Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorio LOCOMOTOR: Cambio de fecha?

1. Avatar de Diiksha
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Alguien de Catedra 2 podría ayudarme y decirme si saben para qué fecha se cambió el recuperatorio de Locomotor?
    Yo curso los viernes a la tarde, así que ayer estuve cursando y de repente nos llamaron a todos los que desaprobamos... apenas entré escuché que la jefa de la cátedra dijo "están en problemas" y por todo lo que se dijo, interpreté que la fecha se adelantó!
    Pero cuando pregunté, me dijo que me fijara en cartelera, en lugar de decirme directamente la fecha. En las carteleras no dice nada, y en la página de la cátedra tampoco.

Alguien sabe algo?
    Ojalá que el que sabe responda! Gracias!
  2. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay que esperar, es cuestión de segundos antes de que el radar de CYN detecte este thread...

xD!
  3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy encargado de la página, y no me mandaron ningún cambio de fechas de recuperatorios, lo que si está es la reprogramación de neuro, que la gente de informática todavía no subió.... _ _
  4. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón, pero lo de la reprogramación, te referís a que no vamos a tener los tres o 5 tps de neuro en los repasos de esplacno, cierto?

PD: recién me entero que van a reprogramar el recuperatorio de locomotor :s
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  5. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaj no se de donde sacaron eso! Las fechas de inicio de neuro se mantienen como están en la nueva reprogramación de la página, 30/9, 1/10 y 2/10.
  6. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    Por eso mismo, yo avisé en otro thread que quien haya dicho que se ioban a usar las clases de repaso para neuro, fue un error al armar la cartelera. Esto me lo comentó un compañero que habló con su JTP. EEEErgo, paz y amor que no pasa nada

pD: y eso del recuperatorio? xD
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  7. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Jajaj no se de donde sacaron eso! Las fechas de inicio de neuro se mantienen como están en la nueva reprogramación de la página, 30/9, 1/10 y 2/10.

Eso qe estan diciendo de la fecha del parcial lo dijo la JTP del turno
    en este caso fue viernes tarde, ni idea como se llama, cuando volvimos del intervalo llamaron a todso los qe desaprobaron y les dijieron eso, y que ademas iban a poner dias "extras" onda de museo, y con preparados de locomotor para que se les sea mas facil etudiarla.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a gonzalo.d por haber posteado información muy útil:

gato (15-Aug-2009)

9. Avatar de Diiksha
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    en este caso fue viernes tarde, ni idea como se llama, cuando volvimos del intervalo llamaron a todso los qe desaprobaron y les dijieron eso, y que ademas iban a poner dias "extras" onda de museo, y con preparados de locomotor para que se les sea mas facil etudiarla.
    Claro, todo eso es cierto, así fue. Por eso digo que yo interpreté que la fecha precisamente se adelantó; por la frase "están en problemas", y por la sugerencia de empezar a reunirnos con ella personalmente (la jefa de TP's de ese turno por lo menos) y vamos a empezar a ver preparados, museo y hasta imágenes. Directamente nos dijo que armáramos un grupo con todos los que desaprobamos del turno.
    Como a mi no me había quedado claro porque llegué tarde, reitero que le pregunté directamente: "hay cambio de fecha de recuperatorio de locomotor?" su respuesta fue afirmativa. Sólo que no se la fecha y por lo que veo por ahora nadie la sabe tampoco...!

Seguiré esperando...!
  10. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    Aclaro que lo que dije fue por las fechas de neuro, del recuperatorio de locomotor todavía no tengo noticias!
  11. Avatar de Diiksha
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Las novedades son que me puse en contacto con el mail de la cátedra, y me contestó el encargado de la página web de la cátedra. Me dijo que le parecía raro porque nadie le había informado nada; mandó igual mails a los jefes preguntando y le dijeron que no, que no sólo no hay ninguna modificación en la fecha, sino que ni siquiera se habló algo al respecto

Ahora sí que estoy más perdida. Por lo menos tengo el nombre de la jefa de tp's de mi comisión, que me dijo lo contrario. Es Laura Latorre.

Algún ayudante de esa comisión o alguien que la conozca y sepa algo más que ande por acá en mancia...?

