Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

q pasa si no vas al 1ª parcial d anato?

1. Avatar de pechan
    19
    Agradecimientos
    recibidos

hola!llegando a ùltimas instancias y desesperando, queria preguntarles q pasa si no vas al parcial, das el recuperatorio?
    No es recomendable, asi q a no ser q colapse en el camino no lo voy a hacer, pero igual siento curiosidad!!
    gracias y suerte a todos!!
  2. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no te presentas al parcial se cuenta como que desaprobaste (pero sin que te pongan nota), y tenes que ir en alguna de las dos fechas de recuperatorio.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Vas a recuperatorio directo, como si hubieras desaprobado. Ahora, por qué no te vas a presentar? (o estas pensando en...)
  4. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    A no ser que uno tenga un probelma grave que impida la asistencia al parcial siempre hay que presentarse por más de que no sepas nada porque de esa manera sabés como se toma y qué se pregunta, si no te presentás vas a recuperatorio directo y no tenés idea de como es el parcial , asi que dale para adelante a no bajonearse que se puede!!!!!
  5. Avatar de May.-
    136
    Agradecimientos
    recibidos
    hay que anotarse a los recuperatorios o podes pensar "bueno voy al de la semana" y si ves que no llegas, listo, lo dejas para febrero ?
    ·•●·May·●•·
  6. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por May.- Ver post
    hay que anotarse a los recuperatorios o podes pensar "bueno voy al de la semana" y si ves que no llegas, listo, lo dejas para febrero ?
    Tengo entendido que para los recuperatorios de Anato no hay que anotarse, vas cuando queres y listo.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

7. Avatar de pechan
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Esplacno comienza a la semana de rendir el parcial, en caso q te vaya mal y des el recu...perdes la 1º clase de esplacno??
    Porq hay q ir a la misma hora de cursada, y...los q rindan son llamados aparte, despues volves a tu mesa???
  8. Estudiante de Medicina
    87
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos otra duda... te pasan falta si no vas al parcial...? o directamente te ponen desaprobado...? Yo tenia entendido de que te ponen desaprobadooo pero no la falta... O sea una persona que tiene dos faltas durante la cursada de locomotor,esplacno o neuro y falta al pacial... no se queda libre...? Buenoo queria saber por curiosidad... nunca esta de mas... besoos y exitos a todooss !!
  9. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    los q rinden recu rinden aparte una vez q terminaron de nuevo a la mesa... y si lamentablemente la 1ª clase de esplacno q creo es cuello sino me equivoco se van a perdere una parte....

mira con eso de las faltas no te hagas tanto drama si 1 o 2 faltas capaz tu ayudante te banca y te cubre pero si faltas gran parte de la cursada ahi si es para preocuparse...

presentense vean como viene la mano guitarren lo q puedan y si ven q no llegan queda en ustedes saber si no llegaron x poco o x mucho...

Exitos a todos...
  10. Avatar de pechan
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias a todos!! muy buena onda!! suerte en los exámenes!!!
  11. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pechan Ver post
    Esplacno comienza a la semana de rendir el parcial, en caso q te vaya mal y des el recu...perdes la 1º clase de esplacno??
    Porq hay q ir a la misma hora de cursada, y...los q rindan son llamados aparte, despues volves a tu mesa???
    los que rinden se quedan en el pasillo y te van a llamar.. despues de dar el recu (si te va bien) volves a la mesa con tus compañeros a estudiar cuelloo ooohh siiii que linndooooo...

Citar Originalmente publicado por Doctora1984 Ver post
    Chicos otra duda... te pasan falta si no vas al parcial...? o directamente te ponen desaprobado...? Yo tenia entendido de que te ponen desaprobadooo pero no la falta... O sea una persona que tiene dos faltas durante la cursada de locomotor,esplacno o neuro y falta al pacial... no se queda libre...? Buenoo queria saber por curiosidad... nunca esta de mas... besoos y exitos a todooss !!
    habla con tu ayudante de cuantas son las faltas.. pero generalmente son buena onda y te ponen presente..
    y si no vas al parcial no cuenta falta

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  12. Avatar de nikoar
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Cortando un poco con la buena onda de Zekki, si bien es cierto que esplacno es bastante mas largo que locomotor, es un tema que a la gran mayoria le resulta mas copado e interesante que andar viendo relieves en los huesos.
  13. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lore_21 Ver post
    Por favor, diganme que espacno es mas lindo, mas facil...algo...locomotor me quemo el paty...
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Yo tengo entendido que esplacno es tres veces más información que locomotor 8D
    hay mas informacion.. pero es mas.. como decirlo.. llevadero..

te hablan de cosas que vos ya conocias.. por ejemplo un estomago.. ajajaja.. en cambio yo no sabia que habia tantos musculos en antebrazo.. :B

en esplacno no hay inserciones.. pero hay BANDA de relaciones.. las placas son mucho mas jodidas.. pero la inervacion no es dificil y la irrigacion tampoco.. es diferente a locomotor.. a mi me gusto mucho mas.. lastima que los preparados son realmente asquerosos.. chorreantes y PESADOS! (literal, pesan mucho)

despues neuro.. para neuro ya la tenes re clara con la anatomia.. a mi fue lo que mas me gusto..

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  14. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe como son los recup?
    si son mas exquicitos para tomar.. o es igual al parcial ?
  15. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    yo el año pasado fui a un recuperatorio y parecia mas facil.
    los choice eran muchas de las preguntas mas faciles de todos los temas y habian un par de preguntas q eran jodidas. pero creo q toman mas tranqui
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  16. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Paulis*!!! Ver post
    A no ser que uno tenga un probelma grave que impida la asistencia al parcial siempre hay que presentarse por más de que no sepas nada porque de esa manera sabés como se toma y qué se pregunta, si no te presentás vas a recuperatorio directo y no tenés idea de como es el parcial , asi que dale para adelante a no bajonearse que se puede!!!!!
    Justamente por eso voy a ir, voy, desapruebo el choice, vuelvo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marian_77
    UBA Anatomía
    94
    02-Nov-2008 23:00
  2. *naty*