Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Museo de Anato

Museo de Anato

1. Avatar de ladyvani
    193
    Agradecimientos
    recibidos

Museo de Anato

Gente, rindo final el 16... alguien sabe si va a abrir algun día la semana q viene el museo, pq el 9 es feriado y esta semana hubo examen y la anterior tomaron los de Nutrición..

Alguien sabe algo o puede averiguar algo??? Please!!! Porque vivo lejos y la verdad q es un viaje bastante importante hasta la facu (y un dia de estudio perdido, desde ya...)

Gracias de antemano
  2. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    El museo solo abre los lunes. No creo que abran otro día especial para los que rinden final porque todos los demás días y turnos están ocupados con alumnos. Pero le voy a preguntar a Giacomotti (o como se escriba) y te aviso...
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    NO, EL MUSEO NO ABRE OTRO DIA QUE NO SEA LOS LUNES

BESOS
  4. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    piensen que los otros dias hay clase!

y el lunes que estuvimos rindiendo las de nutricion, habia por lo menos un chabon de anato en el museo.
  5. Avatar de ladyvani
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, el día de Nutrición fui pero no me dejaron entrar...

Si saben algo please avisen!!!!

Gracias
  6. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo fui el lunes 02 a la tarde no habia practicamente nadie, le pregunte a Giaco si se podia venir otro dia la semana que viene y me dijo q venga en algun turno a la mañana o a la tarde y le pregunte al jefe de TP de turno si se podia entrar y que argumentemos lo del feriado y la falta de tiempo, lo unico es q solamente va a poder ser para ver preparados de museo no de mesa, ya que van a estar los alumnos en clase. Yo voy a ir el miercoles, jueves o viernes de la sem q viene si alguno quiere engancharse para practicar avisenme. Saludos
  7. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy le pregunté a Giacco y me dijo que el no dispone de se podés ir a practicar o no un día de semana. No hay estipulado ningún día en especial para práctica para final. Me dijo que vayas y hables con el jefe de turno y preguntá si te deja pasar un rato...
  8. Avatar de ladyvani
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, chicos!!!!!!

Son unos genios!!!!!!

Voy a ver si voy mañana y el viernes q viene... si alguien se copa, avise!
  9. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! los lunes son tanto para q los q cursan repasen como para los q preparan finales... para ir en la semana es como te dijeron antes, hablas con algun jefe... sino habla con el q fue tu ayudante y fijate de entrar con él/ella.
    Si vas a ir los lunes averigua xq ahora te hacen un carnet para poder entrar, asi q tendrias q llevar una foto 4 x 4... sin ese carnet no te dejan estar (si no lo tenes pregunta en secretaria, el telefono es 5950 9606, estan de martes a viernes)

Saludos!!!
  10. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    pueden ir los de otras catedras?
  11. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    No. Te piden un carnetcito este año. Tenés que colgártelo todo el tiempo asi el viejo Giaccvo lo puede ver. Y si no lo tenés te echa! Se la pasa dando vueltas mirándote, pidiéndo el carnet y observando tu comportamiento en el museo. Pero la semana creo que viene se va a Europa creo... nos avisó el otro día asi que quizás puedas entrar sin problema xD

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dr calambre
    UBA Anatomía
    38
    02-Jul-2007 10:37
  2. _MaR_
    UBA Anatomía