Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

cual es el blog de anato?

1. Avatar de andii
    97
    Agradecimientos
    recibidos

quisiera saber cual es el blog de la cát 2, ya q subieron un par d cosas d placas y me gustaría repasarlas.
    muchas gracias!
  2. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Anatomia Humana
    ahi ta!
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que no están registrados, no se si pueden acceder a los links, asi que dejo la dirección bien: w w w . a n a t o m i a 2 c a t e d r a . b l o g s p o t . c o m

Ahí se va a subir también el simulacro de parcial que hicimos! Pero una vez que se proyecte en todos los turnos (es decir, despues del viernes a la noche)... De todas formas, seguramente (y si quieren) se los dejo subido también acá.

Besos!
  4. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

claudio88 (11-Jun-2009), DrJONI (11-Jun-2009), Florciiita (12-Jun-2009)

5. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que me gustaria felicitar a los docentes que invierten su tiempo en hacer este blog para los alumnos.
    No quiero desvirtuar, pero me gustaria tambien que los alumnos que aun no lo saben, sepan que los docentes de catedra 2 del Equipo de Diseccion tambien elaboran una pagina web con contenidos teoricos e imagenes explicadas (seccion docencia) que se encuentra a disposicion de los alumnos.
    Haciendo click sobre mi firma llegan a la web.

nuevamente mis felicitaciones.

Saludos.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Dedos Addams por haber posteado información muy útil:

Jose*** (12-Jun-2009)

7. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dedos Addams Ver post
    La verdad que me gustaria felicitar a los docentes que invierten su tiempo en hacer este blog para los alumnos.
    No quiero desvirtuar, pero me gustaria tambien que los alumnos que aun no lo saben, sepan que los docentes de catedra 2 del Equipo de Diseccion tambien elaboran una pagina web con contenidos teoricos e imagenes explicadas (seccion docencia) que se encuentra a disposicion de los alumnos.

Saludos.
    muchas gracias!! la pagina esta bueniiisima para afinar conceptos, ademas de que esta bien distribuida. =)*
  8. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dedos Addams Ver post

Saludos.
    Totalmente, a mi las clases de repaso de placas me sirvieron MUCHÍSIMO y asumo que este simulacro me va a servir también (voy hoy a las 18). Así que estoy más que agradecido por esto

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. orlandoq
    Vida estudiantil
    1
    10-May-2009 19:21
  2. luli_bariloche
    Mundo UNR