Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

¿Clases teóricas esplacnología?

1. Avatar de maico
    59
    Agradecimientos
    recibidos

chicos, que tal..

¿alguno tiene idea de los horarios de las clases teóricas de esplacno? son las que dan ahí en el aula belleville. antes de que pase lo de la gripe había solamente los jueves a las 12.15, ¿alguien sabe que pasó con esto?

igual ahora capaz que me pegue una vuelta x la facu para ver que onda, yo fui a un par de locomotor y para los que no fueron se los recomiendo, dr. gómez los viernes sobre todo..

saludos!
  2. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maico Ver post
    chicos, que tal..

¿alguno tiene idea de los horarios de las clases teóricas de esplacno? son las que dan ahí en el aula belleville. antes de que pase lo de la gripe había solamente los jueves a las 12.15, ¿alguien sabe que pasó con esto?

igual ahora capaz que me pegue una vuelta x la facu para ver que onda, yo fui a un par de locomotor y para los que no fueron se los recomiendo, dr. gómez los viernes sobre todo..

saludos!
    Yo ayer pregunte y me dijeron que todas las novedades respecto a las clases teoricas las van a ir poniendo en el pizarron o en la cartelera
    |*·_ Luli :_·*|
  3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavía no hay nada reprogramado, estén atentos más que nada al pizarrón de la cátedra, ya que se van a ir armando sobre el momento. Saludos!
  4. Estudiante de Medicina
    726
    Agradecimientos
    recibidos
    EL ayudante suplente que tuvimos ayer, dijo que empezaron :S (yo no sé nada porque ya no voy más) pero...alguien que viva cerca de la facu, vaya hoy viernes a la tarde, y que mire si hay, porque creo que ya dieron uno en ese horario la semana pasada
    "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá ayer hubo clase teórica de aparato respiratorio, a las 12.15 con la dRa Diana Perriard que es la q los da siempre en ese horario. Creo q empezaron ayer porque la semana pasada yo pregunté y no hubo....supongo q los próximos jueves van a seguir
  6. Avatar de maico
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno ahí estaremos entonces...gracias por la data, están muy buenos los seminarios...

saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ROC3
    UBA Fisiología
    145
    04-Jan-2016 19:29
  2. labelu