Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Se suspenden las actividades hasta el 3 de agosto

Se suspenden las actividades hasta el 3 de agosto

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de amazona_hm
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo leer todo. Prohibido alarmarse.

Me llegó un mail del D'Vinci diciendo que en agosto arranca anatomía directamente con abdomen, es decir que en ese caso se perderían los tps de Cuello II y Torax ..

Peeero como todos ya sabemos que no hay que confiar en esta info, queria preguntarles a Cyn, Facu20 o a cualquier ayudante, en mi caso de catedra 2 , si es posible que se llegue a esa resolución de no recuperar dichos tps, y que los alumnos se las arreglen...

Personalmente creo que tiene poca lógica, sobre todo en anato que es tan importante ver los preparados...
  2. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente que alguien responda porque entro en crisis........
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  3. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que fue CYN en el tema del decreto del decano en mundo uba que dijo que es mentira eso, que no pueden saberlo porque ni se juntaron los jefes
    no se asusten....yo tambien me asuste al principio
  4. Avatar de Lautaro89
    237
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto escribio Cyn exactamente

Chicos... En cuanto a Anato: NO LES VAN A SALTEAR PRÁCTICOS!!

Pero es sencillo, ese instituto prefiere que ustedes crean "Oh no, en la facultad no voy a ver lo que faltaba de cuello ni nada de torax, y después me lo van a tomar! Mejor voy al instituto, que son divinos y me salvan la vida (?), asi veo esos temas"...

Plata, plata, plata, negocio, etc...

Los jefes aún no se reunieron para hablar los temas (esta semana es la idea según me dijo un jefe), asi que ni bien se sepa algo oficial, se les comunicará

Besos!

PD: De todas formas, es bueno que duden y pregunten, y no que compren cualquier buzón.. Ante la duda (mas viendo de donde viene) pregunten ustedes
    http://www.mancia.org/foro/uba/42160...tml#post619166
  5. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Lautaro89 por este mensaje de gran utilidad:

Lonchi (07-Jul-2009), Naatt (07-Jul-2009), pablo88 (10-Jul-2009)

6. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amazona_hm Ver post
    Ojo leer todo. Prohibido alarmarse.

Me llegó un mail del D'Vinci diciendo que en agosto arranca anatomía directamente con abdomen, es decir que en ese caso se perderían los tps de Cuello II y Torax ..

Peeero como todos ya sabemos que no hay que confiar en esta info, queria preguntarles a Cyn, Facu20 o a cualquier ayudante, en mi caso de catedra 2 , si es posible que se llegue a esa resolución de no recuperar dichos tps, y que los alumnos se las arreglen...

Personalmente creo que tiene poca lógica, sobre todo en anato que es tan importante ver los preparados...
    Citar Originalmente publicado por Naatt Ver post
    Gente que alguien responda porque entro en crisis........
    Gente, esperen a ver cual es la info OFICIAL que llega desde la facu. No digo q lo que dice el instituto es mentira o no, pero esperen la info oficial. Además, tmb vale buscar la info uno mismo no? no es muy dificil, si se meten en la página de cátedra II dice esto:

Dada la situación actual con respecto a la Epidemia de Influenza A (N1H1), la cátedra resuelve SUSPENDER todas sus actividades (la cátedra permanecerá cerrada) hasta el día 3 de agosto.

En el transcurso de dicho intervalo se informará por este mismo medio la reprogramación de las actividades.

http://www.fmed.uba.ar/depto/anatomi...icadogripe.doc
    |*·_ Luli :_·*|
  7. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Como diría un viejo filósofo de la edad media: "Se paranoiquean sin sentido androidessss"

Chicos quedense tranquilos, yo soy el encargado de la página de la cátedra y hasta el momento no hay nada; en cuanto este la reprogramación van a ser los primeros en enterarse, porque se va a subir en el momento a la página, así que estudien, y cada tanto revisen la cartelera!
    Editado por Facu20 en 07-Jul-2009 a las 12:16 PM
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Facu20 por haber posteado información muy útil:

amazona_hm (07-Jul-2009)

9. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos a todos. Quisiera saber si alguien tiene idea de como van resolver el tema de los finales de julio, los toman en agosto o se pasa directamente a setiembre?. Gracias y disculpen si esta pregunta ya estaba respondida en otra parte. Un abrazo
Página 2 de 2 « 12
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO