Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parciales !

Parciales !

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

Parciales !

Graciiias por contestarme buen me qedo más tranqi qe me tengo qe sacar un 4 como mínimo para ir al final, espero llegar !

Les qería hacer otra preg ya qe estoy, me pueden dar una idea, aqellos qe ya cursaron anato, de como son los parciales, osea, más allá de qe sean orales, qiero tener una idea, de como es qe toman, si te dan un preparado y te dicen, buscame tal cosa, o te lo dan y te dejan a vos marcar y describir lo qe ves, o una parte es marcar, y otra parte es la de describir o responder preguntas teóricas sin preparados ?....bueen tengo esas dudas, espero no molestar

Graciiias por respondeeer igual !

Besitooos (L)
  2. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    El parcial es asi, te llaman primero para rendir la parte practica, con un ayudante que te toca te va a ir llevando a ver preparados, por ej te dice mira este preparado yo ahora vuelvo(puede ser que se vaya a tomarle a algun otro chico o que se quede al lado tuyo mientras vos miras, eso depende), y te deja unos minutos para que lo veas e identifiques que es lo que tenes ahi. Dsp te dice preguntas como por ej marcame tal cosa, decime x musculo, arterias,regiones topograficas, etc. pero es mas que nada practico tenes que saber reconocer y marcar nervios,musc, O tambien puede ser que te diga bueno describime lo que ves y ahi te mandas a hablar, Dsp de ver x cant de preparados (que pueden ser varios o pocos, a mi me tomaron 3 nada mas por ej) te pone la nota y te sentas y esperas cuando te llamen al teorico otro ayudante distinto.Y ese, te pregunta cosas mas teoricas, recorrido de un Nervio,limites de algua region topografica,etc
  3. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    generalmente, cuando te ponen frente a un preparado, por ejemplo de miembro superior, no te van a decir " mira este preparado" sino que te van a especificar que zona quiere que enfoques, por ejemplo si quiere tomarte surcos bicipitales, te va a decir, " mira esta zona( señalando el codo) " o " mira las proximidades de la art. del codo".
    imaginate que si te hace ver un miembro superior completo tiene que darte minimo 20 minutos, cuando el examen dura como mucho 15
  4. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas graciiias por contarme, bueno..entonces no puede ser tan terrible, juro qe pensé qe podía llegar a ser peor, igual estoy estudiando bastante, espero qe me vaya biem, y a ustedes también!

besitoos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. anitawho
    Inst Universitario Htal Italiano
    1
    18-Jun-2009 18:44
  2. jHonn