Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final mayo ...cambio de fecha?

1. Estudiante de Medicina
    130
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! hable con un amigo y me dijo que el final se paso para el Martes 12 de mayo...el tema es q el es de cat 1 y yo de la 2...yo tenia entendido q era el lunes 11...alguien me puede confirmar si hubo algun cambio?? por que en la pag de cat 2 no aparece... (como siempre) nada actualizado...

saludos y gracias!
    luchmed.-
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    3 cosas:

1° La página este año SI ESTA ACTUALIZADA.

2° Una fuente mas confiable de consulta sería la cartelera oficial de la cátedra, o comunicarte por teléfono con la secretaría de la misma... Si no tenés el número directo, llamá a la facu: 5950-9500 y pedí con el interno de Cat. 2 de Anatomía.

3° Por mi parte, lo único que sé es que, hasta ayer, la fecha era la misma. Que cátedra 1 la haya cambiado no influye en nada, el lunes la facultad habre y todo, asi que no se, por las dudas confirmá como te dije, con el 2° item

Besos!
  3. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luchmed Ver post
    Hola!! hable con un amigo y me dijo que el final se paso para el Martes 12 de mayo...el tema es q el es de cat 1 y yo de la 2...yo tenia entendido q era el lunes 11...alguien me puede confirmar si hubo algun cambio?? por que en la pag de cat 2 no aparece... (como siempre) nada actualizado...

saludos y gracias!
    Diossss que ganas de extender mi sufrimiento! quiero sacármela de encima!!!!! ahhhh!!!! jajaja ahora me hiciste dudar auque no creo que hicieran cambios... mmm alguien averiguó algo? porque recien leo esto y acabo de llegar de la facu
    Saludos!!
  4. 91
    Agradecimientos
    recibidos
    el final es el lunes!!, yo ayer estuve por la catedra y me lo confirmaron y me dijeron que a las 7 empieza! (por lo tanto hay qe estar antes)

ya que estoy les hago una preguntita: que nervio pasa entre las dos carotidas???, cual pasa por fuera??? y cual por dentro??

gracias!
  5. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marilina Ver post
    el final es el lunes!!, yo ayer estuve por la catedra y me lo confirmaron y me dijeron que a las 7 empieza! (por lo tanto hay qe estar antes)

ya que estoy les hago una preguntita: que nervio pasa entre las dos carotidas???, cual pasa por fuera??? y cual por dentro??

gracias!
    holas!!! menos mal porque la quiero rendir cuanto antes ni un dia mas ni un dia menos estoy cansadisima..

Ahora la respuesta a tus preguntass jeje ... el nervio que pasa entre las dos carotidas es el glosofaringeo y el hipogloso pasa por fuera de las dos
    y el que pasa por dentro puede ser el laríngeo superior rama del vago... no se me ocurre otro, aunque pueden ser otros peeeero es el mas cercano a el hipogloso y al glosofaringeo.. me imagino :P
    Saludosss!!!
    Editado por Natalia88 en 09-May-2009 a las 06:16 PM Razón: agregar el que pasa por dentro :D
  6. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Como bien dijo Cyn, que una cátedra haya cambiado el día no quiere decir que las demás si!

El final es el lunes a las 7:00 hs, saludos!
  7. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como estas, no se si es lugar para responder, pero por lo que entendi...
    en relacion a las carotidas,
    externo frenico
    posterior vago
    interno; con las ramas del pxo cervical, interno no estoy seguro si hay mas, saludos
  8. 91
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por las respuestas!! (estaba en duda con esas y como las vi en choices queria consultarlas)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, falta poquitisimo
    que miedito!!!!

exitos para todos!!!!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. verodocmdp
    Trámites
    0