Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

liBRo PAra esplacNO????

liBRo PAra esplacNO????

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo leo linfpáticos y corazón e Gray... E lo que me recomendó mi ayudante!
    Cuello lo leí del Moore, y tb con el Moore pude terminar de entender varias cosas de cabeza que no había entendido antes...
    Bueno, yo voy con Testut Topográfico, Moore, Latarjet, y en algunas cosas el Testut descriptivo. Que, como leí por ahi arriba nada que ver a lo que todos dicen del libro.... se lee muuuy rápido, salteas páginas y lo explican todo re bien. Pero creo que va en gustos =)
  2. Avatar de Lecter MD
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Nose si se puede poner esto aca , cualquier cosa me lo borran , pero nadie sabe de alguna pagina para descargar el latarjet 4º ed tomo 2 ? porque la 3º esta , el tomo 1 de la 4º tambien pero el tomo 2 de la 4º no lo encuentro por ninguna parte. gracias !
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos

rta

Citar Originalmente publicado por Lecter MD Ver post
    Nose si se puede poner esto aca , cualquier cosa me lo borran , pero nadie sabe de alguna pagina para descargar el latarjet 4º ed tomo 2 ? porque la 3º esta , el tomo 1 de la 4º tambien pero el tomo 2 de la 4º no lo encuentro por ninguna parte. gracias !

la pagina que buscas es:

BIBLIOTECAMEDICA.COM

SLDOS!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  4. Avatar de Lecter MD
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    la pagina que buscas es:

BIBLIOTECAMEDICA.COM

SLDOS!
    no sera bibliotecamedica . org ? igual el que tienen es la tercera no la cuarta...
  5. 173
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me banco el latarjet a morir... No tengan prejucios sobre corazon ( al menos para catedra 1) , ya que es material bibliografico oficial y esta aceptado incluso por mi jefe de trabajo practico, TODOS LOS TEMAS DE ESPLACNO ESTAN EXCELENTEMENTE EXPLICADOS EN EL LATARJET, la unica critica es que esta un poco desordenado, pero si seguis el programa no te perdes, seguro.. y otra cosa, y creo que es la excepcion, linfaticos no los puedo entender de ahi, asi que los leo del Gray

Un abrazo
  6. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Gente todo muy lindo lo de los libros! , pero sinceramente estoy muy atrasada para estudiar de ahi!
    Asi que ....... que apuntes recomiendan para ir directo con eso al parcial?
  7. 173
    Agradecimientos
    recibidos
    xD

Javi o derrochas
  8. Avatar de roger nelson
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, yo voy a empezar el proximo año, y tengo dudas sobre la bibliografia para la catedra 2:

Locomotor: Latarjer o rouviere ¿q edicion? y ¿cual es el q tiene la nomenclarura completa para no tener complicaciones en la mesa de anato? (El q yo tengo es comprendio de anatomia descriptiva-L.Testut A.Latarjet los dos autores juntos) me sirve? ademas los apuntes cual es mejor para complementar locom. Libra,Bouchet,Biomedico,Derrochas.

Esplacno: Latarjet no, Rouviere si? q edicion? en apuntes (Libra,Bouchet,Casiraghi,Derrochas)

Neuro: q libro? Snell o Hainess y en los apuntes estoy seguro q los Garca

Atlas: Estoy seguro q Rohen, Yocochi o Netter (yo tengo atlas de anatomia V.Pauchet S.Dupret los dos autore juntos) = es bueno?
  9. Avatar de estero
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    La parte de corazón recomiendan leer del Casiraghi, cuello del Bouchet, linfáticos del Gray. Del Latarjet tbién se puede leer todo pero es bastante extenso. Si estás con poco tiempo y buscás un apunte recomieno para esplacno y locomotor el apunte del biomédico.
  10. Avatar de estero
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roger nelson Ver post
    hola a todos, yo voy a empezar el proximo año, y tengo dudas sobre la bibliografia para la catedra 2:

Locomotor: Latarjer o rouviere ¿q edicion? y ¿cual es el q tiene la nomenclarura completa para no tener complicaciones en la mesa de anato? (El q yo tengo es comprendio de anatomia descriptiva-L.Testut A.Latarjet los dos autores juntos) me sirve? ademas los apuntes cual es mejor para complementar locom. Libra,Bouchet,Biomedico,Derrochas.

