Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Ayuda: Recuperatorio de Anato II

1. Avatar de JoeyTribbiani
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa gente!!... bueno les cuento, yo no aprobé el parcial y quería saber como es el tema del recuperatorio, si me tengo que anotar, a qué hora sería, si cambian los temas o las modalidades de evaluación, ETC. Todo lo referido al tema que utds consideren pertinente.

Desde ya muchas gracias ...

SALU2 ^^
    "Hasta lo más difícil se puede decir de manera simple. Pero es difícil. Hasta lo más simple se puede decir de forma difícil. Y es fácil" SOYA
  2. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Como ya sabrás hay 2 fechas de recuperatorio, de las cuales tenés que elegir una para presentarte. La primera fecha es la semana siguiente al parcial en tu mismo turno (mismo día y mismo horario). La segunda fecha es en febrero del 2010, y es un turno único para todos los que opten por ese recuperatorio, sin importar de que comisión seas. Cualquiera sea la fecha que elijas para el recuperatorio el método de evaluación es el mismo que en el parcial. 25 preguntas de teoría y 25 placas, y después el oral.
    Las fechas están en la página de la cátedra, además del resto de la información sobre los exámenes.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a gato por haber posteado información muy útil:

JoeyTribbiani (22-Jun-2009)

4. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    si lo das la semana que viene, es igual al parcial: vas en tu comision, preguntan quienes quieren dar el recu ahora y entran a rendir. la modalidad es la misma. si no lo queres dar, te quedas en tu mesa y haces el 1º TP de esplacno

en cambio en febrero rinden todas las comisiones juntas en un horario unico ( creo que a las 14 hs)
  5. Los siguientes usuarios agradecen a claudio88 por haber posteado información muy útil:

6. Avatar de JoeyTribbiani
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    No se como Agradecer :S ... pero bueno agradezco verbalmente y luego aprendo como hacer y les agradezco "foralmente" o como demonios sea la palabra ...

Muchisimas gracias a los 2... me sirvió mucho lo que acaban de explicar ... Que tengan suerte...

Saludos!! ^^
    "Hasta lo más difícil se puede decir de manera simple. Pero es difícil. Hasta lo más simple se puede decir de forma difícil. Y es fácil" SOYA
  7. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JoeyTribbiani Ver post
    No se como Agradecer :S ... pero bueno agradezco verbalmente y luego aprendo como hacer y les agradezco "foralmente" o como demonios sea la palabra ...

Muchisimas gracias a los 2... me sirvió mucho lo que acaban de explicar ... Que tengan suerte...

Saludos!! ^^
    Mira que por lo que lei, los que quieren dar el examen la semana siguiente, tenes q estar media hora antes a q tu turno comience!
    |*·_ Luli :_·*|
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a luli_blt por este mensaje de gran utilidad:

gato (20-Jun-2009), JoeyTribbiani (22-Jun-2009)

9. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Me había re olvidado de eso, el año pasado los ayudantes decían que había que llegar media hora antes de empezar el turno. Igual, recomiendo que eso lo preguntes en secretaría o a tu ayudante.
    Saludos, y suerte en el recuperatorio.
  10. Los siguientes usuarios agradecen a gato por haber posteado información muy útil:

11. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    eso es cualquiera. el año pasado el jefe llamaba a los q daban recuperatorio en medio de la clase, osea q llegar 1/2 hora antes no te sirve de nada. igual eso fue el año pasado, no se como sera este año
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Rodo por haber posteado información muy útil:

13. Avatar de JoeyTribbiani
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisiimooo, Gante muchisimas gracias, ya estoy mas tranquilo ...

Muchas gracias por todo y suerte ^^

Marcos
  14. 124
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy pregunte en secretaria
    yo curso a las 8
    me dijieron que 7.30 empezaba el parcial...

la semana pasada me dijieron veni en el mismo horario..
    hoy me dijieron esto..
    .mejor ir antes y esperar que llegar tarde i perder la oportunidad de dar el recuperatorio!

Exitos!

Ojalaaaaa nos vaya bien!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. leoecarambia
    Pediatría
    0
    25-Apr-2009 13:57