Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Caja de guantes de latex?

1. Avatar de Lafiel
    70
    Agradecimientos
    recibidos

Les pregunto cuanto estan mas o menos la caja de guantes actualmente? Hace muuuucho que no compro una, y si alguno sabe de un lugar cerca de la facu donde las vendan mas baratas que los demas?
    Saludos y gracias por cualquier data.
  2. Avatar de Giselle
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, no se si vos querias comprar una caja pero en el quiosco de la facu, el que esta en la entrada por Uriburu, los venden de a par, no se si esto te interesa, la realidad es que por ahi te conviene mas comprar una caja. Seguro tenes un monton de lugares por Cordoba, yo cuando hice anato la compre en un local frente al Clinicas y pague la caja de 100 $20.00 mas o menos, no se si habran aumentado.
    Saludos!
    Living Is Easier With Eyes Closed
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Giselle por haber posteado información muy útil:

*·* NOE *·* (27-May-2009)

4. 165
    Agradecimientos
    recibidos
    Compre la caja para anato hace no mas de 3 meses y me salio $15, esta enfrente del clinicas pero no sobre cordoba no recuerdo el nombre, pero enfrente tiene otro negocio, q esta en la esquina q vende silla de ruedas, esqueletos, creo q camillas, etc, pero no guantes.
  5. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta en las farmacias q hay enfrente del hospital de clinicas q seguro encontras de diversos precios
  6. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    pregunta en las farmacias q hay enfrente del hospital de clinicas q seguro encontras de diversos precios
    si, iba a decir lo mismo...hay un monton de farmacias en los alrededores de la facu...averiguate x ahi...

besos!
  7. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    yo compre la de 100 ahi en cordoba y azcuenaga creo y me salio 18$
    una vez compre ahi en el kiosco de la facultad pero justo me quedaban grandes y no me gustaba que tenian talco xD los que compre pedi en los de mi tamaño y no tienen talco, pero bue eso depende de la comodidad de cada uno =P
  8. 166
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo los compré en un local sobre junín y paraguay, en frente de la plaza, se llama MEDIMPORT el negocio, y compré una caja de 100 a $12, el año pasado.
    VoY a DeScOnEcTaRmE pOr Un RaTo y DeJaR qUe A Mi DeStInO lO mAnEjE lA sUeRtE

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Chiki
    INCLASIFICABLES
    42
    12-Mar-2009 15:58
  2. marcos zurita
    Oftalmología