Esplacno: Latarjet no, Rouviere si? q edicion? en apuntes (Libra,Bouchet,Casiraghi,Derrochas)

Neuro: q libro? Snell o Hainess y en los apuntes estoy seguro q los Garca

Atlas: Estoy seguro q Rohen, Yocochi o Netter (yo tengo atlas de anatomia V.Pauchet S.Dupret los dos autore juntos) = es bueno?
    Locomotor: usé el Latarjet( la nomenclatura está bien) y de apuntes usé el del biomédico. EL compendio lo podés usar.
    Esplacno: Corazón: Casiraghi, Cuello: Bouchet,Linfáticos: Gray. El Latarjet te sirve pero es muy largo. De apuntes está muy bueno el biomédico.
    Neuro: El Haines es más completo que el Snell, en cuanto a apuntes, sin dudas Los Garca.
    Atlas: Puede ser el Netter o el Yokochi. No conozco el atlas que citas.
    Saludos.
  11. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos!! espacio pelvisuboeritoneal esta perfecto en el Bouchet. Es un tomo que tiene retroperitoneo, pelvis y periné y los 3 temas estan perfectamente explicados.

Saludos!!!!
  12. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    chicooss, en tio toto hay un libro ( fotocopia obvio) que es un compilado del casiraghi y del bouchet... está muuuuy bueno y es solamente para esplacno !
    Fijensé si les sirveeeeee =)

saludoss !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  13. Estudiante de Medicina
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente tranqi con Esplacno, nadie los va a violar. Es larga, pero es genial esta parte de Anato.
    Si quieren leer de algun libro, usen el que pinte...ojo...sean criteriosos, comparen y escuchen mucho en clase los nombres de las arterias y sus ramas y fijense como estan en su material de lectura...
    En realidad si les podria recomendar algun libro o algo en particular, obviamente el casiraghi, linfaticos del gray, o algun apunte si estan medio jugados. ooooojo con el tema apuntes. Me acuerdo de haber visto algo muy poco claro en cuanto a ramas que irrgaran el aparato reproductor fem. en derrochas en su momento... Asi que por eso, fijense y comparen.
    Sepanse PERFECTO lo GRANDE, a partir de ahi, sean puntillosos. No sirve saberse la rama arterial mutante que se le encontro a la arteria hipogastrica en la india en el 56 si no saben PVN de cuello o perine...por poner ejemplos
    Exitos
    "It´s been a long road..."
  14. esz
    359
    Agradecimientos
    recibidos
    che gente, una pregunta, con esplacno estoy algo así como MUY al horno. Tengo los Derrochas que usaba mi hermana cuando curso anatomía (2004, igual el año no importa supongo, la anatomía es toda la misma :P). ¿Sirven? Osea, no pretendo sacarme un 10, con un 4 estoy bárbaro. Corazón voy a tratar de ver como hago para estudiarlo del Gray, y mediastino lo voy a estudiar del Cassiraghi que es solo una hoja y es la mejor división que recomiendan mi cátedra (la 3). Necesito aprobar si o si, porque en Noviembre tengo que dar el recup de locomotor.

El jefe de tp de nuestro turno de anato dijo textualmente: "si ya tienen que dar el recuperatorio de locomotor en noviembre, hagan todo lo posible por aprobar esplacno, porque sino es imposible prácticamente poder hacer anatomía en un año. Hay más posibilidades de encontrar un político honesto que hacer anatomía en 1 año teniendo que dar recuperatorio de locomotor Y esplacno".
  15. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Yami* Ver post
    chicos yo vendo los casiraghi a $10 todos, tengo tomo 1, 3 y 4, y la parte de corazón del tomo 2. Avisen cualquier cosa
    hola, lo que vos tenes son los libros o las fotocopias? yo solo necesito uno solo, cualquier tomo!
    mi mail es caritocorreo15@hotmail.com
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Medicina Interna
    215
    29-Nov-2017 15:47