Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

NUEVA REPROGRAMACIÓN de Actividades - Cátedra 2

NUEVA REPROGRAMACIÓN de Actividades - Cátedra 2

Página 2 de 2 « 12
  1. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! gracias por la informacion, por un lado me alivia, pero por el otro me da miedo que esto no sea seguro... llamaste por telefono y te lo dijeron en el cem??? tendriamos la fecha de septiembre y la de diciembre para presentarnos?? alguien del cem que ande por aca tiene informacion de esto???perdon que desconfie, pero estoy re indecisa, me faltan 2 dias para rendir y no se si presentarme o no...no pude ir al repaso, porque estaba mal las fechas y es muy arriesgado ir sin haber ido a ver preparados y museo...pero tengo miedo de q dsp me salgan con un martes 13 y me digan que ya perdi mi ultima oportunidad... ayer mande un mail al cem y no me contestaron... no se que hacer!
    ....PEKY...
  2. Avatar de dr vic
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por peky23 Ver post
    hola!!! gracias por la informacion, por un lado me alivia, pero por el otro me da miedo que esto no sea seguro... llamaste por telefono y te lo dijeron en el cem??? tendriamos la fecha de septiembre y la de diciembre para presentarnos?? alguien del cem que ande por aca tiene informacion de esto???perdon que desconfie, pero estoy re indecisa, me faltan 2 dias para rendir y no se si presentarme o no...no pude ir al repaso, porque estaba mal las fechas y es muy arriesgado ir sin haber ido a ver preparados y museo...pero tengo miedo de q dsp me salgan con un martes 13 y me digan que ya perdi mi ultima oportunidad... ayer mande un mail al cem y no me contestaron... no se que hacer!
    Fui ayer y hable con uno que tienen el pelo corto a largo lacio siempre esta en el cem le pregunte tal cual por la 2 prorroga porq estaba apunto de pedir una 3 y ahí me dijo que se extiende hasta diciembre o sea que podemos dar también en esa fecha ( mi alegría era extrema ya que trabajo y se me complica todo y me daba bronca tener que recursar por no dar un final ) mi respuesta fue..en serio??? y si es en serio .. confió en la respuesta no creo que hayan mentido
    :la genialidad roza la locura
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. C.Rocio
    Licenciatura en Obstetricia
    24
    07-Aug-2009 12:29