Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Corazon y mediastino de Casiraghi, donde lo venden??

1. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal??? Bueno llegue a la parte de corazon y mediastino y por lo que andan comentando esta bueno leerlo del Casiraghi, aparte es como lo toman en la catedra, y la otra vez fui a Tio Toto y le pregunte si vendian los capitulos por separado, obviamente los hdp me dijeron que no, que vendian el libro completo
    No me voy a andar comprando un libro entero si voy a leer 2 capitulos nomas
    Alguien sabe donde puedo conseguir los capitulos por separado??
    Espero alguien sepa
    Saludos!!
  2. Avatar de nahuel_lls
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, yo tengo entendido que ahi mismo en tio toto los venden por tomos, pero que son cortitos (una amiga los compro a 13p c/u). si te dijeron que no, ahi ya no se, quizas podes ir a la biblioteca nacional (la cerraron?) y pedirlo ahi

yo no llegue al tema de corazón y tambien escuche bastante que hay que leer corazon del casiraghi, pero lo vi como medio resumido; quizas fue una sensacion mia y el tema es mas largo imposible (o quizas es corto, en fin, ni idea). Con todo esto a lo que voy es a si realmente conviene leerlo de ahi porque esta completo o porque esta resumido. un saludo
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    En tio toto los venden, pero están por capítulo O_o

Los compré el otro día junto con el Bouchet de cuello. Están 13 y 16 no me acuerdo cual y cual.
    See one, Do one, Teach one.
  4. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    En cual de los dos negocios?? en el del lado de cordoba o en el otro???
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    El que tiene las fotocopiadoras, o sea el que está hacia cordoba
  6. Estudiante de Medicina
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    te lo venden en tio toto y son 4 libritos , el primero es de locomotor el segundo esta dividido en 2 uno es neuro y el otro circulatorio el tercero es cuello y torax y el 4 abdomen y pelvis para explano son lo mejor q hay mis ayudantes siempre lo ercomendaban aparte es re facil para leer loq si tenes q teenr algun otro con dibujos por q no teine muchos
  7. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    está abierto tio toto?? y saben si está abierto el local de libros de farmacia??? gracias
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    ambos están abiertos.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Fancy Queen (20-Jul-2009)

10. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gatolive Ver post
    te lo venden en tio toto y son 4 libritos , el primero es de locomotor el segundo esta dividido en 2 uno es neuro y el otro circulatorio el tercero es cuello y torax y el 4 abdomen y pelvis para explano son lo mejor q hay mis ayudantes siempre lo ercomendaban aparte es re facil para leer loq si tenes q teenr algun otro con dibujos por q no teine muchos
    Es decir que para corazon y mediastino me tendria que comprar el 2do y el 3ro no??
  11. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por casco Ver post
    Es decir que para corazon y mediastino me tendria que comprar el 2do y el 3ro no??
    sisisisis. igual decile al flaco q te los deje ver.. y lees el nom,bre del libro q capitulo es y ya
    ** RACING Y VINO **
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos... Si solo van a leer corazón y mediastino del Casiraghi, no gasten en comprarse los 2 tomos!

Por que? A ver... Corazón son 20 páginas, si sacan las fotocopias apaisadas (como seguramente les venden el libro) son 5 fotocopias doble faz! Y mediastino es mas corto aún. Y ustedes le van a pagar 2 de los 4 tomos del libro a los de la libreria??? ¬¬

Yo que ustedes, averiguo con alguien que lo tenga y fotocopio eso solo... Y si no encuentran a nadie y se aguantan hasta la 1º semana de Agosto, yo les llevo los libros y dejo una copia de esos capítulos en la fotocopiadora del subsuelo si quieren!

Obviamente seguro todos van a ir a Tio Toto y van a comprar los dos tomos, pero buen, yo ya les di mi sugerencia, no me copa mucho cuando los tipos se avivan y hacen negocio con las copias puramente en beneficio de ellos

Besos!
  13. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Chicos... Si solo van a leer corazón y mediastino del Casiraghi, no gasten en comprarse los 2 tomos!

Por que? A ver... Corazón son 20 páginas, si sacan las fotocopias apaisadas (como seguramente les venden el libro) son 5 fotocopias doble faz! Y mediastino es mas corto aún. Y ustedes le van a pagar 2 de los 4 tomos del libro a los de la libreria??? ¬¬

Yo que ustedes, averiguo con alguien que lo tenga y fotocopio eso solo... Y si no encuentran a nadie y se aguantan hasta la 1º semana de Agosto, yo les llevo los libros y dejo una copia de esos capítulos en la fotocopiadora del subsuelo si quieren!

Obviamente seguro todos van a ir a Tio Toto y van a comprar los dos tomos, pero buen, yo ya les di mi sugerencia, no me copa mucho cuando los tipos se avivan y hacen negocio con las copias puramente en beneficio de ellos

Besos!

esto se llama GROSITUD ... una genia
    ** RACING Y VINO **
  14. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado compre la parte de corazon y mediastino nada mas en Tio Toto.Pregunten que seguro este año tmb lo tienen
  15. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, en la compu tenía guardado este cuadro con la división de mediastino de Casiraghi, capaz q les sirve hasta q consigan el libro:

Saludos!

16. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Troy Mc Clure por este mensaje de gran utilidad:

Darío_Dr.Petit (19-Aug-2009), Tanialii (04-May-2012)

17. Avatar de nahuel_lls
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Troy Mc Clure Ver post
    Hola, en la compu tenía guardado este cuadro con la división de mediastino de Casiraghi, capaz q les sirve hasta q consigan el libro:

Saludos!

Buenas, una preguntita, este cuadro lo modificaste?
    La cuestion es que tengo el derrochas de mediastino, y hay un cuadro muy muy parecido con algunitas diferencias y me da la sensacion que en el apunte de Derrochas este cuadrito esta con algunos errores (aclaro: no se si esta mal, pero me da la sensacion que este cuadrito que subiste es mejor). a lo que voy es: vos modificaste este cuadrito (o sabes si alguien lo modifico) y lo saco de derrochas? o derrochas lo saco de alguien y lo modifico?
  18. Avatar de nahuel_lls
    307
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nahuel_lls Ver post
    La cuestion es que tengo el derrochas de mediastino, y hay un cuadro muy muy parecido con algunitas diferencias y me da la sensacion que en el apunte de Derrochas este cuadrito esta con algunos errores (aclaro: no se si esta mal, pero me da la sensacion que este cuadrito que subiste es mejor). a lo que voy es: vos modificaste este cuadrito (o sabes si alguien lo modifico) y lo saco de derrochas? o derrochas lo saco de alguien y lo modifico?
    ah, soy un boludo, recien veo que era del Casiraghi, no dije nada
  19. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Estará basado en el Casiraghi, pero ese cuadrito no está en el libro.
  20. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    ah, soy un boludo, recien veo que era del Casiraghi, no dije nada
    hola. no, no lo modifique, lo baje de internet no me acuerdo de donde, pero tampoco está en el casiraghi, es un resumen del libro. Saludos.

21. Avatar de Neeco
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana escaneo mediastino de las fotocopias que tengo el casiraghi, el que lo quiera mandeme el mail por pm. Corazon no lo tengo asi que si alguien quiere tomarse el laburo de escanearlo se lo agradeceria :P.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dr calambre
    Demanda
    17
    06-Sep-2017 01:22
  2. vnoe
    UBA Anatomía