Ver post
    Una pregunta.. porque me anoté al segundo repaso. Bah. Me anoté en el cecim a lo que yo pensaba que era primer repaso pero no y bueh.. en fin. Si. Segundo repaso. Ayer pasé y me dijeron que les "parecía" que era este lunes. Alguien confirma? :?:

PD: Hola cati soy cele de salud =p
    PD2: El lunes pasado me uní a un grupito para escuchar una explicación de placas, y la verdad 10 points.
    Hola! Te cuento que en el centro de estud. te dicen que "les parece" que es este Lunes, porque quien tiene que confirmar la fecha aun no lo hizo... Si se sabe que es un lunes, si no es este, es el otro... Pero seguramente sea este, es la idea!

Si quien corresponda me confirma que es el Lunes, aviso!

Besos!
  2. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    No habrá forma de que cancelen esos repasos? Porque la semana pasada, ya desde el jueves dijeron que no había cupo. Con algunos de mi mesa fuimos igual al museo, para ver preparados o frasquitos y no dejaron pasar a la gente que no estaba anotada en el repaso (o sea nosotros).
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    No habrá forma de que cancelen esos repasos? Porque la semana pasada, ya desde el jueves dijeron que no había cupo. Con algunos de mi mesa fuimos igual al museo, para ver preparados o frasquitos y no dejaron pasar a la gente que no estaba anotada en el repaso (o sea nosotros).
    Que raro... A qué hora caíste?

Porque yo estaba cuando, antes de que entren todos los que iban para el repaso, Giacomotti abrió la puerta y les dijo a los chicos que estaban afuera que pasen los que iban a ver solamente museo... Y pasaron un montón. Después empezaron a entrar los chicos del repaso, y al rato vi en el museo alumnos míos que llegaron al ratito (cuando ya estaban entrando por lista los del repaso) y me dijeron que los dejaron pasar pero solo a museo, porque ellos no estaban anotados.

A vos quién te dijo que no se podía y a qué hora?

(el repaso no se va a suspender, no... Pero a vos te tienen que dejar pasar a museo).
    Editado por * CYN * en 12-Sep-2009 a las 02:22 PM
  4. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento, fue bastante quilombo el tema. Muchísima gente, era para empezar 14.30 ese repaso, por alguna razón fuimos como 200 personas al aula grande de teóricos, se ve que alguno se mandó y todos lo fuimos siguiendo. Después llegó una chica y aclaró que ahí no iba a pasar nada, asi que todos de nuevo afuera. Y no sé, ponele que a las 15 salió alguien del aula de prácticos y aclaró que había una lista de los anotados para esa fecha, y que esos podían pasar.
    Uno de mis compañeros me dijo que Giacomotti le había dicho que a partir de las 17.30 podíamos ir los que no eramos de repaso, fuimos a esa hora, y sí, pudimos ir al museo sin problema. Pero nos pasamos un buen rato perdiendo el tiempo en el Baratito.
  5. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno... No te prometo nada, pero el lunes este (o cuando sea el repaso) voy a tratar de estar ahí, porque no me parece que los alumnos de la cátedra no puedan pasar al museo (como les corresponde) porque se organice un repaso que tiene un cupo limitado.

Ahora estoy averiguando si es este lunes o no, si puedo comunicarme planteo esto igual!

Besos!!
  6. Avatar de Neeco
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo entre y no era del repaso, al que no me dejaba entrar le tiraba una zapatilla.

7. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Hace 2 minutos caí, tiene que ser este lunes, ya que el lunes siguiente es 21, y no va a estar abierto por ser día del estudiante.
    Gracias Cyn y gracias Neeco por sus respuestas.
  8. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    EH? El lunes antes del parcial no va a abrir el museo por el día del estudiante?
  9. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    2 Noticias:

- Este lunes HAY de nuevo repaso Cuello/Corazón.

- EDITADO.
    Editado por chaman en 13-Sep-2009 a las 10:05 AM Razón: sarasa
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  10. Avatar de rutirut
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    a que hora es el repaso?
  11. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rutirut Ver post
    a que hora es el repaso?
    14:30hs
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a chaman por haber posteado información muy útil:

rutirut (13-Sep-2009)

13. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    EH? El lunes antes del parcial no va a abrir el museo por el día del estudiante?
    no abre, hoy hable con giacomotti
    |*·_ Luli :_·*|
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sony
    Anatomía Powerpoints
    11