Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

1er parcial !

1er parcial !

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

1er parcial !

Hola genteee, como andan ?
    Espero qe biem ...yo a un día de rendir anato y siento qe noc nada y encima en cátedra 3, así qe al hornooo!!
    Bueno los molestaba para ver si alguno qe ya había rendido en estos días comentaba qe tal les fue, y si fueron muy jodidos con las preguntas, y si pueden tiren ejemplos de preguntas qe les hicieron ..buen yo igual ya tengo todo casi estudiado ahora sólo me falta suerte y concentración !
    Los dejos tranqi, y espero sus comentarioos, besitooos y suerteee a los qe siguen rindiendoo!

Maguita •
  2. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
  3. Avatar de manusss87
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    No te preocupes no es muy dificil... pero tenes que haber estudiado.
    A mi me pasearon por 3 o 4 preparados en el practico. Me toco region glutea, mano y antebrazo, craneo. Le dije todo bien hasta craneo que medio patine un poco pero se lo dije a los ponchasos. De ahi pase al teorico donde me tomo un ayudante con cara de poco amigo... je me pregunto recorrido de n. radial (cosa en la que me costo, lo sabia pero que se yo serian los nervios), me pregunto contenido de la fisura orbitaria superior, limites de orbita, y drenaje venoso que tampoco se lo pude responder, tambien lo sabia pero que c yo. Fui a repechaje.
    Me tomo la jefa del turno y me pregunto musculos que actuan en la flexion dorsal del pie, musculos que hacen rotar lateralmente el hombro, linfatico de axila y contenido del foramen yugular. Y aprobe...

Bueno muchos exitos y tenes que estar tranquila

Bye bye

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sebinho
    UBA Bioquímica
    57
    26-May-2009 20:59