De todos modos, creo que la única que tiene preocupación de que exista un cambio de fecha soy yo!
  12. Avatar de Flopitaa
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy igual, si lo llegan a poner antes de el parcial de esplacno, nos van a matarr! Igual me parece raro, pero bueno por algo lo debe haber dicho la jefa esa, ni idea quien es. Yo curso los jueves a la tarde y no nos dijeron nada.. pero me tiene bastante preocupada..
  13. Avatar de maico
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    OMG, ojalá no sea cierto, preparar ambos parciales se RE-complicaría..Si alguien tiene datos confirmados que por favor avise!!
  14. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    no entendí, cambiaron las fechas de todos los recuperatorios??? osea ya no hay fecha en febrero?? se puede hacer eso??? saludos
  15. Avatar de Diiksha
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fancy Queen Ver post
    no entendí, cambiaron las fechas de todos los recuperatorios??? osea ya no hay fecha en febrero?? se puede hacer eso??? saludos
    Intento contestar yo porque inicié el thread yo misma! jaja
    Estamos hablando del recuperatorio de locomotor, donde la segunda opción para presentarse está o estaba prevista para febrero.
    Yo curso los viernes a la tarde, comisión 6 cátedra 2. A mi me dijeron que hubo un cambio de fecha y aún la desconozco. Nadie sabe nada.
    Se puede hacer eso? No se.

Saludos!
  16. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, les digo lo unico confirmado hasta el momento?? La unica realidad hoy?

La reprogramación de actividades es como está posteado en el respectivo thread, ES MENTIRA QUE VAN A TENER CLASES DE NEURO EN LOS REPASOS, van a tener 3 repasos () para Esplacnologia, luego el 2º parcial, y la semana siguiente arranca Neuroanatomía y tienen la fecha de 1º opcion de recuperatorio de Esplacno.

EL RECUPERATORIO DE LOCOMOTOR (2º fecha) SIGUE SIENDO EN FEBRERO COMO ESTABA PREVISTO. Los rumores no sirven... La verdad es que ni a los ayudantes ni a los JTP, ni al encargado de la página, ni a la cartelera (?) les avisaron que se hubiese reprogramado eso... Y tampoco tendría mucha lógica, pero suponiendo que igual suceda, nos hubiesen avisado ya.

En caso de que sucediese, la 2da fecha para recuperar sería en Diciembre en vez de en Febrero (asi era todos los años en realidad eh)... No seria un cambio muy loco, y no lo pondrían la misma fecha del parcial de Neuro ni nada por el estilo, chicos! Pero como les digo, solo en un turno les comentaron eso, es raro...

Quédense tranquilos, yo conozco a la jefa de su turno, asi que me comunico en cuanto pueda, si se algo les aviso, pero de todas formas la página y la cartelera se actualizan debidamente cuando hay una modificación de fechas o algo.

Besos!
  17. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Flopitaa (21-Aug-2009)

18. Avatar de Diiksha
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Cyn por el comentario aclaratorio como siempre!

Hace un rato volví de cursar, después de lo que me pasó lo primero en lo que pensé fue en venir a conectarme acá en Mancia para avisar que finalmente fue todo un malentendido.

Hoy mismo hablé con Laura Latorre sobre la reunión que habíamos tenido con todos los chicos que debemos el recuperatorio... y le dije "vos me dijiste que había habido un cambio de fecha", a lo que me dijo que no, que me quede tranquila que todo sigue como siempre. Claro que no le pregunté "y por qué me dijiste que sí la semana pasada?" pero bueno. Evidente y claramente fue un malentendido; lo cual es raro porque creí haber sido clara cuando le pregunté por primera vez, pero bueno.

Fin del thread, fin de la discusión y pido disculpas por alborotar a más de uno. No fueron rumores ni algo que había escuchado, fue una confirmación de mi jefa de tp's, que hasta ese momento pensaba que era directamente jefa de cátedra, así que... de qué otra fuente podría haber estado más segura?

Pero bueno. Listo, no hubo ningún cambio y todo sigue como siempre con respecto al recuperatorio de locomotor.

Disculpas una vez más y saludos para todos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucas_nqn
    UBA Anatomía
    14
    12-May-2011 13:14
  2. momardo
    UBA Anatomía