Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Resultados del Primer Parcial (cosas tomadas)

Resultados del Primer Parcial (cosas tomadas)

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de calibu
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente yo aprobe en la catedra 2, se hixo complicado la parte de placas, nos mataron para los q rendimos el viernes se nos hizo duro, ademas en el oral me tiraron a matar pero bueno esquivando balas safe y sali adelante. Yo me pregunto a los ayudantes los entrenan para tirar a matar o para olfatearte en el tema q mas flojo andas, o talves sea q ese tema tiene su aroma y q siempre lo larga y eso es lo q captan jijijijij nose.
    Para los chicos q desaprobaron suerte en las fechas de recuperatorio y exitos ya q se puede, los q tangan problemas de nervios (como yo) hagan auto control y traten de relajarse lo mas posible imaguinecen al ayudante como un compeñro q no sabe y q le estan explicando, se q es jodido pero bueno es la mejor forma de entrar en confianza ya se para anato o para el resto de la carrera
  2. Avatar de ironmaiden
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Espero no llegar tarde con el consejo, pero todo los que les puedo decir es: DEN AHORA EL RECUPERATORIO DE ANATO!!
    Éxitos!! Mucha mucha Fuerza que se llega!!
  3. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    yo tampoco se q hacer! es verdad, yo no sabia craneo, apuesto q si lo sabia un 4 me sacaba posta, pero ahora nose si darla el miercoles, pero me tiro mas por noviembre, ya q voy a saber bien la onda de como estudiar, y no es imposible darla en noviembre!!!! se puede! asi q tenemos q estar a full con esplacno, y ahora histo!

A mí también me fue malllll
    Al recuperatorio en noviembre, me lo recomendó mi ayudante y varios con los que hablé...así que ahora a full con esplacno e histo!!!

Vamos que podemos, gente, a mí me tocaron los dos más forros en el práctico con una mano DESTRUIDA después de cerrarles el upelele con las 14453410 cosas de coxal q me preguntaron y respondí bien ...en fin, el teórico lo tuve con una mina jodidísima que ni me dejaba hablar la hija de pppppp....! Pero bueh, son las cosas de la vida, no????

Se me pasó un poco la depresión, ya lloré y me descargué.

Arriba!!!
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  4. Avatar de nikito
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!!!! yo di el viernes en catedra dos! (la mejor lejos!!!) y nada me fue bien!!! paso a contar....
    choice: las placas eran medias engañosas y por ehi te marcaban un musculo donde habia una masa irreconocible!!! tomaron un monton de tomografias!! la parte de preguntas teoricas era un poco engañosa pero si sabias safaabas. per algunas preguntas erab para levantarte y decirle "che de donde $%=/&# leyeron eso?????!!!", pero bue....
    oral: me tomo un genio!!! se llamaba martin y el chabon re tranka! me tomo primero el atlas, despues me llevo al museo y me hizo explicar un preparado de irrigacion de miembro sup, y despues el me marcaba y le tenia que decir que era. tambien tomo circulo periepitroclear. despues me llevo a un preparado de corte sagital de pie y me tomo tooooooodo!!! musculos ligamentos reconocer los huesos, tendones, nervios y rama de quienes eran.... etc. y por ultimo me llevo a un preparado de mesa de miembro inferior y me hizo explicar hueco popliteo, contenido, ramas colaterales de la arteria poplitea y despues iba levantando y le tenia que decir que era... y encima incersiones de las cosas que eran musculos,.. jeje
    la verdad que esta re nervioso pero por suerte el chabon era re copado!!!
    consejo: vayan tranquilos, y si se van a anotar en otra catedra que sea en la dos!! es la mejor lejos chicos!!! bue espero que esten todos festejando ! suerte!!!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. maria ines
    Embriología
    31
    16-Nov-2011 23:02
  2. Dr Vampet