Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorios de esta semana! cosas tomadas

1. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos

Abri este espacio para que cuenten como les fue los que rindieron y para que vean lo que tomaron asi les sirve a los que estan por rendir...!

yo rendi hoy el recuperatorio esoty en la catedra 3. estaba indecisa y hasta hoy media hora antes de rendir no sabia que hacerrr
    y que hice dije ya fue y fui asi pensando totalemnte que me iban a matar y que iba desaprobar como loca...y APROBE y no habia estdiado mucho mas que para el parcial repase y estudie craneo que era con lo que me habian matado y fue una boludez...el chico que me tomo el practico antes de emepzar me dijo que este tranquila que iba ser un examen comun y que tenia que defender lo que sabia y ahi me tranquilizo...
    me tomaron:
    tirangulo de escarpa algunas ramas del nervio y algunas de la arteria, canales bicipitales y escapula... cosas re basicas...no lo podia creer y en el teorico orbita inervacion sensitiva de la planta del pie y que inervaba el nervio interoseo...y nada mas no se fue mucho....mas facil que el examen original... nose si fue suerte o es que toman asi...pero ahopra pienso suerte que fui y no dejee
    asique fijense los que estan indecisos capaz les sirve mi experiencia...

suerte los que riden el recuperatorio esta semana!

besos!!!!!
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  2. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos

uhh! q bueno te felicito! yo ya es tarde, espeze con esplacno, mañana curso asi q ni da presentarme pero bueno, ya esta no creo q cambie mucho para noviembre!

buenisimo q te quedo aprobado el primer parcial

esta bueno saber q no fue dificil, para tener una idea del los demas recuperatorios

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

3. Avatar de Mauge
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! si yo tmb debo el primer parcial.. y hoy empece con splacno, asique ya fue...
    dos compañeros mios rindieron esta mañana y les fue mal... =(
    pero ojala q me sea leve en noviembre, la verdad es que estoy muy loca con ese temita..

te felicito que te hay ido bien!!!!

saludos.
    °o.O Mauge O.o°
  4. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Mauge Ver post
    hola! si yo tmb debo el primer parcial.. y hoy empece con splacno, asique ya fue...
    dos compañeros mios rindieron esta mañana y les fue mal... =(
    pero ojala q me sea leve en noviembre, la verdad es que estoy muy loca con ese temita..

te felicito que te hay ido bien!!!!

saludos.
    si tal cual, me acaba de contar un amigo q algunos compañeros rindieron hoy a la tarde y quedaron libres chaaan, estaba las aulas vaciaas

q lindo mes noviembre no?

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

5. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    q catedra son???????????? q feito!!! tengo miedo!!! yo tenia ganas de darlo este viernes (cat2) pero me ta comiendo el miedo!!! aver si em kedo libre????????? noooooooooooooooooooooooooo!!!! me pa q lo dejo para nov!!!

eugis
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos

no lo dejes para noviembre! , yo estaba muerta de miedo como vos , pero me presente hoy y lo di re bien. me tomeron:

describir hueso coxal
    region glutea (solo le dije los musculos y la arteria y nervio glutea sup)
    musc de region ant de antebrazo
    arco palmar superficial y marcar algunos foramenes faciles del craneo
    despues en el teorico me agarro una jefa q me habia desaprobado en el parcial y se me complico mas , pero asi y todo no fue dificil.
    si tuviste tiempo de repasar las cosas yo te recomiendo que te presentes ,te da un re aliento a seguir y mucha mas confianza para los parciales que vienen...
  7. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Cat 3
    Me tomaron....
    *hueso coxal
    *fosa poplitea
    *dorso y nuca

*que hable del n.interoseo posterior
    *movimientos de la rodilla
    *paredes de la orbita